martes, 28 de febrero de 2017

Un mes que ya cerró


Hoy ya ha terminado el mes de Febrero, el mes más corto del año con tan solo 28 días. Durante este mes estuve en muchos compromisos ya que estaba San Valentin, el día de ayer que era el cumpleaños de mi abuela y el del niño de una prima mía, y también una fecha importante que celebramos ayer el día de nuestra independencia nacional.

Como este fin de semana fue largo pues aproveche mucho; fui el sábado al cine con una amiga, ese mismo día cené en familia, el domingo no hice mucho solo la pasé tranquilo y el día de ayer pues, lo que acabo de escribir hace un momento.

Tengan todos un feliz comienzo de la semana y a la vez un feliz resto del día y del mes :)

lunes, 27 de febrero de 2017

Día de nuestra Independencia Nacional


Hoy nuestro país República Dominicana celebra un aniversario más de nuestra Independencia Nacional. El evento ocurrió el día 27 de Febrero de 1844, desde esa fecha ya somos un país libre e independiente ya que nos libramos de los haitianos.

sábado, 25 de febrero de 2017

Hoy aniversario de Ramón Matias Mella


Hoy se conmemora un aniversario más de Ramón Matias Mella, que nació el 25 de Febrero de 1816 y fue uno de los 3 padres de la patria. Lanzó el trabucazo durante la Independencia Nacional el día 27 de Febrero de 1844.

Aunque no es feriado el día pero cabe recordar y destacar que Mella es uno de los más grandes padre de la patria junto a Juan Pablo Duarte y Francisco del R. Sánchez.

viernes, 24 de febrero de 2017

Ya vi el final de la segunda temporada de Voltron Legendary Defender


Ayer fue que vi el final de la segunda temporada de esta serie de dibujos animados que constaba de tan solo 13 episodios. Y como había dicho se basa en el Voltron original que una vez vimos en los 80 durante nuestra infancia.

Esta serie me pareció muy buena y de hecho va a continuar por lo que lo escribiré más abajo, y les aviso que para quienes no la han visto y si deciden verla pues traten de no leer esta entrada por que tiene algunos 'spoilers', si deciden leerlo por su riesgo es opción del lector.

*Alerta Spoiler*

jueves, 23 de febrero de 2017

Si en algún momento no coleccionabas algo, no tuviste infancia...


En algún momento de nuestra etapa de la vida siempre quisimos coleccionar algo, cualquier cosa que estuviera de moda en ese tiempo. Como dice el titulo de la entrada "Si en algún momento no coleccionabas algo, no tuviste infancia..."; quiero decir que en nuestra niñez siempre quisimos o queríamos coleccionar varias cosas.

A continuación lo que en algún momento siempre quisiste coleccionar:

miércoles, 22 de febrero de 2017

Mi impresión de Kyuranger


El pasado fin de semana vi el primer capítulo de Uchuu Sentai Kyuranger, el actual Super Sentai que ya es el No. 41.

Su temática me pareció bien interesante por el hecho de que se basa en las constelaciones pero no solo eso, sino que al inicio tiene 9 Rangers, aunque van apareciendo de a pocos pero ellos son los 9 guerreros principales.

lunes, 20 de febrero de 2017

Mi reseña del Volumen 4 de RWBY


Este fín de semana ya vi finalmente el capítulo final del cuarto Volumen de RWBY. Como ya escribí anteriormente aquí escribiré los detalles que me parecieron buenos en esta temporada y mi punto de vista ante todo.

Antes les aviso que habrá algunos 'spoilers' por lo que si aún no han visto la serie o al menos capítulos de este cuarto volumen, recomiendo no leer esta entrada, pero como les había dicho antes; ya es opción del lector o quien visite este espacio que quiera ya leerlo bajo su riesgo.

A continuación los detalles que me dieron buena impresión:

viernes, 17 de febrero de 2017

Las cosas antes se hacían con mucho amor


Hoy día han habido cosas como ocurre en algunos medios cuando antes todo se hacia con amor, un ejemplo es que muchas veces debido a la tecnología la gente ha perdido un tanto la destreza y las ganas de hacer una cosa muy trabajosa y bien hecha.

Todo ahora lo hacen para salir del paso o para tener menos trabajo, eso mismo ocurre con los artistas de hoy día, así como también con medios como los dibujos animados, que luego hablaré de ello sobre este mismo tema en una próxima entrada; y también así ocurre con los estudiantes de arquitectura, los planos a manos lo hacen muy simple y con muy poco interés.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Mi impresión sobre Catastrópico


Hace unas semanas que fui a ver Catastrópico al cine, y es una de las películas que son producidas en mi país, es decir en República Dominicana. Esta película cuenta con la actriz americana Brie Gabrielle, interpretando a Audrey Swanson; al cantante dominicano Johnny Sky que vive en Estados Unidos, interpretando a Pedro; y William Liriano. De invitado estuvo el cantante de nuestro país Hector Acosta alias "el torito".

Mi impresión fue sobre esta película de mi país es que tuvo un reparto más variado, como ha sucedido en ocasiones anteriores pero muy poco. La trama ya no era todo comedia sino que hubo acción, misterios y un poco de suspenso; aunque algo que diera humor no iba a faltar.

martes, 14 de febrero de 2017

Un cambio en este espacio por el mes de Febrero


Hoy decidì hacerle el cambio a este Blog y de hecho está todo rojo, y lo hice fue por el Día de San Valentín. Ya estamos a la mitad del mes de Febrero y esta vez es de 28 días como normalmente es.

Decidí ponerle el color rojo ya que como este mes celebramos el San Valentín, también otras actividades se celebran como el Carnaval, aunque no es de mi gusto; y estamos en el mes de la Patria y el rojo es uno de los colores de nuestra bandera dominicana.

Saludos y sigan pasando un feliz día del Amor y la Amistad :)

Felíz Día de San Valentín!!


Hoy se celebra el día del Amor y la Amistad, que pasen todos un Feliz Día de San Valentín y que lo disfruten en grande.

Si tienen sus parejas o sus mejores amigos o amigas, que lo pasen genial!

lunes, 13 de febrero de 2017

Mi reseña de Zyuohger


El sábado finalmente pude ver el final del Super Sentai Zyuohger. Este tenía como tema principal los animales salvajes pero a la vez el tema era los cubos. Hubo de estos con varios colores y cada uno se transformaba en un animal.

Zyuohger trata sobre la existencia de 2 mundos, el humano y el 'zyumano'; en este viven seres antropomorfos donde 5 de ellos se ven obligado a ir la mundo humano en búsqueda del símbolo del campeón.

*Nota: esta entrada puede contener algunos 'spoilers'; ya es opción del lector si lo quiere leer bajo su propio riesgo.

jueves, 9 de febrero de 2017

Varios trailers de películas esperada este año


Este año al igual que anteriores nos esperan muchos filmes de películas basadas en superhéroes y también de programas basados de aquellos que veíamos en nuestra niñez. a continuación los trailer de cada filme:

miércoles, 8 de febrero de 2017

Segunda temporada de Voltron Legendary Defenfer


Ya hace unas semana que está disponible la segunda temporada de Voltron Legendary Defender en Netflix por lo que ya me tocará verla pronto cuando termine de la serie Arrow, la cual apenas veo la primera temporada.

Ya sabemos que estos dibujos animados en línea se basan en los que una vez vimos en los 80's durante nuestra niñez a pesar de que tiene muchos cambios pues estos no dejan de ser bueno. La verdad ansío mucho por verla ya que al final del último capítulo de la primera temporada se vio un tanto inconclusa. Ya veré que pasará.

Saludos a todos :)

martes, 7 de febrero de 2017

Lo que fue el Miss Universo en su edición No. 65


Para quienes vimos la última edición del certamen vimos algo ya muy variado a lo de sus ediciones anteriores lo que quiere decir que el Miss Universo deja de ser más de los mismo. Ya sabemos que el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump lo vendió a otros propietarios, a IMG.

Dado a lo que pasó en la edición del 2015 en la que el presentador Steve Harvey erróneamente nombra una ganadora pues esta edición de Miss Universo estuvo llena de shows con respecto a lo del año pasado.

lunes, 6 de febrero de 2017

Se termina el Volumen 4 de Rwby


Ya el Volumen 4 de Rwby ha llegado a su fin, el episodio 12 está disponible en la página oficial quienes solo pueden verlo en Youtube podrán tener acceso a él el 11 de Febrero, desde hoy nos queda esperar tan solo 5 días.

Como he visto, el Volumen 4 no ha ido nada mal y sabemos que actualmente el equipo RWBY está separado por lo que no cabe duda que algún día vuelvan a juntarse ya en el Volumen 5 que se espera en Octubre de este año según lo han publicado en su Twitter.

viernes, 3 de febrero de 2017

.:·Miss Universo edicion No. 65·:.


La 65º edición del certamen Miss Universo, que corresponde al año 2016; se realizó en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, el 30 de Enero del 2017.  Para evitar confusiones, el certamen fue llamado oficialmente en inglés como 65th Miss Universe, que es Sexagésimo quinto Miss Universo.

La noche final fue conducida nuevamente por Steve Harvey y contó con los comentarios de la modelo Ashley Graham. El rapero americano Flo Rida fue el encargado de dar la apertura, y también la agrupación Boyz II Men.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Entramos a Febrero


Hoy hemos comenzado el segundo mes del año, Febrero que es el mes más corto con tan solo 28 días. En este mes también llega la fecha que a muchos, y más quienes tienen sus parejas; el día de San Valentín y más tarde celebramos nuestra Independencia Nacional, en mi caso ya que vivo en República Dominicana.

En Febrero también se celebra el Carnaval pero parece que este año no se realizará o al menos en el lugar donde lo suelen hacer ya que debido a situaciones muy serias y delicadas suceden todo tipo de cosas como robos, asaltos, ya que como van disfrazados no logras reconocer a quién. Para serles sincero, nunca me ha gustado el Carnaval, no es precisamente una celebración ya que eso consigo trae violencia.

Saludos a todos y feliz comienzo del mes :)