Este es un tema del cual hay personas que creen que todos tenemos que ser iguales pero no, el mundo no puede ser así, por que si todo fuera una sola cosa entonces, mundo no se le debe llamar.
En este mundo todos somos gordos, flacos, feos, lindos, tranquilos, revueltos, rabiosos, felices, y un largo etcétera. Si en este mundo fuéramos todos iguales y que tenemos que ser como fulano para llegar a ser alguien, ese no es el punto, el punto es que cada quien tiene personalidad propia y no debe tener la necesidad de adquirir una personalidad que no es la de el solo para encajar con gentes que no les importa.
El mundo no fuera mundo si todos son una misma cosa, si todos tuvieran la misma vena artística ya no cabria admiración por trabajos artísticos que haga alguien por que se volvería en algo que ya lo sabe hacer todo el mundo. Así pasa también en las clases sociales que están los ricos, los medios y los pobres, si todo fuéramos ricos el mundo sería algo diferente a lo que actualmente vivimos.
Que odien a alguien por como es, y que se rían de otros por lo que es, en partes es malo por que aquellos que para muchos sean menos que otros, pero esos que son "menos" tienen algo que los demás no le ven y es que son humildes y de buen corazón, mientras que los adinerados son personas que creen que el dinero lo es todo y al final no saben que si se mueren ese dinero se queda y ni ellos mismo no lo disfrutaran.
Normalmente hay gente que son inocentes e ingenuas, que actúan sin saber lo complejo de una situación o sin saber la intención de la otra persona, es algo que en este mundo pasa y la gente con malicia siempre son la que hacen este tipo de daño solo para salir beneficiados ellos.
A fin de cuentas vemos como hay diferencias en este mundo, no todos tenemos que ser iguales ni tampoco envidiar a otros, lo que mas vale es la vida y con ello Dios, en la situación actual; nos lo ha hecho entender. También si quieres a alguien en este mundo quiérelo como tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario