Un prestamista noble es aquel del cual le piden dinero prestado y jamas se lo llegan a pagar o al menos no todo. Es ese prestamista que lo nombran sin el proponerse a eso, le piden y le piden prestado para al final cuando el le cobre solo es cuentos lo que le hacen y así se lo cree todo.
También un prestamista nombrado por otros es aquel que tiene una profesión de la cual aparecen trabajos y no se lo dan a el, ya que quienes le piden prestado solo a el lo tienen para eso; y también es aquel que por el hecho de que no mantiene familia ni casa, debido a ello se agarran de eso para cogerle prestado aprovechándose así de el.
Se supone que el que trabaja es por que necesita el dinero y quiere ser algo en la vida, tanto así como su profesión. Entonces ellos no piensan que también el tiene una necesidad, y que sus padres no son una eternidad, de hecho en su mente tienen de que "como el no hace nada con el dinero, alguien tiene que usarlo".
Si son profesionales quienes trabajan en una empresa, por que mejor no hacer algo para aumentar sus ingresos y no sus deudas??. Si ganas poco vive de acorde a tus ingresos y así le va mejor que no tienen la necesidad de pedir prestado, a parte de eso, cuiden su salud para que luego no tengan que invertir en tratamientos CAROS que NI un seguro lo pueda cubrir.
Amargamiento y propia decepción
No hay comentarios:
Publicar un comentario