viernes, 21 de abril de 2017

Mucho cuidado al comprar en línea


La verdad es que donde quiera el diablo no duerme, así como tampoco los estafadores no se les va ninguna. Este año 2017 muchas personas que compran en línea han sido estafado por un vendedor que dice vender un producto y al enviarlo solo envía algo que no es. Ponen un producto nuevo a un precio no muy costoso lo cual hace que el cliente lo mira y se emociona y lo pide, pero al llegar al lugar lo que mandan son cosas muy diferente a lo que se pidió y quizás menos costosa por lo que a eso se le llamaría engañar o estafar.

Para quienes quieran comprar en Amazon productos usados deben fijarse bien en el vendedor, las opiniones de otros compradores con respecto a ellos y también a que precio lo están vendiendo una vez que pides declinar el producto ellos no desembolsan tu dinero.

Amazon debe tomar en cuenta eso para que así ellos no se caigan por lo que si aceptan cualquier vendedor y este hace de las suya pues la tienda en línea perderá hasta irse a una quiebra de la cual ya los compradores dudarán mucho en volver a comprar.

Vuelvo y aconsejo que cuando vayan al comprar algo de algún vendedor de Amazon primero vean, y estos suelen estar marcado como "Just Launched" y sin ninguna opinión de los usuarios. El vendedor del cual muchos se quejaron y hasta dieron opiniones negativas fue de un tal "Booosi Bucod" puso que vendía productos como por ejemplo un Amibo a 12.99 dólares y lo que recibían de este tan solo unas gafas de sol enviada desde China. No se dejen engañar por precios que por más barato que lo vean se esmeren en pedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario