Esto era una vez un chico que se deprimía por la soledad, se sentía rechazado y debido a esos sentimientos de desesperación los hizo hacer por así decirlo buscarse "cualquier" compañía para no sentirse solo. Lo que el por hacer verle a otros que es buena gente pero nunca se percató de que lo estaban usando para beneficiarse ellos y dañarlo a el, que hasta le hicieron meterse en ambientes que no son de el y no se daba cuenta de que estaba dejando de ser "el".
Con el tiempo la vida le fue dando golpes y experiencias tan fuertes que llegó el momento para el madurar y entender que no se debe depender de otro para ser feliz. El se dio cuenta de todo lo que hizo, los cambios a contra de su voluntad, y cosas que el no estuvo nunca dispuesto hacer o pasar. Con todas esas experiencias entiende todo,
Un día aquellos "cualquiera" lo ve pasar y le dicen "Hey, ven aquí a pasarla bien con nosotros", pero el solo les dice un "hola" y se va, y le preguntan "Pero que te pasa acaso estas raro?" y el solo les responde "No, es que yo ya no me junto con cualquiera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario