jueves, 30 de junio de 2016

Ya terminamos Junio


Cada vez más los días pasan un tanto rápido... Ya entraremos mañana al séptimo mes del año, que es Julio. Este mes fue un tanto de muchas lluvias y mucho calor lo cual el clima está algo difícil. También un mes de mucho trabajo y de muchas cosas que ya voy a concluir.

Como ya entraremos a un nuevo mes ya quiero dedicar más tiempo a mis dibujos y de hecho tengo unos cuantos por terminar, otros que están aun pendientes y los que quiero ya colorear. Por otro lado este año he estado pensando en algo que más adelante lo conseguiré que sirve para dibujar a mano si, pero no en papeles como tradicionalmente suelo hacer.

Ya concluimos hoy el sexto mes del año y tengan todos buenas noches.

Cosas de hace mucho tiempo


Hace un tiempo cuando las personas solían hacerles creer a otros que le pasaba algo, una fue con la plancha de los tiempos antiguos que para calentarla había que ponerla en una especie de horno. Siempre alguien asustaba a otros que se estaba quemando con la plancha y el agarrándola, pero eso no era posible por que si la agarraba no estaba caliente.

Feliz día del Maestro y natalicio de Juan Bosch


Hoy nuestro país celebra el Día del Maestro, aquellas personas que nos enseñan muchas cosas para nuestro aprendizaje. Gracias a ellos no habrían otras profesiones.

Muchas felicidades a los profesores, y demás quienes le enseñan a sus alumnos y estudiantes con mucha dedicación.

miércoles, 29 de junio de 2016

El numero de la mala suerte para algunos medios


Podría decirse que el número 4 es el número de la mala suerte para medios como películas, videojuegos y demás. Si mas no recuerdan que cuando una trilogía de una saga llega al número 3 siempre tienen éxito, pero dado a ello siempre deciden darle una continuación ya que como los resultados fueron positivos pues... siempre quieren darle un seguimiento que al final solo obtienen el resultado inesperado o adverso.

martes, 28 de junio de 2016

Se registra el nuevo Kamen Rider


Toei Company registra la próxima temporada de la serie del género 'tokusatsu' de Kamen Rider titulada como Kamen Rider Ex-Aid, que se emitirá en otoño del 2016 como suele ocurrir.

Según los rumores dicen que tendrá un tema basado en lo que es lo primeros auxilios o temas de rescate.

Ya termino animes en esta semana


Como lo dice el titulo de esta entrada, este fin de semana ya veré los últimos capítulos de algunos animes y de los cortos que veo los sábados.

La verdad fue una temporada de animes interesante los anime como Jojo's Bizarre Adventures y Kyoukai no Rinne continúan pero el que yo menos quería que terminara era el de Sailor Moon Crystal, sniff... sniff; tan solo tuvo 13 capítulos siendo la tercera temporada y me hubiese gustado que fueran de 24 a 26 capítulos como lo fueron en la temporada anterior cuando sale la primera ya la segunda estaba lista. Según leí al final queda como que va a tener una continuación y tengamos fe en que si se va a dar.

Por el momento solo 2 animes tengo en lista de la próxima temporada, los cuales son el nuevo de Love Live! y el de Tales of Zestiria the X.

lunes, 27 de junio de 2016

Los filmes cancelados de Batman


Hace ya 4 años que escribí acerca de un total de 3 entradas de los filmes de Batman, los de Tim Burton/Joel Schumacher y Christopher Nolan; ahora toca hablar sobre propuestas y filmes cancelados del famoso hombre murciélago del Universo de DC Cómics.

Para empezar les dejo el vínculos a las entradas, Series fílmicas de Batman parte 1, parte 2 y parte 3.

Ahora vamos con el tema de las propuestas canceladas que a continuación voy a detallar:

viernes, 24 de junio de 2016

Canción: Up & Down

Canción: Up & Down
De: Vengaboys
Album: The Party Album


Uno de los temas más recordado de esta agrupación, su lanzamiento fue en 1999.

jueves, 23 de junio de 2016

Drake & Josh


Una serie tipo comedia que fue producida y emitida en Nickelodeon durante la década de los años 2000, fue dirigida por Dan Schneider, y es un 'spin-off' de la serie El Show de Amanda, ya que la primera aparición de los 2 fueron en un episodio del mencionado programa.

Este Blog ya cumpló 5 Años!


Este Blog ya cumplió un lustro, lo cual equivale a 5 años!!. Aunque correspondía eso en Abril pero se me pasó y creo que mucho ya que hace 2 meses.

Continuaré en este espacio con varios temas que tengo en mente y otras cosas más como noticias ya sean de películas o espectáculos y de eventos a los cuales iré más adelante.

Saludos a todos y Feliz Jueves

martes, 21 de junio de 2016

Hoy comienza el Verano


Hoy es el día en que la estación de año Verano da inicio, es la época donde la temperatura sube por lo que en ese momento las personas suelen ir a las playas o piscinas. Últimamente ha estado haciendo bastante calor pero hoy el clima se ha refrescado con un poco de lluvia de esta tarde.

Saludos a todos :)

lunes, 20 de junio de 2016

Hoy el Chavo del 8 cumple 45 años de su primera emisión


Hoy se conmemora 45 años de la primera emisión del programa humorístico mexicano, El Chavo del 8. Este fue un programa que tuvo sus inicios un día como hoy en el año 1971 que estuvo bajo la producción de Roberto Gomez Bolaños, conocido también como Chespirito.

El reparto estuvo compuesto por el mismo Chespirito como el Chavo, Carlos Villagran como Kiko, Florinda Meza como Doña Florinda, Ramon Valdez como Don Ramón, Maria Antonieta de la Nieves como la Chilindrina, Ruben Aguirre, actor fallecido el viernes pasado; como el profesor Jirafales, y finalmente Edgar Vivar, El Señor Barriga. Cabe destacar también que algunos de estos actores tuvieron otros roles, Florinda Meza fue la Popis, Edgar Vivar interpretó a Ñoño y Maria Antonieta de las Nieves la Bizca Abuela.

viernes, 17 de junio de 2016

Fallece Ruben Aguirre


Ha fallecido en esta madrugada el actor y comediante mexicano Ruben Aguirre, a los 82 años de edad; quién interpretó al Profesor Jirafales en el programa humorístico El Chavo, el cual fue escrito por el fallecido humorista Roberto Gomez Bolaños, Chespirito.

A Ruben Aguirre lo vimos actuar en otros programas de Chespirito, interpretaba a Lucas Tañeda en Los Chifladitos donde estaba junto al Chaparron Bonaparte, al Sargento Refugio en Los Caquitos, y a varios personajes en El Chapulin Colorado y en el Doctor Chapatin.

De sus personajes recordaremos estas frases, en especial las del Prof. Jirafales:

miércoles, 15 de junio de 2016

Llegan 4 nuevos adelantos del Escuadrón Suicida


Se publican 4 nuevos vídeos de adelantos del esperado filme del universo de DC Comics conocido como Suicide Squad, el Escuadrón Suicida; en la que veremos a grandes villanos como el Joker, Harle Quinn, Deadshot, y otros más.

También en el filme contamos con la participación de Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith. A continuación los 4 vídeos:

lunes, 13 de junio de 2016

.:·Miss USA 2016·:.


Miss USA 2016 fue la 65ª edición del certamen Miss USA cuya final se llevó a cabo el 5 de Junio de 2016 en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Estados Unidos. Al final del evento, Olivia Jordan, Miss USA 2015 de Oklahoma coronó a Deshauna Barber de el Distrito de Columbia como su sucesora.

Por primera ocasión,el certamen fue transmitido por la cadena Fox. La gala final fue conducida por el actor y presentador de televisión estadounidense Terrence Jenkins y la actriz Julianne Hough, además de los comentarios tras bambalinas de la modelo, presentadora, empresaria y activista estadounidense Ashley Graham. Los artistas que amenizaron la velada fueron el dúo musical Nervo, la banda Backstreet Boys y el cantante Chris Young.

martes, 7 de junio de 2016

Hablar como un robot frente a un ventilador


Jejeje, esto fue algo que hicimos en nuestra niñez, hablar frente a un ventilador para oír nuestra voz robotizada. Como sabemos, el ventilador al girar mucho deforma la voz de la persona debido a que las ondas se interrumpen por el movimiento de las aspas.

Lo que digo al final es, que si no lo hiciste, pues... no tuviste infancia! xD

domingo, 5 de junio de 2016

Hoy fue el Miss USA 2016


Hoy se llevo a cabo el certamen de bella de Estados Unidos, Miss USA 2016, en la que resultó electa Deshauna Barber, Miss District of Columbia. Ella va a representar su país en el certamen de belleza Miss Universo 2016, del cual aun se desconoce su fecha y la sede, es decir el lugar donde será realizado.

En esta semana publicaré los resultados del evento así como también fotos de este.

miércoles, 1 de junio de 2016

Hoy comenzamos Junio


Hoy ya comenzamos el sexto mes del año, Junio. Ya estamos a la mitad del 2016 por lo que aun queda mucho por hacer durante este año. Últimamente no he escrito muchas entradas ya que debido a que ando un poco cargado de trabajos y deberes y tengo unos cuantos por terminar.

Espero pronto volver a escribir entradas que desde hace un tiempo he planificado para seguir manteniendo activo este Blog.

Saludos!