Hace ya 5 años que fue el último en el que compraba en Amazon, era tan divertido y tan entretenido cuando aquí no encuentras lo que quieres pero por internet lo compras. Cuantas tarjetas compraba de PlayStation Network para contenidos adicionales de videojuegos compraba aprovechando una oferta que habían en las tiendas digitales.
Es irónico, antes era feliz y no lo sabía, no era feliz por que no tenía pareja sino porque yo no quería, a pesar de que hace 3 años aprendí a que mi felicidad NO debe depender de NADIE, sigo pagando por ello, en 2017 fue mi ultimo año donde el "yo" verdadero dejó de existir todo por desesperarse y buscar una felicidad que luego no fue.
Como me hubiera gustado comprar tantas cosas por Amazon como 't-shirts' de mis personajes y super héroes favoritos, seguir comprando juegos que me gustaría jugar y probar, cosas coleccionables, pero miren ahora, cuando le doi una chequeada a Amazon y mi historial de ordenes y compras, en mi mente se viene "Que feliz era yo y no lo sabía", hace 4 años que dejé de comprar ahí.
Espero volver algún día a hacer todo eso de nuevo, se que ya estoy con más edad pero nunca es tarde para comenzar de nuevo y mejorar en algo, como desearía ir al pasado y darle a ese "yo" que se deprimía y lloraba porque no era feliz sin alguien a su lado, le daría un buen manotazo para que madure y llore de verdad así tal vez aprende y le contaría las consecuencias que es lo que ahora pago y sigo pagando, un historial de crédito dañado con deudas impagables, una cuenta de banco vacía, dinero que gano no está en mis manos, prestamos negados por doquier, tiempo que no tuve para mis ocios y un cambio de vida a contra de mi voluntad.
Tengo la fe de que volveré a ser un cliente fijo en Amazon
Ya eso ultimo lo lograste, este año has disfrutado mucho tu dinero, por eso es que la persona que te ha hecho feliz toda una vida es esa que ves frente a un espejo o frente a una puerta de cristal
ResponderEliminar