Este es un tema muy pero muy interesante que me he esmerado en debatir por este espacio. La frase de "Vive y deja vivir" tiene mucho significado como la vida es una sola hay que aprovecharla y que cada quién la viva a su ritmo o forma.
Hay personas que son muy manipuladoras siempre están detrás de ti solo viendo tus hazañas para luego tirarte puyas, luego están los manipuladores aquellos que te piden favores pero no son precisamente favores de caridad sino de "si no me haces esto, le voy a decir a fulano lo que hiciste", esas son fuertes manipulaciones que te tienen bajo control de esa persona que quiere dominarte.
Esas situaciones son tan fuertes que no te dejan vivir la vida a tu manera ni como tu quieras, estar siempre bajo el control de otros o complaciendo a otros no es vivir, aunque puedes hacerlo con caridad pero no que ya la persona te vea como un ser fácil de manejar, usar o manipular a su antojo. Esto hasta lleva incluso a que la persona hasta te acosa, siguiéndote a donde vayas solo para tenerte amenazado.
Una persona con un alto control hacia la otra no te deja vivir ni tampoco esa persona vive. En la vida nadie nació para que uno beneficie al otro, ni para caerle bien. En esta vida nacemos todos con un propósito, pero no con el propósito de siempre estar sirviendo a otros como si fuera hasta esclavos, ya que eso es como estar preso en una cárcel de cadena perpetua.
¿Que significa eso de "vive y deja vivir"? la respuesta es, que vive tu vida haciendo de las cosas que te plazca o te guste hacer y deja de estar pendiente a otros solo para manipularlos o meterte en su vida sin nada que importarte. Cosas así también ocurren en las relaciones toxicas o cuando una de las parejas son posesivas.
Saludos a todos, cada quién viva su vida y déjensela vivir a otros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario