Hay veces que cuando soñamos con algo y al despertar estamos llorando, eso muchas veces me ha pasado, uno puede soñar cosas así cuando ves un camino largo y abandonado donde solo eres tu el que está sin ni siquiera las sombras de las personas, y al despertar te puedes sentir extraño.
Muchas veces estos sueños pueden dar señal de algo pero uno nunca sabe de que, un ejemplo a veces nos soñamos que vemos de cerca a animales a los cuales muchas fobias le tenemos como a los reptiles, anfibios y serpientes, y de paso nos despertamos bastante asustado por el hecho de que nos podemos topar con alguno de ellos en una noches, de paso yo le tengo aun más fobia a las ranas y serpientes.
Los sueños pueden significar en varias ocasiones advertencias, si, eso mismo. Los sueños que son advertencias suelen ser aquellos donde sueñas que algún ser querido se fue, o que alguna persona que amas con el paso de los días el sueño te dice que esa persona no te corresponde, y así sucesivamente.
Por último, los sueños son a veces realidad alternas de lo que vivimos a diario como el que un día esta pasando algo pero que eso no es posible, un ejemplo cuando ya eres profesional y estas angustiado de que no hiciste alguna tarea de la universidad, o que sueñas muchas veces en tu tiempo de colegio y que fue que tu dejaste de ir y que después de tantos años ahora lo terminas, si; cosas así he soñado yo.
Saludos y feliz miércoles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario