viernes, 30 de septiembre de 2016

Terminó el mes de Septiembre


Hoy ya fue el último día de Septiembre, que no tuvimos feriado en este mes ya que el único día que era así cayó el mismo sábado, pero en fin cosas del calendario y de los años bisiestos.

Como ya estamos en Otoño el clima pues esta más fresco esta vez aunque una tormenta o ciclón se está por aproximar, pero aun no se sabe si llegue o no a nuestro país. Eso si, mucha lluvia si hay. Otra cosa más, mañana comienza el mes de Octubre, décimo mes del año en el que se celebra Halloween el último día.

Saludos a todos y feliz fin de semana :)

.:-Canción: Bella Traición-:.

Canción: Bella Traición
De: Belinda
Album: Utopia


jueves, 29 de septiembre de 2016

The Amazing Spiderman (2012)


El reinicio de la serie de películas del famoso super héroe ficticio Spiderman del universo de Marvel, tuvo un nuevo comienzo en el año 2012 ya para ese momento interpretado por el actor Andrew Garfield. Para ese filme ya no contabamos con Mary Jane sino con Gwen Stacy, quién fue la primera novia de Peter Parker, y fue interpretada por Gwen Stacy.

En este filme el villano prinicpal fue el Lagarto, quién de identidad tiene al Dr. Curtis Connor quién hace experimentos con genes de lagarto para poder desarrollar nuevamente un brazo amputado, luego el experimento resulta ser un fallo aunque recupera su brazo pero muta convirtiendose en un reptil antropomorfo. El villano fue interpretado por Rhys Ifans.

martes, 27 de septiembre de 2016

A menos de un mes para el Volumen 4 de RWBY


Si, falta menos de un mes para el volumen 4 de este anime americano que ya va por el cuarto Volumen. Estoy aun ansioso por ver que va a pasar ya que al final del tercer volumen pareciera que la serie daría un giro grande de 180°, aunque ya lo hizo en el tercero el que la trama se volviera más oscura.

Aun quiero saber que pasará con ellas 4, no creo que la serie de ese giro como para que especulemos el cambio de nombre ya que el titulo se debe por las iniciales de ellas 4, Ruby, Weiss, Blake y Yang. Se que lo que vi al final del tercer volumen me tiene aun con eso de que, 'Que pasará?'; quisiera expresarlo aquí pero no debo hacer spoilers (D:!!).

En fin de cuentas ya se acaba este mes y queda ya esperar unas semanas de Octubre para ver el ansiado y esperado Volumen 4 de RWBY.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Los animes que terminé de ver de la reciente temporada


Este fin de semana que pasó he terminado de ver los animes de Berserk, New Game y Tales of Zestiria the X., pero aun me quedan por terminar Masou Gakuen HxH y Love Live Sunshine.

Berserk puedo decir que me pareció interesante, su trama y los hechos ya que muchos de ellos te dejaban en suspenso cada vez que terminaba un capítulo. El final lo vi un tanto 'agridulce' pero al final dice que continuará en la primavera del 2017. Eso si estoy en espera.

Mis dibujos ganan muchos 'faves' en Deviantart


Hace un tiempo no había subido tantos dibujos a ese espacio de internet donde estoy registrado, y este mes ha sido en el que más he subido que han sido un total de 3 hasta ahora, siendo los de Hatsune Miku, Kagamine Rin y Len. El primero ya tiene un total de 50 'faves' y 15 comentarios mientras que los otros 2 tienen un total de 8 y 6 comentarios respectivamente, 21 y 25 'faves' también respectivamente.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Día de las Mercedes


Hoy en nuestro país se celebra el día de Nuestra Señora de las Mercedes. Felicidades a todas las que de nombre tienen Mercedes y feliz sábado :)

viernes, 23 de septiembre de 2016

Ayer vi "Pa' que me casé?"


Que puedo decir?... Si, es de las pocas películas dominicana que se dejan ver, o que también vale la pena ir a ver. Es un filme dirigido por Roberto Angel Salcedo y cuenta con la actuación de Fausto Matas, alias "boquepiano", Cheddy Garcia, Carlos de la Mota y Techy Fatule como los personajes principales de esta película. La trama gira en torno a las parejas que tienen problemas de unión y que van a un terapeuta para que les ayuda, ese es el tema principal.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Empieza el Otoño


Hoy 21 de Septiembre empieza la estación del año, Otoño. En esa estación es donde a los arboles se le caen las hojas, como ocurre en países nórdicos como Estados Unidos y Canadá.

Aquí en el caribe, en Otoño el clima se va refrescando y las noches se ponen más largas que los días por ello que en países de América del Norte atrasan una hora debido al horario de invierno. Durante la estación de Otoño pasan los meses Octubre, Noviembre y parte de Diciembre por lo que en ese período se celebra Halloween que es el mes que viene y el día de acción y gracias que es a finales de Noviembre.

Saludos y Feliz mitad de semana :)

martes, 20 de septiembre de 2016

El 41 Super Sentai confirmado


El Super Sentai del año que viene se titula Uchuu Sentai Kyuranger. Es la serie número 41 y su temática será con temas de espaciales, formará parte del bloque Super Hero Time con Kamen Rider Ex-Aid y ocupará el espacio del actual Doubutsu Sentai Zyuohger.

Por el momento no se ha dado más detalles así que sigamos disfrutando de Zyuohger que por cierto está muy buena la temporada, y este sábado veré 2 episodios que son el 1999 y 2000 de la franquicia completa Super Sentai.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Apertura del anime 'Those Who Hunt Elves'


La intro de Those Who Hunt Elves, uno de los mejores animes que vi a principios del 2000. La apertura corresponde a la primera temporada y es uno de los animes que vi cuando ya estaba terminando el colegio.

jueves, 15 de septiembre de 2016

No tuviste infancia si no hiciste lo siguiente...


Para quienes nacimos en la década de los 80 y nuestra infancia continuaba en los 90, hicimos muchas cosas que a estas altura que ya estamos todos adultos aun la recordamos de como la vivimos. Muchas de estas fueron muy comunes en aquellos días:

lunes, 12 de septiembre de 2016

Perfil de un Otaku? Que es un Otaku?


Para quienes hemos conocido un poco de la cultura japonesa, ya sea viendo animes o leyendo mangas; pues hemos escuchado de algo que está en la cultura de ese país, y dicha palabra es Otaku. Muchos se han preguntado lo que es un Otaku, un Otaku es una persona que es muy fanática y obsesiva con el anime o el manga.

La mayoría de los Otakus, suelen llevar mochilas llenas de manga o su laptos con animes descargados, y a veces hasta comprado, en ese caso lo OVAs. No necesariamente un Otaku quiera decir eso, sino que significa en término japonés Fanático.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Kamisama Dolls


Kamisama Dolls es un manga de Hajime Yamamura. Tuvo una adaptación al anime que comenzó a emitirse el 6 de Julio hasta el 27 de Septiembre del 2011 terminando con un total de 13 capítulos.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Uso excesivo del diminutivo


La verdad es que el 'Diminutivo' es algo muy usado en todas partes, pero personas que nos rodean lo usa de una manera excesiva. Todos sabemos que el diminutivo son palabras que terminan en 'ito' o 'ta', por decir un ejemplo.

Ese uso se da muchas veces cuando le tienes aprecio a una persona, como por ejemplo le dicen "niñito", "amorcito", "bebito" o "bebita", y así sucesivamente. Pero esos son diminutivos ya aceptables, ya que demuestran un profundo cariño.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Esperando el Volumen 4 de RWBY


Bueno estamos a ley de 46 días para el Volumen 4 de RWBY, el famoso anime americano creado por Rooster Teeth, que cuenta con una increíble animación CGI combinado con dibujo animado. Hace unos meses vi el Volumen 3 y la trama se tornó mucho más oscura, es decir habían grandes batallas y en algunos casos muertes.

El final del Volumen 3 aun me tiene intrigado de que podría pasar, no contaré los detalles ya que puedo arruinarles la emoción a quienes aun no han visto esta serie, es decir no haré 'Spoilers'. También el capítulo 12 del Volumen 3 deja como que habrá una continuación.

martes, 6 de septiembre de 2016

Diferencias de una serie de anime actuales y de pasada generación


He pensado escribir un tema acerca de animes que pertenecieron a una determinada generación que actualmente tienen una continuidad y otros que son reinicio o 'reboot'. En su tiempo cuando el manga apenas empezaba siempre tenían una continuidad alterna o trama, mientras que algunos que van en paralelo con el manga suelen tener esos capítulos de relleno para poder dar más tiempo a que en el manga lancen más capítulos.

A continuación daré algunos ejemplos de esos animes:

Cirque Du Soleil regresa a nuestro país con Ovo


Hace unos 4 años que Cirque Du Soleil no pasaba por nuestro país, República Dominicana. El último show con el que pasó por aquí fue Saltimbanco, y un año antes Dralion. Ahora le toca el turno al show Ovo.

No se mucho de este show de Cirque Du Soleil, pero por lo que leí su temática es de insectos. Lo de Ovo es por que en portugués significa huevo, y el nombre del show se debe a que los insectos nacen de ello, en su mayoría.

sábado, 3 de septiembre de 2016

A 15 años del fallecimiento de Thuy Trang


Un día como hoy 3 de Septiembre, hace 15 años; la actriz Thuy Trang a quién conocimos como Trini la primera Ranger Amarillo; falleció a causa de un accidente automovilístico.

A Thuy Trang la vimos interpretar a Trini Kwan la primera Ranger Amarillo en Mighty Morphin Power Rangers en los 60 capítulos de la primera temporada y parte de la segunda. En el último episodio de dicha temporada que se le vio actuando fue en 'Luz Blanca' en la que Tommy recibe los poderes del Ranger Blanco.

Siempre serás recordada Thuy Trang ya que formaste parte de nuestra niñez y adolescencia cuando te vimos actuar en la TV. Vivirás en nuestras memoria Thuy Trang.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Llegó Septiembre


Hoy le damos la bienvenida al mes de Septiembre, el noveno mes del año. El 2016 está casi terminando tan solo 4 meses le queda al año, y el 2017 a la vuelta de la esquina.

En este mes el clima empieza a refrescarse un poco por lo que ya hará menos calor, y bueno... estoy con una gripe que hoy he estado congestionado. Pronto escribiré algo sobre mis dibujos que tengo en planes y también de cosas de mi vida para lo que deseo buscar mejoría como profesional.

Saludos a todos y feliz comienzo del mes :)