Hoy despedimos el 2015 así como también este mes. Les deseo a todos que tengan un feliz año nuevo 2016 y que lo reciban lleno de mucha salud, bendiciones, alegría y paz. Que cumplan sus sueños y metas que se han trazado.
Ahora debo decir unas palabras, para muchos quizás este año no fue bueno pero para otros es posible que si, en realidad no es el año que tiene que ser bueno sino nosotros debemos hacer que el año lo sea ya que si nos proponemos algo lo logramos con mucho esfuerzo y dedicación, en cierto sentido muchas veces un año es malo cuando la persona siente que no progresa o no cumple su sueño, no obstante es por que no ha puesto de su empeño. Diría que un año puede ser malo cuando una persona muy querida fallece, o cuando pasas un accidente y no sales bien o para los que tienen hijos o bebés se les enferma y eso le produce mucho gasto.
Espero que a todos mis seres queridos ya sean familiares, amigos y demás que disfruten mucho y que esperen el año 2016 lleno de muchas vibras y energías positivas, que Dios les bendiga.
Tengan todos un feliz fin de año y un feliz comienzo del próximo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario