Estamos a 2 días de concluir el 2021, año donde que ha comenzado una década, y finalmente ya está la vacuna contra el COVID-19 o Coronavirus, virus fuerte que nos mantuvo encerrado por mucho tiempo en una larga pandemia y distanciamiento de al menos 1 metro de la otra persona; pero recordemos que a pesar de que muchos nos hemos vacunado debemos seguir estando con las medidas ya que la vacuna no significa que no te va a dar.
En este año para mí lo más memorable fue los 20 años de mi promoción en el colegio, 20 años de haber ingresado a la universidad comenzando la carrera de Arquitectura de la cual ya me gradué, 10 años de este blog, 10 años de ver los animes de temporada y 5 años del Blog de videojuegos.
Vamos a decir estos detalles cada vez que se acerca el próximo año, y se que en años anteriores en entradas de casi de fin de año lo he escrito y es que vienen con eso de un "nuevo yo", "voy a cambiar", que el próximo año sea o será mejor, que este año fue malo y que el otro que viene sea bueno; pero cuando llega ya el año nuevo dicen cosas como "voy a tener mi carro", "voy hacer una especialidad", "me voy a casar", "voy a sacar visa", y lo demás el mismo blah blah blah de todos los años. Cuando se acaba el año ya dicen que fue malo por que no hicieron aquello que se "propusieron" y que el año que viene lo harán y que no lo hicieron por que este año fue malo.
Yo siempre, he dicho lo mismo y aquí lo vuelvo a decir o repetir, el año no fue malo el que hizo que fuera malo fuiste tu, y el año nuevo no tiene que ser bueno, quién tiene que hacer que sea bueno es "tu" mismo, ósea se proponen a tantas cosas y no la hacen es por que no pusieron su esfuerzo, si no conseguiste un mejor trabajo es por que no hiciste tu esfuerzo, y si no te casaste o no hiciste más cosas, es por que tu no hiciste que eso pasara, entonces; siempre es lo mismo. Piden todos los años el mismo deseo y al final que si lo escriben en un papel, esos papeles dicen lo mismo con la diferencia de orden o escrito en otras palabras.
Aun estamos en 2021 tan solo faltándole días y horas, pero terminémoslo con paz, armonía, limpieza y sobre todo con respeto y tolerancia, para que recibamos el 2022 lleno de muchas bendiciones, salud, vibras positivas y que lo celebremos de la mejor manera, evitando cosas trágicas como accidentes y demás.
Veo como no había que retomar textos de entradas pasadas que he escrito en días como estos 😆 pero si imágenes.
Saludos a todos y sigan pasando un hermoso y feliz fin de año 😃🙂
No hay comentarios:
Publicar un comentario