Los juegos que tuve cuando me lo compraron fueron Super Mario Bros con Duck Hunt, Teenage Mutant Ninja Turtles 2 y Operation Wolf, este último era uno que ni entendía como se jugaba, y en un videoclub lo cambiamos por otros juegos como Super Mario Bros. 2 y el primer juego de Teenage Mutant Ninja Turtles.
Más adelante llegué a tener Super Mario Bros. 3 uno de los que mas anhelaba tener en aquellos días, el de Batman, Tetris, Skate or Die y muchos otros más como Dodge Ball que lo compré al año siguiente que fue comenzando el 1995. Hace ya unos 27 años que lo vi por última vez ya que mis hermanos lo prestaron y ellos nunca optaron por pedir que lo devolvieran, claro no éramos quienes lo comprábamos pero recuerden que como dije en una entrada anterior que aunque prestes algo tuyo y que no lo estés usando piensen en la inversión que hicieron, por algo es que hoy día NO presto mis juegos sin uno a cambio ya que me cuestan el sudor de mi frente.
Es increíble como han pasado ya 30 años, tenía 11 por aquellos días y nunca me imaginaba que podía llegar tan lejos que incluso yo mismo me compro los juegos y hasta los ordeno por internet, como hubiera querido tener la dicha que tengo hoy de comprar los juegos en aquellas generaciones pasadas como las del Super Nintendo y PlayStation de la cual debatiré en unas próximas entradas.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario