sábado, 30 de abril de 2016

Hoy finalizamos el mes de Abril


Ya terminamos el cuarto mes del año, el mes de Abril, mes en el que yo cumplí un año más de vida. Este mes ha estado muy lluvioso esta semana lo que quiere decir que a lluvia se ha adelantado ya que el mes de Mayo es el mes donde más llueve y de hecho se le conoce como el mes de las flores.

Lo bueno de todo es que este es un fin de semana largo, ya que el lunes va haber asueto.

Muy buenas noches ;)

viernes, 29 de abril de 2016

Personaje: Goku


Son Gokū es el protagonista del manga y anime Dragon Ball creado por Akira Toriyama. En un inicio Gokū aparece como un joven artista marcial con cola de mono y fuerza sobrehumana, más adelante en la historia se revela que es un extraterrestre de la raza ficticia saiyajin y que su nombre originalmente era Kakarotto.

jueves, 28 de abril de 2016

Hakushon Daimaō


Hakushon Daimaō, conocido también como Bob in a Bottle en Europa Norteamérica y Australia y Yam Yam y el Genio en Hispano américa; es un anime producido por Tatsunoko Production. Cuenta las aventuras de una familia de genios.

Fue transmitida en Octubre de 1969 hasta Septiembre de 1970 con un numero de 52 episodios.

Hoy se estrena Captain America Civil War


Hoy en los cines de nuestro país se estrena Captain América Civil War, tercera entrega fílmica del super héroe de los cómics de Marvel. En esta contaremos con la participación de Ironman en la que el y el capitán se enfrentan entre si.

miércoles, 27 de abril de 2016

Nuevo trailer de Suicide Squad


Este mes ya salió un nuevo vídeo de uno de los filmes más esperados del año, el Escuadrón Suicida (Suicide Squad); que se estrenará en Agosto de este año.

Además de eso salieron más fotos de la película en la que veremos a los actores interpretando sus personajes a continuación:

martes, 26 de abril de 2016

Miss República Dominicana 2016


El Miss República Dominicana 2016 fue realizado en el Renaissance Auditorio de Festival del Hotel Jaragua, Santo Domingo, República Dominicana el 24 de abril de 2016.

Antes del concurso, la organización del Miss República Dominicana transmitió un reality show titulado "Por La Corona" donde ese conoció un poco más de las candidatas y ver su evolución durante el camino para el concurso.

Hoy Día de la Secretaria


Muchas felicidades hoy y siempre a todas las secretarias en su día, en especial a las que son amigas mías. Que pasen un lindo día y que sigan teniendo éxitos en sus labores.

Feliz Martes :)

lunes, 25 de abril de 2016

Imágenes del filme de Wonder Woman


Se han estado distribuyendo por los medios las imágenes del filme de Wonder Woman que se estrena en Junio del 2017, es decir el año que viene.

Nuevamente contamos con la participación de Gal Gadot a quién la vimos debutar con ese personaje en Batman V Superman Dawn of Justice. Todo parece indicar que en el filme se explicará su origen y veremos también el lugar de donde ella proviene.

A continuación las más recientes imágenes en la que aparece la Reina Hippolyta y el lugar donde se desarrollará la trama:

domingo, 24 de abril de 2016

Nuestra nueva Miss República Dominicana 2016


Sal Garcia es nuestra nueva Miss República Dominicana Universo 2016, nos representará en el Miss Universo del presente año. Las candidatas de La Vega y San Pedro de Macorís nos representarán en el Reina Miss Hispanoamericana y en Miss Continente Americano en las ediciones de este año respectivamente.

viernes, 22 de abril de 2016

Hoy día del Planeta tierra


Hoy es el día de la Tierra, planeta en el que los seres humanos habitamos actualmente y que de hecho debemos cuidarlo. Existen momentos en el que muchos de nosotros nos quejamos de lo que este pasando en el planeta tierra, como la contaminación ya sea de los ríos o del aire, la sequía y la deforestación.

miércoles, 20 de abril de 2016

El Pleonasmo


Toca escribir este tema un tanto interesante, algo a lo que llamamos el Pleonasmo. Un pleonasmo se puede decir que es cuando usamos muchas palabras en una frase para adornar o embellecerlas con tener una buena expresividad de lo que decimos.

Muchas veces agregamos a las frases o expresiones términos que no son necesarios ya que son literalmente obvios, un ejemplo cuando decimos "Sube para arriba" o "lo vi con mis propios ojos", en esas no es necesario en la primera decir todo ya que subir es de verbo subir y arriba estaría de más y en la segunda simplemente se dice "lo vi" por que es obvio que es con tus ojos.

Más ejemplos a continuación:

martes, 19 de abril de 2016

Las cosas que hay que ver

Es increíble a lo que esta sociedad ha llegado y más con los delincuentes como buscan las mil y unas formas para atracar, una de ellas es que te chocan por detrás el vehículo para cuando salgas, ahí mismo encañonarte o apuntarte con el arma, lo peor de todo andan encapuchados con cascos de motoristas y lo usan muy ajustados, así fue ese que una vez intentó asaltarme y gracias a él ya más nunca he vuelto a pasar por ese lugar.

lunes, 18 de abril de 2016

Un fin de semana genial :)


Hace una semana estuve de cumpleaños y pues digo que fue una muy buena semana, me compraron pastel, salí a cenar con mis padre ya que el también estuvo de cumple el miércoles pasado.

jueves, 14 de abril de 2016

Chōjin Sentai Jetman


Una de las mejores temporadas de la franquicia Super Sentai de Japón, esta es la serie número 15 la cual tiene como temática principal las aves. De hecho fue inspirado en el anime Gatchaman producido por Tatsunoko

Esta serie tuvo su estreno en Febrero de 1991 hasta Febrero de 1992.

miércoles, 13 de abril de 2016

.:-Músicas clásicas de Beethoven-:.


Uno de los músicos y compositores más famoso durante el siglo XVIII. A pesar de su sordera debido a una desconocida enfermedad seguía componiendo sus músicas ya debido a que el tenia memorizado cada sonido de las teclas del piano y cuerdas del violín así como de otros instrumentos musicales. Es de origen Alemán.

martes, 12 de abril de 2016

Un año más de vida :)


Le doi gracias a Dios por permitirme vivir un año más de vida, muchas gracias a todos aquellos que me felicitaron en mi cumpleaños que fue ayer, que Dios le multiplique sus deseos.

Ya tengo 33 años, la edad de Cristo como dicen (xD). Aun tengo mucho por hacer y cumplir.

Muy buenas noches :)

lunes, 11 de abril de 2016

Hoy de Cumpleaños :)


Hoy estoy de Cumpleaños, les agradezco a todos lo que me hayan felicitado hoy y a quienes me feliciten más tarde, y por todos sus buenos deseos también. Que Dios les multiplique todas sus bendiciones :)

sábado, 9 de abril de 2016

Las Mil Caras del Engaño


Como olvidar este programa que hace más de una década estuvo en el aire en la TV de nuestro país. Un programa dirigido por el fallecido conductor Luisito Martí.

Las Mil Caras del Engaño fue programa que trataba de casos que a diario sucede en nuestro país, un ejemplo es de personas que planifican cosas para quitar de una manera sucia altas sumas de dinero, un ejemplo de ello es que venden un solar existente pero no a su nombre, otros que escuchan conversaciones ajenas, y que venden algo ya sea dañado o inservible. A final las victimas terminaban perdiendo todo el dinero luego de haber empeñado pertenencias ya que caían en sus sucias trampas.

viernes, 8 de abril de 2016

Mañana comienzo a ver animes de la temporada de primavera


Ya es fin de semana comenzando desde hoy que es viernes, y mañana sábado pues; ya no tengo clases en la mañana por lo que finalicé el curso de ingles que estuve haciendo desde hace casi 4 años por lo que creo que tendré libre la mañana y luego la tarde después del almuerzo es que veré los nuevos animes los cuales son Sailor Moon Crystal en su tercera temporada y Jojo's Bizarre Advanture en el arco Diamond in Unbreakable.

Ya luego en la noche veré los nuevos cortos o mini series de anime que son de 3 a 5 minutos de duración y el domingo en la tarde el anime de Ace Attorney, ese que puse de imagen en esta entrada; la segunda temporada de Kyoukai no RinneConcrete Revolutio. La verdad muy interesante.

Saludos y buen fin de semana :)

miércoles, 6 de abril de 2016

Nuevo trailer de Captain America Civil War


A más de un mes del estreno de este esperado filme de super héroes de Marvel, nos llega el segundo trailer oficial de Captain America Civil War, en el que veremos al capitán y a Ironman en un gran enfrentamiento. Al final de este trailer tenemos una sorpresa.

lunes, 4 de abril de 2016

Un excelente fin de semana :)


La verdad para mi este fue un buen fin de semana el cual disfrute mucho. Para empezar el viernes pues estaba terminando de prepararme para la presentación final del ingles que fue el sábado, es decir ya al día siguiente y nos fue muy bien. La presentación se la hicimos a un grupo de los que están ya en alto nivel de los que ya dentro de poco terminarán, y el tema que elegimos fue el de Grandes Iconos, es decir personas famosas que se consideran grandes, entre ellos Thomas Alva Edison, Princesa Diana de Gales, Marilyn Monroe, Martin Luther King, entre otros. Como eramos tan solo 5 tuvimos cada uno que exponer 2.

viernes, 1 de abril de 2016

Hoy comenzamos el mes de Abril


Hoy damos inicio al cuarto mes del año, Abril; también mi mes de nacimiento ya que en 10 días es mi cumpleaños! (:D). El mes pasado fue ya un mes de descanso ya que estuvimos en Semana Santa conocida también como la Semana Mayor, y se dio inicio de la primera estación, Verano la cual este mes continuamos.

Mañana ya es mi proyecto y presentación final del instituto de Ingles en el cual estuve estudiando desde a finales del 2012, aunque solo empecé como oyente y luego a principios de 2013 fue donde oficialmente comencé el curso, el cual ya mañana termino. Otro momento extrañable y a la vez más adelante una nostalgia como cualquier otra época que forma parte de nuestras vidas. La graduación para recibir el titulo o certificado toca entre Junio y Julio.

Saludos a todos y tengan un feliz comienzo del mes.