Durante la década de los 90 quienes la vivimos hacíamos cosas que ya hoy día no se hacen ya que debido a la tecnología de hoy día nos hemos aferrado por mucho a ella. No cabe duda de que los 90 fueron épocas muy sanas donde no había tanta delincuencia ni crímenes y tan solo la pornografía era ver una chica sexy en bikini ni tan diminutos.
A continuación un listado de lo que hacíamos durante esta década:
Alquilar películas en videoclubes para verla un fin de semana
Salir a los salones de Arcades o salas de juego en negocios determinados o plazas comerciales.
Grabar nuestra música favorita en un casete esperando a que la emisora la difundiera, y lo mas tenso era esperar a que el locutor no comentara al final de la canción.
Esperar en la televisión también ver un vídeo de nuestra canción favorita y también cantar la canción del vídeo e imitar los pasos de la coreografía.
Tener pendiente la hora de nuestros programas como series, dibujos animados o noveles, la frase más escuchada era "La novela!"
Lo más imprescindible en casa era la televisión por cable hasta que llegó el internet.
Grabar nuestros capítulos favoritos en los vídeos de VHS y verlo en el fin de semana, y también hacer vídeos de eventos especiales y marcarlos para identificar cada casete.
Hacer las tareas del colegio e investigando en bibliotecas para buscar también en enciclopedias que hasta tenía que internarte y llegar tarde a tu casa por que eran tan largas las investigaciones.
Hacer ejercicios con un Walkman para escuchar música mientras corrías.
La tecnología ha cambiado mucho la vida en las personas por lo que hoy día ya no se ven estas cosas, el alquiler de películas ya se fue por que hoy día la pueden ver en línea y descargarla de internet de manera ilegal y de hecho hasta aplicaciones hay para verlas en el celular, los Arcades ya no son tan fuertes por los juegos en línea de hoy, si te gusta una canción solo la tienes que descargar y tus series o programas favoritos lo puedes ver también en línea y cuando tu quieras sin tener pendiente un horario.
Las investigaciones ya se hacen en internet sin la necesidad de ir a una biblioteca y quedarte interno, luego llega la enciclopedia Encarta y ahora está Wikipedia.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario