Es normal que el ser humano pase por momentos difíciles o por pruebas que la vida les está poniendo, pero lo que no tomamos en cuenta es la fe, y con ello podemos lograr que las cosas se calmen y dejarlo todo en mano de Dios.
Cuando tenemos difíciles situaciones como estar si recursos y con muchas deudas el ser humano se pone en una situación de la cual no sabe que hacer y esos problemas le pueden afectar tanto a el como a quienes le rodean pero si le pone empeño a algo con fe puede así remediarlo poco a poco sin desesperarse.
Los seres humanos pasamos por muchas situaciones con la cual en algún momento de nuestras vidas podemos salir de ella, siempre hay que pedirle a Dios, estar en oración, e contacto con él; ya que solo el sabe el porque de las cosas. No nos agobiemos por los problemas y con una simple sonrisa todo va en calma y el momento llegará.
Eso lo escribí en un momento de aprietos en mi vida cuando enfrentaba la deuda impagable que un día hice, pasé por difíciles momentos hasta que en el 2019 fue el año donde pude abrir los ojos y darme cuenta de cada hecho y cosas de porque pasaron...
ResponderEliminar