Hoy ya cerramos otro mes del 2017, y que rápido se fue (o_O); pero así son las cosas los días uno siente que se van muy rápido. En este mes comenzamos lo que es el verano y el calor que está ahora haciendo, estamos en la estación más caliente del año, aunque también viene la temporada ciclónica o si es que ya estamos.
Hoy también en nuestro país se celebró el Día del Maestro. Un maestro es aquél que nos enseña las cosas más importantes en nuestras vidas, como leer, escribir, pronunciar las palabras, los números, la suma, resta, división, multiplicación y demás que nos servirán en un futuro para que seamos buenos profesionales.
Debemos hoy día tomar en cuenta que ya no hay maestros tan excelentes como los que tuvimos, aquellos que le decían a nuestros padres cuando nos comportábamos muy mal, las quejas de cosas que no eran debidas, aquellos que se daban a respetar y nos daban nuestros merecidos ya sea haciendo caligrafías u operaciones matemáticas. Hoy día ya no se ven de esos maestros, muchos se dejan manipular de sus estudiantes, otros no enseñan nada y solo van y dicen "copien" y nada más, etc.
Los profesores muy buenos en su mayoría se han ido al sector público por que dicho sector le paga muy bien a los maestros y profesores. A pesar de ello, mucho solo esperan el sueldo y nada enseñan mientras que hay otros que hacen su trabajos con ganas manteniendo orden y disciplina.
En fin, hoy cerramos otro mes y mañana comenzará uno nuevo.
Buenas noches y feliz fin de semana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario