Existen momentos, o mejor dicho pruebas que uno como ser humano pasa ante situaciones que son muy difíciles de superar ya sea para resolver un problema o salir de varios líos. Muchas veces es por lo económico cuando nos llenamos de muchas deudas que son un tanto muy grandes y que se nos hace difícil afrontar.
Luego de todo lo pasado, la vida nos enseña de que no siempre debemos aceptar los que nos ofrecen y menos facilitarle la vida a otros para salir de un aprieto, con esto ultimo: de no salvarle el pellejo a otros y que el suyo se le corte.
Con situaciones tan difíciles no podemos conciliar el sueño, no podemos estar en paz, y lo único que hacemos es encerrarnos y preguntarnos a nosotros mismos, "Que hago?". La vida muchas veces nos pone a prueba para que no cometamos las faltas que ya hemos cometido. Existen siempre manos amiga para ayudar pero no siempre están a nuestro alcance dichos favores.
Si, el 2018 fue el año donde tu no sabes si lo viviste, sobreviviste o lo aguantaste
ResponderEliminarEso fue en base a los problemas que pasé, deudas impagable que para mi fueron difíciles de afrontar, en ese año mentí, sufrí, deje de ser yo y tan así que perdí los valores que me enseñaron, viví un mundo que no es el mio, todo eso por no valorarme, por ser inocente e ingenuo...
ResponderEliminar