lunes, 31 de octubre de 2016

Finalizó Octubre


Hoy fue el último día de Octubre y también se celebró Halloween, durante el fin de semana también. El pasado sábado fui al Cirque Du Soleil Ovo, ya es la tercera vez que voy a un show de esa compañía canadiense y que de hecho esta semana escribiré mi reseña y experiencia.

Ya mañana es otro día y comenzamos otro mes :)

domingo, 30 de octubre de 2016

Feliz Día de Halloween!


Hoy se celebra el día de Halloween!! Una tradición de los países de Norteamérica y de otras partes del mundo también; en la que se llevan dulces a los vecinos mientras vas disfrazado de cualquier personaje o ser de fantasía.

En nuestro país solo hacen fiesta de disfraces en lugares de recreación nocturna y debes ir disfrazado por que sino, te cobran! o_O

Ya fui al Cirque Du Soleil Ovo


Ayer tuve la oportunidad del ir al espectáculo y estuvo todo hermoso, emocionante y colorido; muchas risas también por los shows de los "insectos payasos". Muy pronto escribiré por aquí mi reseña y mi experiencia.

Saludos a todos :)

viernes, 28 de octubre de 2016

Los animes que marcaron una generacion


Un tema muy interesante del cual hace un tiempo estuve planificando, y se trata de animes que marcaron una generación durante los 90. Muchos de estos animes fueron transmitidos en latinoamérica en canales de Mexico, Argentina, Colombia, Venezuela y en mi país.

Como ya sabemos, los animes son los dibujos animados que provienen de Japón que su terminología viene de la palabra 'Animechon' que quiere decir 'Animation', la palabra anterior mencionada se da por el romaji en el país asiático.

A continuación la lista de animes que para mi marcaron esa buena generación durante mi etapa colegial:

jueves, 27 de octubre de 2016

Cirque du Soleil Dralion en nuestro país hace 5 años


Un día como hoy hace 5 años que el show de Cirque Du Soleil Dralion, llego de gira en nuestro país. Fue la primera vez donde la compañía canadiense pasó de gira en República Dominicana y lo hizo con ese gran espectacular y colorido show.

Hoy 5 años después y en la misma fecha llega a nuestro país el Cirque Du Soleil con el show Ovo, siendo está la tercera vez donde el famoso circo contemporáneo pasa de gira en nuestra isla caribeña. Las fechas coinciden exactas, muy curioso, no? jejeje xD

Saludos a todos!

miércoles, 26 de octubre de 2016

Berserk (2016)


Berserk es una serie de anime de 2016 para la televisión basada en el manga Berserk de Kentaro Miura y fue hecha como una secuela de la trilogía Berserk The Golden Age Arc. Esta es la segunda adaptación televisiva del manga, después del anime de 1997 con el mismo nombre, y que cubre los arcos argumentales 'Espadachín Negro' y 'Castigo'.

martes, 25 de octubre de 2016

El 'NO' puede ser necesario


Hay veces que a todo ser humano nos da miedo decir 'No', eso sucede con la personajes que son muy amable y a la vez que son carente de carácter. Esas personas que son de esa actitud siempre suelen atraer a aquellos que solo quieren un favor, y más aquellos que te ven todos los días pero no te tienen presente, y luego que a la hora de una necesidad esa persona está presente.

En esta vida hay cosas que se aprende de la experiencia, debemos nunca tener miedo a decir 'NO', esa palabra nos puede evitar ser perjudicado y la persona sea amigo o conocido difícilmente ya te pida algo haciendo que la necesidad de esta este muy por encima de la persona con alta amabilidad. Debemos darnos prioridad y no darle mente a lo que la otra persona piense ya que eso te salva de ser perjudicado por tu bondad.

El ser humano puede caer bien, pero a la vez debe sentirse respetado.

lunes, 24 de octubre de 2016

Esta semana llega Ovo a nuestro país


Esta semana llega el esperado espectaculo de Cirque Du Soleil Ovo, tendrá funciones a partir del 27 al 30 de Octubre en nuestro país en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo. Hace 4 años desde que Saltimbanco paso por esta isla no ha habido otro show que haya venido por aquí.

En mi caso, yo tengo planificado ir, y la boleta la compraré en el transcurso de la semana. A la función que quiero ir es a la del sábado a las 7:30 PM.

[Actualizado] La función a la que iré es a la de las 4:00 PM ya que las boletas en el lugar donde las compré se agotaron a las que eran de las 7:30 PM  -_-

Saludos y tengan un buen inicio de la semana :)

viernes, 21 de octubre de 2016

Mañana ya comienza el volumen 4 de RWBY


Mañana es el día, el primer capítulo del Volumen 4 de RWBY estará disponible en línea a través de la página oficial de Rooster Teeth, la productora de este anime americano con animación "cell-shading".

Los personaje principales, es decir el equipo RWBY lucen cada nuevos diseños, muy diferente a como las solíamos ver en los volúmenes anteriores; pero están impresionante. A continuación cada detalle y mi impresión sobre ellos.

*Ojo: Esta entrada puede contener algunos 'spoilers'; se los digo a quienes aun no han visto la serie, ya que voy a repasar algunas cosas, por lo que se los aviso para que luego no digan que les arruiné su emoción por ver la serie por que se las conté.

jueves, 20 de octubre de 2016

El internet en los 90


Uno de los temas más interesantes de lo que pasábamos con el Internet durante los años 90. En mi caso nunca tuve la oportunidad de ello, aunque en ya mis compañeros del colegio tuvieron esa oportunidad ya que ellos empezaban a actualizarse, pero yo no, jejeje. Tan solo lo empecé a usar en pleno año 2000 cuando finalmente en mi casa ya decidían ponerlo.

El internet que más se usaba era el 'Dial-Up', debido a que era más barato aunque muy lento eso si, y lo peor de todo era que ocupaba o bloqueaba la línea telefónica lo cual siempre eso provocaba un pleito, dado a que querían llamar, o que llamaron y no entraba la llamada y así sucesivamente.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Los significados de las cosas en este planeta


En este mundo existen varias palabras y cosas que tienen en general su significado, ya sea por que vino de un lenguaje de otra nación y de la formación de una o 2 palabras. A continuación los significados:

lunes, 17 de octubre de 2016

Hoy me he registrado en Pixiv


Hoy me he registrado en Pixiv, un espacio de internet donde también puedes subir todo tipo de artes y trabajos ya sean fotos, digital o a manos. Supe de la existencia de esa página gracias a uno de mis contacto de Deviantart, que de hecho hay seguiré mientras yo pueda.

Ya tengo otro espacio donde puedo mostrar mis trabajos y artes, aquellas que quizás no pueda subir a Facebook debido a ciertos contenidos que tengan, y como esta es una web japonesa, está también disponibles en varios idiomas, entre esos el inglés.

Para terminar, en ese espacio de internet del cual hoy me acabo de registrar, no significa que vaya a subir todos los dibujos que tenga en Deviantart o Facebook, aunque de los más antiguos lo suba en otra ocasión, por lo que mejor preferiría subir los que he hecho más reciente.

Saludos a todos y feliz noche :)

viernes, 14 de octubre de 2016

Vídeos del filme Doctor Strange


Uno de los filmes más esperado de Marvel, Doctor Strange pronto llegará a los cines de nuestra país y de otras parte del mundo. El héroe principal es interpretado por el actor Benedict Cumberbatch.

A continuación los trailers que han salido por las redes:

miércoles, 12 de octubre de 2016

Hoy se conmemora el día de la raza y del descubrimiento de América


Hoy se conmemora un día más del descubrimiento de América, hecho que aconteció el 12 de Octubre de 1492, cuando el navegante genovés Cristobal Colón llegó a esta isla y luego los españoles empezaron su conquista.

Este día se celebra en los países del continente americano y en España.

martes, 11 de octubre de 2016

Series que estoy por ver


Hace unos días que me he estado esmerando mucho en ver series y más si están con el universo de DC Cómics, una de ellas es Supergirl. Supergirl es la prima de Superman, y por lo tanto si me gusta le daría un seguimiento como les doi al Tokusatsu y otras series.

Lo otro que ya me toca ver es la quinta temporada de The Games of Thrones, ya era hora si, pero será cuando termine de ver los 3 Super Sentai que estoy actualmente viendo.

Viendo 3 más Super Sentai clásicos


Actualmente estoy viendo otros 3 más series, o mejor dicho 'Tokusatsu'; de Super Sentai los cuales son Ninja Sentai Kakuranger, Choriki Sentai OhRanger y Gekisou Sentai CarRanger. Esas 3 series tuvieron su adaptación americana a Power Rangers como podemos ver. Por el momento las 3 me parecen muy interesantes y voy a describir brevemente cada una:

domingo, 9 de octubre de 2016

Nuevo trailer de la película de Power Rangers del 2017


Este nuevo trailer nos presenta muchos elementos que contendrá la película de los Power Rangers que se estrenará en el 2017. Como vemos la película se titulará simplemente Power Rangers.

Hace unas semanas que se publicaron las imágenes de los Rangers en sus zords o máquinas de combate, estás las publicaré más adelante; y más detalles se dieron a conocer en el Comic-Con de Nueva York este año.

viernes, 7 de octubre de 2016

Luego de tanta lluvias y vientos, ya ha salido el sol


Durante el fin de semana pasado y a principios de esta semana el clima se tornaba bastante lluvioso que hasta frío hacía, aunque ya estamos en otoño y la temperatura está más fresca; estamos también en temporada ciclónica ya que 2 ciclones se formaron pero no llegaron totalmente a este país.

Mi ciudad estaba en un principio en alerta amarilla que luego pasó a roja; y las docencias en las instituciones escolares estaban suspendida debido a ello, y también algunos lugares de trabajos de empresas del estado, esa suerte no la tuve yo, aunque nos despachaban más temprano cuando en el actual horario salgo más tarde que como solía ser.

Eso sí, ya hoy es viernes donde termina la semana y comienza el fin de semana, les deseo que lo pasen muy bien; saludos a todos! :)

jueves, 6 de octubre de 2016

Nuestro país sufre de esta triste realidad


Es increíble la noticia que aparece hoy en los medios, mi país o mejor dicho NUESTRO país, República Dominicana ocupa en el mundo 2 horrorosos y deshonrosos puestos, el 8vo lugar entre los países con corrupción en el mundo entero y el 5to en América Latina.

La verdad es una vergüenza esto que siento, los culpables son aquellos que deciden votar por unos presidentes que lo que se suben al poder es para hacerse ricos y millonarios, que prometen y no cumplen, y demás.

Hemos tenido muchos presidente corruptos aquí desde que el reformista dejó de ser lo que fue.

.:-Mighty Morphin Power Rangers (Temporada 1)-:.


Esta serie tuvo sus inicios en 1993 y fue televisado en la cadena Fox Kids durante ese año. La serie trata de que la villana Rita Repulsa había sido liberada por unos astronautas mientras viajaban en la luna y de hecho hay es donde se encuentra su guarida.

Zordon le avisa a Alpha 5 sobre ese suceso y le dice que necesitan 5 adolescentes con energía, los elegidos son Jason, Trini, Zack, Billy y Kimberly y ellos con una moneda de poder que les otorga Zordon para convertirse en los Power Rangers.

lunes, 3 de octubre de 2016

Un cambio en el Blog para este mes y época del año


Como ya estamos en el mes de Octubre ya tocaba cambiar este espacio en cuanto a colores, fondos y demás para no dejarlo como que está abandonado. De fondo le puse unas hojas de los colores que corresponden al otoño y con los textos que tengan colores relacionados a este.

sábado, 1 de octubre de 2016

Bienvenido Octubre :)


Hoy comenzamos un mes más, y es el décimo mes del año Octubre. En este mes se celebra lo que fue el descubrimiento de América y a finales de este mismo, Halloween. Digamos que en este mes el clima se siente más fresco y ha estado también lloviendo mucho dado a que hay una tormenta muy cerca de nuestra isla.

Tan solo queda 3 meses para terminar el 2016, que rápido se van los días aunque sentí un poco largo el mes de Septiembre y eso que solo tiene 30 días.

Saludos y sigan pasando un feliz y lluvioso fin de semana xD