Un día como hoy es la lucha contra el acoso escolar o Bullying como se conoce en el lenguane inglés. Se le llama "Bully" a un acoso escolar el cual se trata de hacerle daño o burlarse de alguién de la clase haciendo de la persona acosadora un futuro miserable.
Para situaciones como estas, los niños o jóvenes que son victimas no deben de quedarse callado todo eso debe ya comunicarse a superiores o con tus padres, no permita que basuras como esas que lo son mucho más que el acosador, te quite tu paz y tranquilidad.
A quienes le gusta gacer "bully" hacen estupideces como reirse de su victima en la clase cuando habla, le hacen seña de saludo y lo terminan pateando, le suele quitar objetos de las manos con apoyo de otros con un "no se la de", en la salida siempre lo espían para lograr su objetivo que es tumbarlo al piso y luego este se va para que no le den como un tipico basura cobarde.
No debemos permitir que en la sociedad permitan este tipo de cosas, nunca te quedes callado, y debemos poner un Alto al "Bullyng".
No hay comentarios:
Publicar un comentario