La verdad es que tengo muchos dibujos que terminar de esos que solo están en puros trazos o garabatos para comenzar hacer el personaje pero siempre que tenga tiempo se los dedico a ello ya que no quiero dejar por nada mi vena artística mientras yo tenga la destreza para hacerlo.
Hace un tiempo dije que iría con nuevos dibujos de anime, y comenzaría con los de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba que es un anime que está actualmente en su apogeo y estamos esperando una cuarta temporada que se estrena en esta primavera, y de hecho ya estoy esperando por el para ver que va a pasar en la trama.
Con todo lo que he escrito no quiere decir que ya dejé de dibujar sino que mi arte aun no muere, y no lo hará mientras yo tenga vida y hasta que también Dios quiera. Otra de las razones es que he tenido últimamente muchos trabajos externos y compromisos que me mantienen ocupado aunque siempre está eso de que podemos sacar tiempo, pero yo tengo que dar prioridad a lo que me da de comer y a lo que en un futuro me ayude a progresar.
Una de las razones es que antes dibujaba mucho cuando tenía la inspiración de hacerlo y es por ello que lo hago no me gusta dibujar tampoco por obligación, pero lo hago más para no perder mi ejercicio de dibujar que hasta el dibujo más sencillo o el que sea más fácil lo hago para así decir que mi vena artística está activa, y de paso también el precio de sacar copias está un poco más caro cada día por lo que es momento de ver si ya me voy a otro centro de copiados.
En conclusión, haré un esfuerzo para tener al día eso y colorear los dibujos que tengo aun pendiente y terminar los que tengo apenas en garabato.
Saludos y feliz lunes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario