Hace ya 5 años, es decir un lustro; de cuando entramos a la década de los 2020 y muchas cosas ya han pasado en el tiempo que la tenemos viviendo. En 2020 estuvo la pandemia del coronavirus y su variante
COVID-19 en el cual tuvimos varios meses en cuarentena desde Marzo hasta Julio aproximadamente, y en ese tiempo todos tuvimos que estar en prisión domiciliaria con los toque de queda desde la tarde hasta la mañana siguiente y todo eso ocurrió hasta el inicio del 2021.
En 2021 no hubo tanto hechos relevantes lo que si recuerdo es que me reuní con los que una vez fueron mis compañeros del colegio celebrando así los 20 años de nuestra promoción, pero aun así los toque de queda continuaban y para ese año se crearon las vacunas del COVID-19 que no eran necesariamente que lo prevenían pero no te daba tan malo como lo era al principio.
Para el 2022 ya no hubo tantos hechos relevantes como el asunto de la pandemia pero comenzando ese año a mi se me diagnosticó y tuve que durar 2 semanas aproximadamente en casa como una especie de cuarentena, y en ese año fue donde tuve que comenzar a bajar de peso dado a problemas que podrían quebrantar mi salud y eso lo tuve que hacer, luego en los demás.