Hoy comenzamos el mes de Octubre, el décimo mes del año; y muchas cosas han pasado y las que vienen hagamos nuestros esfuerzo para que todo sea para bien.
El día de ayer supe de que un primo mio está interno desde hace 2 días pero ya gracias a Dios supe de el y ya está mejor, aunque quisimos saber de el pero tiene esta enfermedad que anda la cual es el COVID, que por desgracia se le complico con otras cosas pero aun así por la foto que vi, ya está recuperándose.
También en este día fuimos a la misa del 4to año del fallecimiento de mi abuela y le hicimos unos rezos en la casa donde ella siempre nos esperaba y compartíamos momentos tanto ella como los primos y demás familiares cercanos.
Por ultimo, diré lo de siempre; espero que no ver a unos cuantos con eso de "Octubre sorprendeme"🥴
porque creen que es el mes el que le tiene que traer cosas buenas cuando somos NOSOTROS MISMOS que tenemos que hacer todo lo posible para que nos vaya bien en el mes, y si, una vez más dejen esas payasadas y que se sepa que no es la suerte lo que existe, es el esfuerzo que hacemos, que de hecho hablaré de eso en una próxima entrada.
Saludos y sigan pasando un feliz fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario