Realmente cuando hay algo de un trabajo que hice y que el dinero que obtuve por ello no lo haya tenido para mi y se fue para malas manos o que me lo hayan arrebatado de ese archivo mejor prefiero no tener un recuerdo, lo que es mejor hacerlo alejarlo de nuestras vistas o botarlo definitivo. Mejor prefiero borrarlo para no sentir frustración ni lamentos por un dinero que produje y no lo tengo.
Eso mismo pasa cuando tengo un recuerdo de alguna persona y que luego ya esa persona no está porque falleció, mejor prefiero no verlo constantemente para no afligirme porque ya esa persona no está y que siempre que íbamos a ese lugar era con el objetivo de verlo.
Cuando tengo mucho tiempo sin ver a esa persona y esa persona de por si cambió, prefiero ya no verlo más en persona por el hecho de que la ultima vez que lo vi era alguien pero ahora es otro.
Siempre que se quiera tener un buen recuerdo es difícil, pero cuando no queda nada de ese recuerdo a veces mejor ni ver o mejor borrarlo, no quiero tener algo ocupando un espacio de lo cual su ganancia o beneficio no tengo, viviendo siempre una vida frustrada todo por no saber estar solo y elegir a "cualquier" compañía por desesperación, esas personas nos arrebatan lo que mucho nos cuesta conseguir sin saber ellos el tiempo, las inversiones, el esfuerzo, el cansancio y el sacrificio de actividades libre solo para obtener lo que mucho trabajo da para conseguir, de la nada nos lo arrebatan y se quedan como si nada porque así son esos individuos que ni gente merecen llamarse unos por manipuladores, otros que te usan, otros que te exponen y otros solo para impresionar con lo que no son.
Al final es mejor borrar de lo que no obtuviste nada para ver si de ese modo nos cambia la suerte y de paso la vida nos premia con algo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario