martes, 8 de octubre de 2019

Que te acusen injustamente de algo que no hiciste


En esta vida hay quienes son buenas e inocentes personas, pero debido a su pasividad le suelen acusar de algo sin tener la prueba. Si por ejemplo un fulano se comió una galleta que dejaron en la nevera para otro, aunque haya otro que no era ese y este diga que no, siempre reaccionarán con incredulidad diciendo "Y quién fue entonces? Eras el único que estaba aquí".

Hay quienes también te acusan falsamente cuando se trata de una computadora de mesa, si tiene algún virus o especie de troyano, y que algo falle; siempre acusarán al último que la usó, sin tener tampoco las pruebas suficientes, y con eso alguién salte y diga "A este es que hay que preguntarle", y siempre dicen que cosas como los videojuegos, emuladores y Roms son esos elementos que mandan virus, pero la PC siempre tienen antivirus para evitar aquello que lo infecte sin importar que tan malo sea el troyano. Pero al final siempre le echan la culpa alguién aunque sea inocente.

Con esto hay que tener mucho ojo, y también mucho cuidado cuando se trate de un niño ya que ellos de la nada te pueden hasta mandar a la cárcel. Aunque en varios casos lo niños no digan la verdad pero siempre las autoridades y demás personas adultas le van a creer más que a una persona adulta aunque estos también digan a que un niño o niña lo que diga sea o no cierto. Cuando hay acosadores de menores es obvio que ellos van a decir lo que ellos hacen y siempre los acosadores serán detenidos o llevados a una delegación.

Un niño fácilmente puede no solo mandarte a la cárcel sino puede hasta destruir tu moral, siempre y cuando seas alguién bien estudiado y con un título profesional. Recordemos que las personas que son profesionales deben cuidar mucho su perfil ya que si tienen un expediente de que fue abusador de menor, sea injustamente acusado o no; hasta por una falsa así puede también que no consigas ni empleo ni oportunidades para tu profesión. Recordemos que las leyes protegen al menor y aunque ellos digan lo que es cierto o no, siempre eso te afectará de por vida.

Otras acusaciones injustas que existen son de las personas que desprecian o le gusta hacerles daño a otros, en el colegio los compañeros más malos tomaban útiles de los otros para meterlos en los bultos de otros compañeros, y si esa persona no encontraba algo y si estaba en la mochila del que lo guardaron, ya ese era el acusado a lo que los otros se ríen y disfrutan viendo como regañan al acusado por lo hecho..

Algo pasa también cuando los Hackers te "hackean" la cuenta de tus redes sociales o E-mails, ellos suelen hacerles creer a los demás que eres tu, quién manda correos feos o mensajes con fuertes insultos.

En momentos como esos hay frases usadas como un "No lo defiendas", cuando los acusadores justo creen que "ese" es el que hizo aquello que supuestamente pasó. Además de los acusadores injustos ellos son también incrédulos a quién ellos culpan, aunque estos no sean los culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario