Estamos a tan solo unas horas para que el 2020 termine, y bueno una nueva medida de seguridad y para el distanciamiento de nosotros los habitantes para quienes tenían planes de andar en la calle revoleteándose y bebiendo hasta el amanecer, digamos que se fueron a pique, y ojo, yo NO me incluyo en ese grupo.
A partir del día de hoy los toque de queda son desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana, lo que quiere decir que la extensión de andar libre en la calle no la tendremos por unos 10 días, este sábado y domingo los toque de queda comienzan a partir del medio día. Una vez más, pregunto... Quienes son los culpables? y la respuesta una vez más es... NOSOTROS los inconscientes que habitamos en este país. Por supuesto el virus del COVID creciendo aun más.
Este 2020 ha sido un año para darnos cuenta de que los más importante para nosotros es la vida y no la cosas materiales, muchos que eran muy adinerados y se infectaron con el corona virus, tristemente no se salvaron, el año digamos que fue malo, pero los inconscientes contribuyeron a que lo fueran a un más, o por así decirlo peor. Nadie se cuida, infectan al que está a tu lado, culpan al gobierno, y siempre están con eso de que "el que se va a morir, se va a morir como quiera".
De mi parte, lo más importante es pasarlo en familia, en casa y brindando por la llegada de un nuevo año que es el 2021 que ya está a la vuelta de la esquina. Para quienes quieren o les interesa cuidarse, síganlo pasando en paz, tranquilos en sus hogares y respetando las medidas de seguridad y sobre todo el distanciamiento.
Saludos a todos, feliz noche vieja y feliz prospero año nuevo 2021!
No hay comentarios:
Publicar un comentario