Como seres humanos debemos entender bien que no necesariamente tenemos que caerle bien a todo el mundo. Muchas veces hay personas que hacen cosas solo por complacer a otros y con ello demostrar que son personas con la que puedes contar, pero las cosas no son así.
Quién vive la vida solamente complaciendo a otros o haciéndole favores constantes, entonces eso no es vivir ya que quieres viven son aquellos y llegan hasta un punto que hasta te usan o te tienen como su "títere", y por ellos tu vida se vuelve un desastre.
Hay quienes a personas así tan bondadosa le piden dinero prestado pero este al tener un corazón noble aquellos deudores se vuelven unos mala paga hasta tal punto que siempre andan haciéndoles "cuentos". Gente así muchas veces no ponen en primer lugar su necesidad y luego andan necesitando el dinero y no pueden contar con el ya que otros lo tienen.
Es verdad eso de que "el que no vive para servir, no sirve para vivir", pero eso muchas veces se mal interpreta ya que se refieren a ayudas así comunitarias, donaciones, labores ya que si trabajas estas sirviendo a una compañía y de paso a la comunidad.
Al mundo es cierto que venimos a servir, pero lo principal es para nosotros cumplir una misión, un propósito y trazar nuestras metas, es decir ponernos para nosotros ya que cada quién se considera importante y aunque también tengas tu pareja no significa que esta sea tu centro del universo o que tu mundo gira alrededor de esta o que tu felicidad dependa de alguién.
No hay comentarios:
Publicar un comentario