sábado, 4 de noviembre de 2023

Quien se va por su mejoría hasta su casa dejaría ✈️🛣️


Una frase para aquellas personas que si buscan las oportunidades y las encuentran como trabajos de mejor paga que en un futuro les ayude a progresar, estas deciden irse al lugar sin importar que tengan que dejar de vivir donde están sin que eso les afecte sus compañeros, porque es para uno mismo que hay que ponerse.

Lo mas importante no es el dinero que vayas a ganar sino la experiencia nuevas que vas a experimentar, nunca digas que te vas de un trabajo solo porque el salario es una miseria o porque hay gente toxica, nunca lo menciones en una entrevista de trabajo el día que te la hagan.

Cabe mencionar que aunque nos duela que ya esa persona no compartirá con nosotros en ese mismo lugar de trabajo, hay que desearle lo mejor porque es una gran oportunidad que para esa persona en un futuro pueda significar y más bien debemos alegrarnos no porque se vaya sino porque ya encontró algo mucho mejor y así no quedarse estancado o estancada.

Yo no soy de envidiar ni de atajar a alguien para que no se vaya, más bien yo le deseo el éxito que merece y me alegro por lo que consiguió que es por su mejoría, recordemos que lo bueno que le deseamos a los demás, ese deseo se nos multiplica.

A final de cuentas, cuando ya esa persona no está más con nosotros, los contactos y amistades se mantienen porque como anteriormente dije, la distancia nos une más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario