lunes, 29 de febrero de 2016

Hoy termina Febrero en su año bisiesto


Como suele ocurrir cada 4 años Febrero tiene 29 días ya que debido a las horas que se van acumulando en ese tiempo debido a la rotación de la tierra y las horas que se van acumulando y así este mes tiene esa cantidad de días en su calendario.

A pesar de que Febrero es corto lo sentí un poco largo ya que el día feriado que es el 27 pues cae sábado y no hubo un día libre durante las 4 semanas del mes ni menos fin de semana largo.

sábado, 27 de febrero de 2016

Día de nuestra Independencia Nacional


Hoy nuestro país celebra el día de la Independencia que sucedió una fecha como hoy en el 1844. Muchas felicidades a nosotros los dominicanos hoy, ya son 172 años de ese conmemorativo evento.

jueves, 25 de febrero de 2016

Natalicio de Matías Ramón Mella


Hoy se celebra el día del nacimiento de Matías Ramón Mella considerado uno de los grandes Padre de la Patria junto a Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sanchez. Se destaco también por disparar el trabuco la noche del 27 de Febrero del año 1844 en la Puerta de la Misericordia el día de nuestra Independencia Nacional.

Aunque su día no sea feriado el es también uno de los personajes históricos más importante de nuestro país (República Dominicana) y uno de los miembros de la Trinitaria.

lunes, 22 de febrero de 2016

Viendo actualmente


En este Blog omo cada cierto tiempo coloco lo que estoy viendo en una determinada temporada, ahora pude sacar tiempo para hablar de ello sobre los Anime, Series, Tokusatsus y demás. Hace un mes empezó la temporada de animes del invierno de las cuales a continuación voy a detallar.

viernes, 19 de febrero de 2016

Mi lista de Anime en la primavera de este año


La temporada de Anime de la primavera del 2016 se ha puesto muy interesante aquellos que están por
emitirse, llega un nuevo arco de Jojo's Bizarre Adventure, la tercera parte de Sailor Moon Crystal la cual va por el arco del Reino Oscuro, las segundas temporadas de Kyoukai no Rinne y Concrete Revolutio, y el anime de Phoenix Right basado en la serie de juegos exitosa de Capcom.

Aun no he escrito acerca de los que estoy viendo ahora, pero ya será en una próxima cuando escriba un tema general de lo que estoy viendo además de los animes.

Saludos y feliz fin de semana :)

jueves, 18 de febrero de 2016

Hoy 18 de Febrero una fecha especial


Un día como hoy se celebra el día del estudiante, y les deseo muchas felicidades a todos los estudiantes que en un futuro serán muy buenos profesionales. En estas fechas para los colegios y escuelas se realizan las excursiones para celebrarle el mes.

H2O: Just Add Water


H2O: Just Add Water (H2O: Sirenas del Mar) es una serie de televisión australiana estrenada en 2006 y finalizada a mediados de 2010.

La serie se estrenó el 7 de julio de 2006 y finalizó el 16 de abril de 2010 tras 3 temporadas. Fue retransmitida en su totalidad por el canal Australiano Network Ten con críticas generalmente positivas y buenos resultados de audiencia.

.:·Canción: Aftertaste·:.

Canción: Aftertaste
De: Ellie Goulding
Álbum: Delirium


martes, 16 de febrero de 2016

Día Internacional del Cáncer Infantil


Ayer 15 de Febrero fue el día Internacional del Cáncer Infantil. Es una fecha que lamentablemente no todos la recuerdan o toman en cuenta, así como recordamos el Día del Amor y La Amistad que es el 14 de Febrero, es decir la que pasó hace 2 días; sin embargo está del Cáncer Infantil no.

Debemos recordar que esta fecha es también importante ya que se trata de los niños, son seres que están empezando a vivir y que debemos ayudarlo a enfrentar y vencer esa enfermedad incurable por que los niños de hoy son el futuro de lo que hoy somos, siempre y cuando sepan darle formación y educarlos tanto en casa como en instituciones.

Esperamos que todo el mundo tome esa fecha como una de las más importantes.

domingo, 14 de febrero de 2016

Feliz Día de San Valentin para tod@s


Les deseo a todos mis amigos y amigas que pasen hoy un feliz día del amor y la amistad y que disfruten mucho y lo pasen muy bien.

Bendiciones y feliz Domingo :)

viernes, 12 de febrero de 2016

Este Domingo el nuevo Super Sentai


Este Domingo 14 de Febrero, también día de San Valentin; comienza el nuevo Super Sentai No. 40 titulado Doubutsu Sentai Zyuohger. Nuevamente la serie retoma como tema principal los animales salvajes, en el que tenemos un Águila, León, Tiburón, Tigre y Elefante. El Zyuoh Eagle que es el rojo tendrá también un modo que tendrá como tema un Gorila.

jueves, 11 de febrero de 2016

Hoy se estrena Deadpool


Hoy en los cine de nuestro país se estrena la película de Deadpool, uno de los personajes más famosos de los cómics de Marvel, así como tiene su propia serie de cómics tendrá también su propio filme. Este personaje "anti-héroe" es interpretado por el actor Ryan Reynolds, a quien una vez lo interpretó en X-Men Origins Wolverine aunque no una versión 100% fiel a esta que ahora le tocará hacer.

Quienes vayan hoy, que la disfruten en su estreno mientras que por el momento yo iré este fin de semana :)

miércoles, 10 de febrero de 2016

Algunas frases palindromas


Ahora vengo con un tema un tanto interesante como lo que significa un palíndromo. Un palíndromo es una palabra, frase o texto que se puede leer tanto al derecho como al revés, un ejemplo es la palabra que esta escrita en la imagen de inicio de esta entrada, otro ejemplo es la palabra anilina.

Tenemos más ejemplos como: seres, oro, arenera, Ana, arepera, sometemos, oruro, oso, salas, ananá, aibofobía, somos y Malayalam.

martes, 9 de febrero de 2016

Nuevas noticias de películas


Este año el cine se pone muy interesante con nuevas películas basadas en Super Héroes de cómics los cuales son nuestros favoritos y con ellos hemos crecido. A continuación vídeos y breves información acerca de los más esperados filmes que veremos en todo este 2016.

lunes, 8 de febrero de 2016

Blog actualizado :)


Hoy he actualizado mi Blog con motivo de que este mes de Febrero el día 14 cae San Valentín, también el día del Amor y la Amistad.

Como siempre, el Blog sigue siendo de rojo ya que como ese es el color que se utiliza en la fecha que acabo de mencionar. En este mes tenemos también la celebración del Carnaval que se realiza todos los domingos durante el mes de Febrero, aunque admito que no me gusta (>.<), y por último tenemos nuestro Día de la Independencia Nacional que cae el día 27.

Saludos y feliz inicio de la semana :)

sábado, 6 de febrero de 2016

.:·Personaje: Fuuka Igasaki / ShiroNinger·:.

Personaje: Fuuka Igasaki / ShiroNinger
Serie: Shuriken Sentai Ninninger
Interpretada por: Yuuka Yano


Fuka Igasaki: Es la ShiroNinger (Ninja Blanco) de la serie Shuriken Sentai Ninninger perteneciente a la franquicia Super Sentai de Toei Company. Ella la hermana menor de Takaharu, el AkaNinger. Aunque es un poco torpe, se puede confiar en ella debido a su optimista actitud. Su primera aparición fue en la película ToQger vs. Kyoryuger.

miércoles, 3 de febrero de 2016

La infancia de antes mucho más sana que la actual (¿?)


Hoy día vemos como las cosas han cambiado, ya sea con la tecnología, la moda y demás, pero... Un cambio muy grande ha sido el de los niños o infantes de hoy día. Las primeras cosas que mencioné hace un momento muchas de ellas son fruto de eso, en lugar de los niños recrearse físicamente ahora solo quieren estar muy pegado a lo que es la tecnología de hoy día.

martes, 2 de febrero de 2016

Promos de Doubutsu Sentai Zyuohger


Las promociones y avances de la serie No. 40 de Super Sentai que empieza en 2 semanas, el día 14 de Febrero del presente año.

Como es una temporada de aniversario esperemos que nos deleiten y nos sorprendan con muchas novedades que hagan una celebración diga de la franquicia que tuvo sus inicios en 1975.

A continuación más vídeos y el tema de la serie:

lunes, 1 de febrero de 2016

Hoy comenzamos Febrero


Hoy comenzamos ya el segundo mes del año, Febrero. Es el mes más corto con tan solo 28 días, pero este año tendrá 29 tal y como lo dije ayer en la última entrada que escribí. Se que no precisamente este mes será corto ya que el día 27 de Febrero cae un Sábado y no un día laborable (T_T). Ese mismo día en nuestra familia cumplen año 2 personas, mi abuela y el niño de una prima mía, jeje si, una celebración a triple (xD).