viernes, 29 de marzo de 2024

🙏😇 Hoy Viernes Santo 😇🙏


Hoy es viernes santo, un día para estar más con Dios y seguir el sacrificio que hizo nuestro señor Jesucristo durante su calvario. Es un día también para visitar las iglesias como se suele hacer tradicionalmente.

Nuevamente les digo que esta es una semana de reflexión, una semana para estar en paz donde quiera que estés, evitémonos problemas porque dado a que muchos quieren solo divertirse con ese del "teteo" y salir a la playa porque por ello es que pasan los accidente y las desgracias en una semana como esta que es para estar más con Dios y nuestro señor Jesucristo, y no respetan el sacrificio de nuestro señor.

De mi parte, yo siempre en estas fechas visito las iglesias junto a mis padres, y me la paso tranquilo en casa como debe ser porque a mi no me gustan los desorden ni la rumba. Para mi la semana santa es una semana de reflexión y paz como ya había dicho.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario