Es lo que en mi vida he estado experimentando, pero son cosas que ha veces nos cae por sorpresa y que a eso le llamamos las ironías de la vida.
Yo se que es mejor estar cargado de deberes y con buenos ingresos que a tu estar adeudado y sin tener como pagar las deudas y que con los pocos ingresos o lo que generes solo es para las deudas, esto último lo estuve experimentando por 6 años, y ahora en estos 2 últimos años pues si, no digo mucho porque mejor no quiero que me estén rastreando y que de nuevo me pongan de prestamista a contra de mi voluntad, ya lo dije eso una vez.
Digamos que hay gente que solo buscan dinero prestado y luego andan huyendo a quienes le deben y cancelando las llamadas de los bancos o de los prestamistas, esas cosas así de grande acaban con la vida de una persona en el sentido de que están vivo pero no lo están pasando bien, por eso nunca inventar o aparentar lo que no eres económicamente, yo NO soy de esos. Puedo tener un buen ingreso pero no lo dejo ver a la franca.
Si no quieres tener grandes deudas lo mejor es ponerte a estudiar y ser alguien en la vida porque NADIE progresa robando ni atracando ni estafando y menos con negocios ilícitos porque esas cosas te condenan y hasta se te cierran las puertas porque todo eso queda en un expediente y marcado en su historial.
Todo lo que me ha estado pasando desde el pasado año 2024 es como un premio que Dios me está dando porque me dejaron toda la carga a mi y que quienes me ayudarían NUNCA me ayudaron, pero toda pesadez tiene una buena recompensa y esto lo que ahora si estoy experimentando, nuevamente digo que mis puertas siguen abiertas pero no me decido a cual entrar. Dios ve los corazones de la gente.
Una vez más digo que mi felicidad solo depende de mi, soy feliz porque tengo paz, no tengo conflictos, ni deudas pero lo que si tengo son grande bendiciones. A quienes me restaron solo les digo que mejor la distancia que a problemas personales y luego enemistades por dinero en medio, así ambos no nos destruimos.
Saludos!