Hoy es 31 de Mayo, último día del mes 5; un mes bastante lluvioso eso si pero a su vez todo normal, aunque con sus cosas buenas y malas pero no hay que agobiarse ni dejar de ser feliz.
En estos últimos días, el domingo celebramos el Día de las Madres en el que le regalé a mi madre y luego fui donde unos tíos, ya que una prima que vive en otro país estuvo por aquí, el lunes fue normal empezando la semana de trabajo, ayer fue el día de la libertad como había escrito en una entrada anterior, y ya hoy concluye este mes.
El día de hoy estuve chequeando las temporadas de animes de 2018 y 2019 las cuales me perdí debido a asuntos personales, wow es bien triste ver cuando uno cambia a contra de su voluntad, nos vamos a la perdición y en ello es que nos damos cuenta que fue lo que hicimos. He visto algunos animes de esos años al menos completo otros que estoy por ver y terminar. Luego cuando vi el listado de la primavera de 2020 de los animes desde ahí que retomé esa rutina, hasta nostalgia siento.