domingo, 11 de octubre de 2020

Hay quienes son rico de dinero, pero pobre de corazón


En este mundo existen personas que creen que por que lo tienen "todo" ya se pueden poner por encima de alguien, y a los que son de pocos recursos estos lo echan a un lado por que para ellos ese tipo de gente le apesta.

Pero hay algo que notamos y otros no, y es que aquel que cree estar en la riqueza de dinero ademas de ser alguien "poderoso" no se da cuenta que está siendo pobre de corazón. Aquellos que son adinerados suelen tener su dinero guardado y no dar muchas veces ya sea para hacer donaciones o ayudar a un necesitado, es por ello que otros notan que el que es rico en dinero, de corazón y mente son pobres.

Lo material nadie se lo va a llevar el día que le toque partir de este mundo, y entonces se aferran a cosas muy caras como los carros del año, las mansiones, propiedades grandes y demás, pero como ya se dijo, quien posea todo eso, no se lo va a llevar.

Debemos tomar en cuenta también que lo valioso de una persona es su humildad, sentimientos y todo lo que hace con caridad. También muchas veces los pobres son juzgados por su forma de vestir y por como viven, cuando lo que en realidad todos somos, sin importar la clase social; somos seres humanos y se le deben tratar por igual.

Es una lastima que gente así existan, creen tener el poder de aplastar a quien nada tiene y eso de ser así hacen que pierdan lo más valioso que tenemos, la humildad, el corazón y la caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario