A continuación las personas con las cuales mejor no negociar:
1. Los que siempre te piden una comisión que llega a la mitad o más de lo que cotizas: estos son personas muy interesadas y de los que amor al dinero le tiene, estos hasta te dejan con menos ganancia de las que le deberían corresponder al que en verdad hace el trabajo.
2. Los llamados "interesados": estos no suelen llevarle el dinero al profesional que vaya hacer el trabajo, estos se lo toman todo y estarán haciendo cuentos o inventándose cosas para evadir al profesional y que este no le moleste, una vez que lo llames a los intermediarios estos no toman la llamada de sus teléfonos. Estos hasta usan el trabajo del profesional para beneficiarse ellos mismos y darse gusto con un dinero que no es de ellos.
3. Los ladrones silenciosos: estos van a donde el cliente y le dicen que el profesional mando a decir a que le mande el restante del dinero sin este haberlo hecho, más tarde cuando se comunican con el cliente, este ya le dice que le mando el dinero con alguien mientras que el profesional se queda varado y como quién dice hizo su trabajo en forma de perdida de tiempo y ya como el cliente supuestamente cumplió ya no pagará 2 veces el mismo trabajo.
4. Los que tiran ganchos: estos solo se inventan clientes para que el profesional "coja alas" pero al final cuando llamas a ese intermediario no te toma la llamada por más que lo llames, personas así son verdaderos charlatanes que solo juegan con las situaciones ajenas.
5. Los que nunca te terminan de pagar: hay casos en que a ellos les envían el dinero pero cuando se le presentan problemas estos usan el dinero ajeno a pesar de que ese dinero está comprometido para un trabajo de un profesional, estos nunca lo terminan de pagar ya que no lo tienen o porque su presupuesto personal no le permite juntar de nuevo ese dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario