Un tema muy particular que es sinónimo de nostalgia cuando este año fue hace décadas y lustros de varias de las navidades con videojuegos que tanto añoro y tengo nostalgia cuando lo jugué en aquellos días.
A continuación cada navidad desde hace 5 años hasta 25:
Hace 5 años en 2017 tuve una computadora nueva o laptop en la que disfruté de Street Fighter V y The King of Fighters XIV, pero también disfrutaba de juegos como Atelier Escha & Logy, Atelier Shallie y comenzaba a jugar Batman Arkham City en el PlayStation 3.
En el 2012, justamente hace 10 años; como ya un hermano mío había comprado un PlayStation 3 en ese año yo también compré algunos juegos los cuales desfrutamos fueron Sonic Generations, Street Fighter X Tekken, Soul Calibur IV y varios de Assasin's Creed que los hermanos míos jugaron.
En el 2007, durante esa navidad no teníamos una consola en particular para disfrutar de juegos por lo que en la computadora disfruté de juegos como los de Street Fighter III, Kizuna Encounter y los 3 de World Heroes, aunque no se si le llame pérdida de tiempo pero aun así muchos personajes estaban interesante, otros como Rage of the Dragons y Power Instinct Matrimelee, este último bien difícil. Luego los demás fueron el del Club Winx que era con puzzles, canciones y otras cosas que resolver y el de las Bratz.
En la navidad del 2002, muchos juegos disfrutamos también aun en el PlayStation; ya que como en esa época éramos estudiantes dependíamos aún de nuestros padres y apenas juegos baratos era lo que podíamos comprar, no como en la actualidad que ya somos profesionales y trabajamos. Los juegos fueron Megaman Legends 2, Megaman X4, Megaman X5, X-Men vs Street Fighter y Capcom vs SNK Pro. Una navidad muy Megaman.
En 1997, hace ya 25 años!; tuvimos la consola Super NES (o Super Nintendo) en la que jugamos estos juegos: Super Mario All Stars, Super Mario World, Megaman X, Super Mario Kart y en algunos momentos el Street Fighter II, esta última fue prestada.
Muchos de estos textos fueron retomados de antiguas entradas
No hay comentarios:
Publicar un comentario