viernes, 31 de marzo de 2017

Cerramos Marzo


Hoy fue ya el último día del mes de Marzo, tercer mes del año, el mes donde da inicio a la Primavera y en nuestro país pues concluye el período de los meses patrios que inicia a partir del 26 de Enero.

Lo que ya se viene por ahí es la Semana Santa, semana de reflexión y de tranquilidad en la que debemos dedicarle tiempo a nuestro creador Dios y también al sacrificio que Jesucristo hizo por nosotros. La semana santa comienza con el Domingo de Ramos y concluye con las Pascuas de Resurrección.

Tengan todos un feliz comienzo del mes de Abril :)

jueves, 30 de marzo de 2017

Hoy se conmemora el día de la batalla del 30 de Marzo en Santiago, RD


Hoy en la ciudad de Santiago, Rep. Dom. se celebra la Batalla del 30 de Marzo. Esta fue la segunda batalla luego de la Guerra de la Independencia Dominicana y se realizó en el año 1844 en una fecha como hoy.

En esta batalla, el general José María Imbert estuvo al mando de una parte del ejército del norte, y derrotó al general Jean-Louis Pierrot quien comandaba las tropas del ejército haitiano en un mayor número a su favor.

Hoy como todos los años se realizará un desfile en la ciudad donde veremos diversos militares, instituciones y vehículos de guerra.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Llega pronto una nueva temporada de Anime


Ya se termina el mes de Marzo y en el próximo que es Abril una nueva temporada de anime comienza, los de la primavera de este año. Entre los animes que más espero son Attack on Titan en su segunda temporada (Por fin!); el de Berserk, que también va para una segunda el anime del 2016; y la tercera temporada de Kyoukai no Rinne.

Hay más anime que se ven un tanto interesante que luego ya veré cuales seleccionar de esta temporada. Hay uno que llega una vez terminado Naruto Shippuden, este se trata de Boruto Naruto Next Generation, aunque creo que ya no lo vere ya que tanto Naruto y Naruto hasta le harán competencia a One Piece.

Más adelante escribiré de los animes actuales que ya se están terminando.

martes, 28 de marzo de 2017

Todo lo que sucede, sucede por una razón


-HOY voy a reír, MAÑANA ya tendré tiempo para llorar. Dale a cada día la oportunidad de convertirse en el mejor día de tu vida.

-Una tarea para todos los días: AMA, PERDONA y OLVIDA. Hoy te lo dice un amigo, mañana te lo dirá la vida.

domingo, 26 de marzo de 2017

Los originales actores de Power Rangers se reunen en el estreno de la nueva película


El elenco original de la primera serie de Power Rangers se han reunido en el estreno de la nueva película que se estreno en esta semana, que fue el 24 de Marzo, aunque en muchos países su estreno fue el día antes.

Los actores que se reunieron fueron Austin St. John, el primer Ranger Rojo; Walter Jones, el primer Ranger Negro; Jason David Frank, interprete de Tommy quién fue el primer sexto Ranger y su color era verde; David Yost el primer Ranger Azul. También en el estreno participó Amy Jo Johnson, la primera Ranger Rosa; aunque ella no se tomó fotos con sus ex-compañeros, pero en una se le ve con Jason David Frank, y a la vez recordó a la fallecida actriz Thuy Trang intérprete de Trini la primera Ranger Amarillo.

El anime de Naruto Shippuden ha llegado a su fin


El anime de Naruto Shippuden como ya escribí en el título de esta entrada ya llegó a su final con el capítulo 500. EN un principio se creyó que el anime terminaría hasta el 480 ya que como el anterior tenía 220 se sumaría los 700, ya que esa es la cantidad que tiene el manga. Sumando ambos anime termina en 720.

Por lo que escuche, el manga y el anime al parecer no terminan iguales aunque este último tomaría algunos elementos importantes pero más extendido. Es normal que si un manga termina más primero que el anime es obvio que lo harían diferente como para quienes lo terminen de leer se lleven una gran sorpresa.

Ya me tocará ver el final de este anime que ya tiene más de una década, en fin ya veré como terminó todo.

viernes, 24 de marzo de 2017

.:-Personaje: Nya-tan-:.

Personaje: Nya-tan
Series: Etotama
Primera aparición:
Etotama Capítulo 1 (Anime y Manga)


Nyaa-tan es la principal protagonista femenina de la serie Etotama. Su objetivo es convertirse en uno de las 12 diosas del zodiaco, y varias veces intenta de convertirse en un miembro. Ella luego se encuentra con Takeru Amato, un estudiante de secundaria que vive solo en Akihabara, y termina viviendo en su casa.

jueves, 23 de marzo de 2017

Hoy se estrena Power Rangers, la nueva película del 2017



Hoy se estrena la nueva película de los Power Rangers, aquellos superhéroes que vimos en nuestra niñez y adolescencia. Este nuevo filme se basa en la primera serie pero ya con otros actores, y contamos con el siguiente elenco:

martes, 21 de marzo de 2017

Cambio en el Blog


He actualizado el Blog con el tema de la primavera ya que para estas fecha inicia esa estación del año. Es la estación donde los arboles florecen y el clima aun sigue fresco.

A este espacio le he puesto los colores correspondiente como el de las flores que aparecen en el fondo.

Saludos y feliz resto de la semana :)

lunes, 20 de marzo de 2017

Comienza la Primavera


Hoy ya comenzamos la Primavera, la estación del año en la que los árboles florecen. Esto quiere decir que ya el invierno pasó y la época de frío se irá también poco a poco. Muchas veces nos quejamos de que hace calor, hace frío y así... Jeje, quién nos entiende.

Tengan un feliz comienzo de la semana :)

viernes, 17 de marzo de 2017

Como eran los tiempos de antes sin estas tecnologias


Antes en los tiempo de mi niñez salíamos a jugar con nuestros vecinos, ya que en aquellos días no estaba la tecnología que hoy día usamos. Jugábamos con los carros de juguetes sea en el patio de atrás o del frente, en la noche jugábamos al topao, a las escondidas, "Caman Ahí", Flores y Convento, etc. etc.

Lo malo era que cuando ya las cosas se ponían interesante como ya era tarde ahí nuestros padres nos gritaban para que ya nos vallamos a la casa por que era la hora de dormir ya que al día siguiente había que ir al colegio y ellos tenían que trabajar, nos llamaban sin la necesidad de usar un celular o dispositivo móvil.

Buen fin de semana!

jueves, 16 de marzo de 2017

Segunda temporada de The Flash y Arrow


Muy pronto veré la segunda temporada de ambas series que se emiten por CW, The Flash y Arrow; ambos son súper héroes del universo de DC Cómics.

Ya vi las primera temporadas de ambas series y me parecieron un tanto buena y su capítulo final me pareció como que no era del todo conclusa. Actualmente Arrow va por la quinta y Flash en la tercera por lo que debo hacer algo para alcanzarlas.

Ahora estoy viendo Supergirl y Legends of Tomorrow, ambas ya van por la segunda temporada y voy al tanto de ellas.
Saludos! :)

martes, 14 de marzo de 2017

Viendo el primer Super Sentai


El día de ayer comencé a ver Himitsu Sentai Goranger, el primer Super Sentai; que inició en 1975, es decir ya 42 años atrás. Se trata de 5 héroes de distintos colores cada uno con una personalidad propia y sus respectivas armas de ataque, el AkaRanger utiliza un látigo, la MomoRanger un explosivo, el MidoRanger un boomerang, el AoRanger un Arco y Flecha y el KiRanger pelea con su propia fuerza.

En esta serie las fuerzas del mal se le conoce como la Cruz Negra, una élite de villanos que quieren acabar con la humanidad para ellos apoderarse, pero los 5 héroes se lo van a impedir destruyendo cada enemigo que ellos envíen para realizar su objetivos.

La verdad es que me ha gustado y ya voy por 4 episodios apenas de los 80 y tantos que tiene esta serie. Luego escribiré una entrada hablando más a fondo de esta.

lunes, 13 de marzo de 2017

-*- Viendo actualmente -*-


Hace mucho tiempo no escribo una entrada acerca de lo que estoy actualmente viendo, entre estas se incluyen Anime, Tokusatsu y Series americanas de acción real. Continuo viendo animes que iniciaron hace un tiempo como Dragon Ball Super, Time Bokan 24, ya termine de ver RWBY Volumen 4 y Avengers Ultron Revolution.

A continuación daré una breve descripción acerca de cada serie que actualmente estoy viendo:

jueves, 9 de marzo de 2017

Hoy día del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez


Hoy se cumplen 200 del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez, uno de los padres de la Patria quién formó parte también de los trinitarios. Fue el primero en izar nuestra bandera nacional frente a la Puerta de la Conde.

miércoles, 8 de marzo de 2017

.:-Hoy Día Internacional de la Mujer-:.


Hoy 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, les deseo muchas felicidades en este día a mis amigas, primas, familiares, y demás; en especial a aquellas muy cercanas a mi.

No solamente hoy es día de la mujer, sino que es todos los días :)

martes, 7 de marzo de 2017

Muchos dibujos tengo en planes durante este año


Durante este 2017 tengo muchos dibujos en planes, aunque no he hecho mi lista pero de por si los tengo. Los dibujos incluyen personajes de videojuegos, de hecho este año muchas franquicias de juegos cumplen décadas; de anime tengo unos cuantos planificados y de los super héroes de cómics, quizás sea hora que ya haga los de Marvel aunque de DC tengo por hacer.

Este año creo que volveré nuevamente a los dibujos de reinas de belleza, como las del Miss World ya que desde la edición 2010 no las he dibujado dado a la falta de tiempo que tengo, pero con las del Miss Universo aun sigo.

Ser profesional no es nada fácil ya que los deberes llegan y tienes un horario que cumplir, pero como dicen "Hay tiempo para todo" y es verdad, de vez en cuando hay que sacar tiempo para ocio y para socializar.

Saludos :)

lunes, 6 de marzo de 2017

Un país es malo, eso dicen...


En realidad muchas veces existen países donde pasan cosas malas, y es verdad; pero quienes son los culpables, pues nosotros los seres humanos. Primero, está lo que es la contaminación del aire, agua y tierra, la sequedad de los ríos, luego la delincuencia que incluye robos y atracos, y por último algo que influye y más si es en los países latinos.

jueves, 2 de marzo de 2017

Hoy se estrenó la película de Logan


Hoy ya se estrenó Logan en los cines de nuestro país y en otras partes del mundo. En este filme nuevamente Hugh Jackman interpretará a Wolverine / Logan y veremos también a X-23 como una adolescente, es interpretada por Dafne Keen.

Iré a verla pronto aunque no es que yo sea muy fanático de los filmes del personaje en solitario, pero ya he visto los anteriores y hasta ahora el segundo me ha parecido que el primero.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Comenzamos un nuevo mes


Hoy ya comenzamos el tercer mes del año 2017, y el mes donde ya comenzará la primavera que es el día 21. La primavera es la época donde ya se va el frío pero el clima aun queda fresco y los árboles también empiezan a florecer.

Por lo que vi en el calendario al parecer Marzo no tiene feriado salvo el día 30 que es el día de la batalla de Santiago en R.D. y bueno ese día se labora hasta las 12 PM.

Saludos y feliz comienzo del mes :)