martes, 31 de enero de 2017

Hoy último día de Enero 2017


Hoy ya ha terminado el mes de Enero, el primer mes del año. Este mes ha sido un mes algo bien y en partes relajante, aunque eso si con muchos deberes, y los que vienen. Por lo menos tuve 2 fines de semana largo en los cuales al menos he podido descansar algo de lo que no pude descansar del pasado año 2016.

Mañana ya comenzamos otro mes :)

Hoy día de la Juventud


Hoy en nuestro país es el Día Nacional de la Juventud, muchas felicidades a todos los jóvenes de hoy día que mañana son futuros profesionales y padres de familia.

domingo, 29 de enero de 2017

La nuevas Miss Universo es Francia!


Miss Francia, Iris Mittenaere; se ha coronado como la nueva Miss Universo convirtiéndose así en la ganadora No. 65 y a la vez la segunda francesa en obtener el titulo y la corona. Desde 1953, 64 años atrás; Francia no ganaba el Miss Universo.

Esta semana escribiré una entrada acerca de la noche fina y también lo más jocoso del presentador Steve Harvey ya que este cometió el error en la pasada edición de nombrar equivocadamente la ganadora.

.:-Pía Alonzo Wurtzbach - Miss Universo 2015-:.

Pía Alonzo Wurtzbach
Miss Universo 2015


Pía Alonzo hoy despide su reinado como Miss Universo 2015 ya que esta noche coronará a su sucesora quién se convertirá en la Miss Universo No. 65. Ella es la tercera filipina en ganar la corona y el titulo siendo también una de las más grandes reinas de belleza del continente asiático como su país ha estado alcanzando buenos puesta en el Miss Universo y otros certámenes de belleza finalmente ella logra llevarle un triunfo a su país, el de la corona universal.

Fuiste una de las más aclamadas bellezas para llevarte el titulo que esta noche entregas pero aunque eso suceda, una reina no es lo que dejaras de ser. Te deseamos suerte en tus futuros proyectos y en lo que tienes planificado para tu vida. Eres una reina con mucho futuro y ser reina es mucho más que portar una corona y un titulo de belleza.

Te deseo lo mejor en lo que te propongas :)

sábado, 28 de enero de 2017

Las candidatas de la edición 65 del Miss Universo se presentan en trajes de baño


Durante el trayecto de esta semana han aparecidos fotos de las concursantes del Miss Universo, sexagésima quinta edición la cual corresponde al 2016; desfilando en trajes de baño. Ya mañana es la final del certamen por lo que estamos tan solo a ley de horas.

Por lo que he visto en estas fotos la competencia está muy reñida de hermosas concursantes de las cuales pondré las fotos a continuación:

jueves, 26 de enero de 2017

Apertura del programa 'Kenan & Kel'


Secuencia de apertura del programa 'Kenan & Kel' de Nickelodeon, uno de los programas más memorable de a finales de los '90 muy entretenido y a la vez con mucho humor.

Hoy celebramos el Natalicio de Juan Pablo Duarte


Un día como hoy hace 204 años nació nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte quién fundó la sociedad secreta de los Trinitarios. Gracias a el en ese entonces nuestro país, República Dominicana; se liberó de los haitianos haciéndola una nación libre en independiente.

Hoy en honor a él en mi ciudad, y posiblemente en otras provincias se hicieron homenajes a el como un desfile de varias instituciones educativas como liceos, colegios, politécnicos y más. También se han realizaron hoy obras en homenaje a el.

miércoles, 25 de enero de 2017

El nuevo formato de la final del Miss Universo "2016"


Todo parece indicar que va a ser así en la noche final del Miss Universo este domingo, solo 12 pasarán a la ronda final de eliminatorias, y luego se irá reduciendo a 9, a 6 y al final a 3. Lo cual indica que no nos hagamos ilusiones si la de nuestro país entre o no al cuadro de la final.

Como ya sabemos que la organización Miss Universo tiene nuevos propietarios es normal que cambien el sistema del certamen, y un ejemplo fue que en el Miss Teen USA 2016 la competencia de traje de baño fue cambiada por competencia de ropas atléticas.

martes, 24 de enero de 2017

Cobertura del 65º certamen Miss Universo


Las chicas continúan en Filipinas país que será la sede del Miss Universo de este año en su sexagésima quinta edición. Ellas estuvieron con el presidente de Filipinas y en diversas actividades.

Una noticia que se ha llegado a conocer fue es que habrá un cambio en el certamen, en lugar de 15 semi-finalistas como suele ocurrir ahora solo 12 (!!). Por el momento no se sabe si será o no cierto más adelante buscaré más artículos y noticias.

A continuación más fotos;

sábado, 21 de enero de 2017

Hoy se estrenó Power Rangers Ninja Steel


Hoy se ha estrenado en Nickelodeon Power Rangers Ninja Steel, la temporada no. 24 de la serie Power Rangers que tiene desde 1993. La serie consiste en 5 jóvenes que adquieren sus poderes ninjas para combatir las fuerzas del mal

Ya han salido pequeños clips del primer episodio que hoy se emitió, pero no los publicaré aquí por razones ajenas, ya sean por 'spoilers' o reclamos por parte de la productora a Youtube.

Hoy Día de Nuestra Señora de la Altagracia


Hoy nuestro país celebra el día de Nuestra Señora de la Altagracia, quién es también nuestra madre y protectora.

En la foto está la Basílica de Higuey, lugar donde muchos habitantes de esa provincia y algunos de nuestro país quienes puedan asistir a ella van a la celebración de la misa de la Altagracia.

También muchas felicidades a quienes tengan Altagracia en sus nombres.

viernes, 20 de enero de 2017

Donald Trump es el presidente No. 45 de Estados Unidos


Hoy fue la toma de posesión de Donald Trump quien es ahora el presidente de Estados Unidos, siendo el número 45. Hoy ha realizado su discurso y el juramento como el nuevo presidente del país.

Donald Trump antes había causado muchas controversia cuando entró a la política como el decir que China le robó a Estados Unidos la producción industrial, el hablar en contra de los latinos y no querer tampoco inmigrantes de otros países en Estados Unidos.

jueves, 19 de enero de 2017

Cobertura Miss Universo 2016


Comenzamos con estas fotos de las participantes de esta edición número 65º del Miss Universo, la cual correspondía el pasado 2016. Ahora mismo las candidatas se encuentra en Filipinas realizando actividades como desfiles en trajes de baños y otras más.

El certamen como ya había escrito será realizado el 29 de Enero y su presentador será nuevamente Steve Harvey, quién en la edición anterior cometió el error de nombrar una ganadora equivocada provocando así controversias y disgustos.

miércoles, 18 de enero de 2017

Se acerca el Miss Universo 2016


Este mes se realiza la edición que corresponde al Miss Universo 2016 con sede en Filipinas. Han salido muchas fotos de las candidatas loas cuales iré publicando hasta el día de la noche final del certamen.

La fecha del certamen es el Domingo 29 de Enero.

martes, 17 de enero de 2017

Tan solo 3 días para que el magnate asuma el poder


Este Viernes 20 de Enero del 2017 es el día en el que el magnate Donald Trump asume el poder como el presidente electo de Estados Unidos.

Con respecto a eso mucha gente ha pensado y dado a lo que el ha dicho es que en la frontera de México construirá un gran muro para evitar inmigrante ilegales, también se ha especulado de que se deportara a todo el que esté ilegal en Estados Unidos y que la VISA Americana será muy difícil de obtener, pero de que quizás viajar a ese país no es algo que se debiera prohibir.

Ya veremos que pasará en su primer año de presidente y de cómo irán las cosas, se le extrañará mucho a Barack Obama, presidente de Estados Unidos desde el 2009 hasta el 2017.

Durante estos días


Hace unos días no escribía por aquí ya que el otro Blog me ha tenido ocupado y así como también los deberes del trabajo y demás compromisos.

Comienzo con el Viernes, pues luego de salir del trabajo fui a un pasadía en una finca de un conocido con los compañeros del trabajo, fue un día lluvioso cuando todo terminó pero aún así la pasamos bien.

viernes, 13 de enero de 2017

Mañana comienzo a ver nuevos anime


Una nueva temporada de anime ya ha iniciado en este invierno del 2017. Ya terminé de ver los animes de Jojo's Bizzarre Adventure Diamond is Unbreakable, Vivid Strike, y varios cortos que también estuve viendo. Aun continuo con Dragon Ball Super, Monster Hunter Stories Ride On, Time Bokan 24, Keijo y Brave Witches, estos últimos ya solo me quedan 3 episodios por ver.

Los animes con los que mañana comienzo son Tales of Zestiria the X en su segunda temporada, Schoolgirl Strikers Animation Channel, Seiren, Chain Chronicle Haecceitas no Hikari, Ai Mai Mii Surgical Friends, Piace Watashi no Italian y One Room.

miércoles, 11 de enero de 2017

Cambio en el Blog: Enero 2017


Hoy ya hice el cambio a este Blog tal y como suelo hacer todos los meses, esta vez está adornado con un color azul morado, así como las letras que son de ese color y demás. Como ya empezamos un año es hora también de hacer cambios a estos espacios.

Hace unos días no escribía en este Blog y tenía pendiente que el cierre del Corazón de la Navidad de este año lamentablemente no se pudo realizar debido al clima y con esa fuerte lluvia que no se puede controlar. Es una lástima que tampoco lo hayan podido extender un día más pero si ya estaba programado para esa fecha ni modo, a esperar unos 11 meses más.

domingo, 8 de enero de 2017

Mañana el último día del Corazón de la Navidad


Ya la Navidad concluye mañana como movieron el día de Reyes, es decir el feriado; para este Lunes. En su última función de este brillante y espectacular evento nos ofrecerá nuevamente un desfile de carrozas más extenso, esta vez con el apoyo a las Águilas en el que estará desfilando la mascota del equipo.

Mi experiencia ha sido bastante buena, y solía ir los viernes, pero como mañana ya es el último día no quiero perdérmelo por nada, ejeje, Dios mediante así será. Espero que quienes no hayan ido no dejen de aprovechar el día de mañana ya que es el cierre y si no has ido a esta altura, pues aprovecha para luego no arrepentirte.

Hoy es Domingo y mañana Lunes, que como había dicho es feriado por lo que no se trabaja. Mañana a descansar en este esperado primer fin de semana largo del 2017.

Saludos a todos! :)

viernes, 6 de enero de 2017

Día de los 3 Reyes Magos


Hoy celebramos el día de los 3 Reyes Magos, día en el que lo niños reciben sus regalos, aunque también personas de más edad; y también día en el que concluye la celebración de la Navidad hasta dentro de unos 11 meses.

Feliz Día de Reyes para todos y pasen un lindo fin de semana! :)

Por fin un fin de semana largo!! :D


Hoy es viernes ya el último día de la primera semana de este mes y del año. El lunes será feriado, aunque era hoy que correspondía pero aun así, después de tanto tiempo un fin de semana largo (yei!). En este fin de semana podré al menos descansar algo que no hacía desde hace mucho ya que las fechas festivas del pasado año 2016 cayeron en los mismos fines de semana, sábado y domingo.

Este es el primer fin de semana largo del año ya que hay muchos que nos esperan.

Saludos a todos y pasen un feliz fin de semana largo y disfruten! :)

jueves, 5 de enero de 2017

Series que me impactaron y que sus hechos de la trama me dolieron


Durante el pasado año 2016 estuve viendo varias series, de anime, vida real, tokusatsu y demás; que me dejaron algo impactado y a la vez dolido con partes de los hechos que pasaban en la trama. Sabemos que la ficción es algo muy alejado de lo real, pero muchas veces hay partes que duelen y más cuando te encariñas con algún personaje.

La verdad, muchas de estas partes fueron me bajaron un poco el ánimo y empeño que tenía para comenzar a verlas. A continuación cada escena que me impactó y me hace hasta derramar lágrimas.

*Ojo: esta entrada contiene 'Spoilers' si eres de lo que aún no ha visto las series que voy a listar, simplemente no leas esta entrada o si quieres verla bajo tu propio riesgo, ya es opción del lector. No me hago responsable si les "arruine" la emoción.

Coloreando dibujos en esta semana


Como hemos ya empezado el 2017, como no empezar el año con algo que también es mi favorito pasatiempo el de dibujar y colorear. Esta semana he estado coloreando los dibujos de las chicas de la saga de Dead or Alive, cada una vistiendo trajes de baño y otros vestuarios. Ya llevo coloreado 4 y hoy toca también colorear otro más.

Un dato adicional, lo más probable es que no los publique en Facebook debido a razones de reglamentos en esa red social, también por el hecho de que muchos menores de edad entran usando la cuenta de sus mayores. Los dibujos contienen mucho de ellos, dado a que son chicas en trajes de baños, bustos muy pronunciados y casi muestra todo lo que es piel.

Este fin de semana los publicaré en Deviantart, Pixiv y Onedrive.

lunes, 2 de enero de 2017

Un año que acabamos de empezar


Hoy estamos en el segundo día del 2017. Muchas veces, como ya había dicho; las personas cuando están comenzando el año se proponen metas, propósitos y dicen que harán esto y aquello, etc. Esas cosas se hacen si tu pones tu esfuerzo y le pones ganas, ya que si pasa este año y no hiciste nada de eso que te propusiste pues al final estarán diciendo, "este año ha sido malo", "que se vaya este año tan malo", "no pude hacer nada" y así.

En realidad, el año no es malo, más bien esa persona no hizo lo que se propuso, ya que para otros quizás ese año fue bueno; y de hecho el año no tiene que ser bueno más bien nosotros tenemos que hacer lo posible por que el año sea bueno. En mi caso, le agradezco bastante al 2016 por que logré muchas cosas, aprendí de mis errores y aprendí a que la felicidad no depende de nadie, sino de mi.

Saludos a todos y buenas noches :)

domingo, 1 de enero de 2017

Feliz Año Nuevo 2017!!


Un nuevo año acaba de comenzar hoy, espero que todos lo hayan recibido con mucha vibras positivas y lleno de muchas cosas buenas. Les deseo a todos que en este 2017 se les cumplan sus sueños y metas y si quieren que sea un buen año, ya de eso ustedes se encargan.

Feliz Año Nuevo 2017! :)