martes, 22 de junio de 2021

Personas de las cuales me arrepiento haber conocido


Este es un tema del cual no siempre suelo debatir por aquí, y se trata de gente que en realidad me he arrepentido de conocer luego de que un tiempo revelen quienes son en realidad ya sea por su actitud, mañas, trato y acciones.

Con respecto a lo dicho arriba NO mencionaré nunca nombres aquí pero si diré algunas causas de las cuales me he arrepentido de conocer algunas personas. Un ejemplo es aquellos que usan amenaza o chantaje solo para mantener tu amistad con ellos, aquellos que se burlan de otros, aquellos que piden favores y luego de cumplido ya no eres nadie para ellos, y también aquellos que solo te usan o te tienen para algo que hagas a su antojo, aquellos que son mala pagas, derrochadores de dineros ajenos sin devuelta, las chapiadoras, los que te meten cuento cuando se tratan de dinero, aquellos que solo te buscan para dinero prestado y no para un trabajo y aquellos que te ven todos los día y ni un hola te dan pero solo te recuerdan cuando necesitan algo de ti.

Como ya vieron, esa lista es enorme y esos que mencioné son personas que hacen más daño que alguién que sea tu enemigo, gente como esas son hipócritas, solo se ríen de ti y te tienen con su objeto de diversión para hacer a otros reírse mientras que estas pasándola mal, los chismosos son personas que tampoco soporto tener a mi lado ya que esa acción llamada chisme es un cáncer por que destruye todo como una vez dije, y si los chismosos son personas de las cuales una vez me arrepentí conocer y en mi área de trabajo había uno que con eso se describía.

En estas fechas, hay uno que yo me arrepiento haber conocido, porque hasta de gente que te piden cosas prestadas y nunca te la devuelven, por eso son gente que de verdad no son de extrañar y con el tiempo cuando te das cuenta te arrepientes.

La verdad, como dije en párrafo anterior no diré los nombre por que con las acciones me bastan, y si menciono nombres pues no terminaría hoy, por lo que tampoco esos nombres merecen estar en este espacio escrito, y así no ensucio mi Blog.

Para concluir, por eso es que mejor estar solo y no tener una mala compañía, la soledad te ayuda a elegir mejor tus compañías y es mejor ser de pocos amigos, ya que muchos solo se hacen creer que son tus amigos cuando en verdad no lo son, la desesperación de elegir cualquier compañía te lleva a arrepentirte tal y como ahora mismo estoy. Por eso deseo gestionar todo para irme hasta de mi área de trabajo y buscar algo mejor, entre los compañeros de trabajos hay uno toxico que es mucho más peligroso que un enemigo que te quiera hacer daño.

Recuerden también que aquel "Amigo" que dijo que "No voy a ser tu amigo", en realidad NUNCA fue tu amigo, y si es costosa su amistad, en realidad eso no es una amistad, eso es interés con chantaje.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario