jueves, 31 de marzo de 2016

Hoy último día de Marzo


Hoy ya se termina el mes de Marzo. Ya estamos en Verano y en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos a la mitad del 2016 con lo rápido que se han ido los días, ni feriado hubo este mes aunque ayer solo trabajé hasta medio día.

Mañana comenzamos el mes de Abril, ya el cuarto mes del año y el mes donde es mi cumple (yei!). Aunque no tengo planes hasta ahora ya veré que se me ocurrirá.

Buenas noches :)

miércoles, 30 de marzo de 2016

Hoy 172 años de la Batalla del 30 de Marzo


Hoy en mi ciudad se celebra la Batalla de Santiago, también conocida como la batalla del 30 de Marzo. Esta fue la segunda batalla luego de la Guerra de la Independencia Dominicana y se libró el 30 de marzo de 1844, en la ciudad de Santiago.

En esta batalla, el general José María Imbert estuvo al mando de una parte del ejército del norte, y derrotó al general Jean-Louis Pierrot quien comandaba las tropas del ejército haitiano en un mayor número a su favor.

Hoy se realizará un desfile en el cual el presidente de nuestro país estará presente.

martes, 29 de marzo de 2016

Ya se me terminan mis animes y algunos cortos...


Ya esta temporada de anime está llegando a su fin, estuve viendo Nurse Komugi Chan R, Phantasy Star Online 2 y otros cortos o mini series entre estas Oshiete Galko-chan que me pareció muy entretenida, pero ya finalizó. :(

De la temporada pasada estuve viendo Utawarerumono y JK-Meshi, este último tan breve y entretenido, me da cosa por que también llegó a su fin (ToT), y este sábado veré su final. Pero no todo queda hasta ahí ya que se viene una muy emocionante temporada de animes que si estoy esperando en especial la tercer temporada de Sailor Moon Crystal, y otros como Jojo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreackable, el de Phoenix Wright y las segunda partes de Concrete Revolutio y Kyoukai no Rinne. Muy ansioso estoy esperándolos.

Saludos:)

domingo, 27 de marzo de 2016

Feliz Domingo de Resurrección


Hoy es Domingo de Resurrección, día en el que nuestro señor Jesucristo ha resucitado. Tengan todos un feliz día y que esta semana les haya bendecida y de reflexión.

Que Dios les bendiga :)

viernes, 25 de marzo de 2016

Feliz Viernes Santo


Hoy es viernes santo, día de reflexión y de acercarnos más a Jesucristo hijo de Dios quién murió por nosotros.

Tengan todos un feliz día :)

jueves, 24 de marzo de 2016

Hoy estreno de Batman v Superman Dawn of Justice


Hoy se estrena en los cines de nuestro país, y también en otras parte del mundo; uno de los filmes más esperados de este año, Batman v Superman Dawn of Justice. En el que por primera vez veremos a estos 2 grandes super héroes del universo de DC Cómics en una película con actores reales.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Feliz Semana Santa


A partir de hoy ya estaremos libre de Semana Santa espero que la pasen bien y que les sirva también como una semana de reflexión.

Ya mañana es Jueves Santo :)

martes, 22 de marzo de 2016

Personajes a lo que nunca le vimos su rostro


Este es un tema muy interesante del cual he querido tratar en mi Blog, aquellos personajes de nuestros dibujos animados favoritos a los que nunca le vimos su rostro o cara, como quieran llamarle. Entre estos dibujos tenemos a He-Man, Las Chicas Super Poderosas, El Inspector Gadget, Los Muppets y otros más. Muchas veces nos quedamos como con ese misterio de que por que no le presentan las caras a esos personajes, y es algo que ya nos quedamos con las dudas. No solo pasa en dibujos animados de Estados Unidos sino también en los animes, pero del tema que estoy tratando es de los Americanos.

A continuación la lista de algunos personajes que voy a citar:

lunes, 21 de marzo de 2016

Empezamos la primavera


Hoy damos inicio a la primera estación del año, la Primavera. Día en el que las plantas florecen y también donde la temperatura ambiental va aumentando lentamente en cuestión de semanas.

Tengan todos una feliz semana ya que también estamos en Semana Santa :)

domingo, 20 de marzo de 2016

Feliz Domingo de Ramos :)


Hoy es Domingo de Ramos día en que inicia la Semana Santa. También es el día en que los cristianos conmemoran la entrada apoteósica de Jesús de Nazaret en Jerrusalen, aclamado como el hijo de Dios en medio de la multitud días antes de su pasión, muerte y resurrección.

Tengan todos una feliz semana :)

viernes, 18 de marzo de 2016

Hoy fue Viernes de Pasion


Hoy fue lo que llamamos aquí el Viernes de Dolores, el Viernes que es previo al Domingo de Ramos, días donde nuestro señor Jesucristo estuvo en camino al calvario mientras cargaba su cruz. También se le conoce como Viernes de Concilio en algunos países.

Estamos en los días previos a la Semana Santa, una semana que nos sirve de reflexión y sacrificio, es decir debemos estar en ayuna el viernes Santo y es donde casi finaliza el período de la Cuaresma en el cual no se debe comer carne los Viernes.

Buenas noches :)

jueves, 17 de marzo de 2016

miércoles, 16 de marzo de 2016

Proyecto final de Ingles movido a otra fecha


Dado a que el profesor esta semana tiene una actividad muy importante en el colegio donde el imparte clases se nos movió nuestra presentación final del proyecto del Ingles ya que como no podiamos permitir que estuviera ausente y no ver el proyecto final iba ser algo realmente triste.

Lo bueno de todo es que hay más tiempo para prepararse y definir lo que cada uno de mi grupo va a exponer durante la presentación final en la cual debemos mostrarle al grupo invitado que ya sabemos el idioma y que a ellos eso les espera más adelante.

Saludos a todos y feliz mitad de semana xD

lunes, 14 de marzo de 2016

Tan solo a 9 días de Batman v Superman


Estamos tan solo a una semana del estreno de este filme de ambos super héroes famosos del Universo de DC Cómics, Batman v Superman Dawn of Justice.

Estoy bastante ansioso ya por ver esta película, aunque ha sido criticada debido a lo que se ha mostrado en los avances o Trailers; pero es mejor disfrutar de un producto que la Warner Bros y DC están haciendo para los fanáticos.

No tengo que detallar más nada ya saben todo, el reparto, la trama y demás.

Buenas noches :)

viernes, 11 de marzo de 2016

Rupert El Bacalao


Uno de los vídeos más memorables de Cartoon Network acerca de aquellas caricaturas o dibujos animados que nunca triunfaron, es decir solo se quedó como un episodio piloto. Ese corto lo vimos a finales del año 1997, sin duda alguna esto genera mucha nostalgia.

jueves, 10 de marzo de 2016

.:-Powerpuff Girls-:.


Como no recordar uno de los mejores dibujos animados de la década de los 90, como lo conocemos en español bajo el nombre de Las Chicas Super Poderosas.

Se trata de 3 super heroínas que fueron creadas por el Profesor Utonium intentando hacer la niña perfecta pero un ingrediente es agregado a la formula accidentalmente haciendo que nazcan 3 chicas son super poderes. Los nombres de estas 3 chicas son Blossom (Bom Bom), Bubbles (Burbujas) y Buttercup (Bellota),

miércoles, 9 de marzo de 2016

Hoy día del natalicio de Francisco del Rosario Sanchez


Hoy se conmemora 199 años del natalicio de uno de nuestro Padre de la Patria, Francisco del Rosario Sanchez quién enarboló por primera vez nuestra bandera durante el suceso de la Independencia Nacional.

Aunque hoy no sea feriado no debemos dejar a un lado su día ya que este quién también formó parte del grupo de los trinitarios junto a Duarte y Mella.

martes, 8 de marzo de 2016

Hoy Día Internacional de la Mujer


Un día como hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, les deseo muchas felicidades a todas mis amigas, también a mis primas en este día. La mujer también es el símbolo de la belleza.

lunes, 7 de marzo de 2016

Tan solo poco me queda en el curso de Ingles


Hace ya casi 4 años que empecé el curso de Ingles y voy ya por el último nivel por lo que ya me quedan 2 clases, y lo último será el proyecto final que se trata de una exposición grupal a los demás grupo del instituto para mostrarles que ya terminamos y que aprendimos a dominar bien el lenguaje.

Estoy ansioso ya por terminarlo pero eso no significa que dejaré de practicar el idioma ya que no quiero olvidar todo lo que aprendí luego de invertir en los libros, mensualidades y demás. Será otro momento que extrañaré al igual que como estudié en el colegio y en la universidad.

Actualmente estoy trabajando en mi tema de la exposición final y este sábado tengo el último examen y ya será la última mensualidad que pago.

Buenas noches :)

domingo, 6 de marzo de 2016

Sailor Moon Crystal ya tiene fecha de estreno


Ayer se publicó un nuevo trailer de lo que será la tercera temporada del anime de Sailor Moon Crystal en el que tendremos a las nuevas Sailor Senshi, Haruka (Sailor Uranus) y Michiru (Sailor Neptune); y al nuevo villano Dr. Tomoe, el padre de Hotaru quién es la Sailor Saturn.

Su fecha de estreno es el 4 de Abril en el canal japones Tokyo MX con horario a las 11:00 PM en Japón.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Pronto nuevos dibujos


Aunque no he tenido mucho tiempo para colorear los dibujos que ya tengo terminado pues pronto haré todo lo posible para que mis dibujos sean constantes nuevamente a los espacios de internet. Tengo dibujos pendientes de personajes de videojuegos, cómics, animes, reinas de belleza y otros más.

Entre los dibujos que aun tengo pendiente son del resto de las Tortugas Ninjas, un dibujo de Megaman que debo terminar, y unos que hace poco empecé de Street Fighter y de algunos super héroes de universo de DC Cómics. Ya en estos días de Marzo haré mi esfuerzo por hacerles una copia para colorearlos y los otros ya terminarlo.

Pueden ver mis dibujos en Deviantart, Facebook y One Drive este último compartido a través del correo de hotmail.

Saludos

martes, 1 de marzo de 2016

Bienvenido Marzo :)


Hoy ya comenzamos el tercer mes del año, Marzo en este 2016. También en este mes comienza la primavera época donde las plantas empiezan a florecer y el día ya se torna un poco más largo que la noche.

También al Blog le hice un cambio el cual es esta vez de color verde con un jardín con arboles de fondo y los textos con colores derivados del verde.

Saludos y feliz comienzo del mes :)