Existen momentos muy malos que estamos pasando y a veces queremos buscar la manera de salir de ellos lo cual muchas veces nos obliga a hacer cambios drasticos en nuestras vidas sin importar que nos pueda costar para poder estar bien.
Muchas veces nos ponemos analizar el error que cometimos atrás y que por ello nos llega a la mente de que debimos analizar bien lo sucedido para luego no caer en un grave error. La vida es una sola y por lo tanto no vale la pena estar angustiado de lo que uno está pasando solo por que aquello pasó.
Con todo lo que analizamos al final de cuenta la vida nos está diciendo algo y que el día que tomamos la decisión nos revela al final que hicimos lo correcto. También debemos tomarlo de cierta manera que la vida nos dice también de que nuestro valioso tiempo lo podemos invertir en algo mucho mejor que estar siempre pensando en que de eso es que puedo vivir. pero no siempre es así.
Si en algún momento ya no podemos aguantar llegará el punto en que "ya no puedo más", y luego hacer los que nos conviene para no vivir siempre una vida donde todo lo negativo a uno le domina. Es también difícil creer que por una maldad que te haga alguién pases trabajo y desesperación mientras andas buscando la manera de sobrevivir y la gente lo único que anda es riéndose a tus espaldas de que eres fácil de engañar o manipular.
Hay partes donde la vida nos ofrece una oportunidad de que nunca debemos debemos dejarla pasar por que luego uno anda lamentándose de que por que no la aproveche y de haberla aceptado no estuviera pasando lo que estoy pasando.
Para terminar lo único que nos queda es seguir siempre adelante, no buscar a quién tu crees que te haga feliz ya que nuestra felicidad no depende de nadie, y menos nadie nace pegado a otro. En fin de cuentas hay que soltar todo aquello que nos dio la espalda y dejar ir lo que no es para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario