lunes, 30 de noviembre de 2015

Cambio en mi Blog y Fin de Noviembre


Hoy ya llegamos al final del mes de Noviembre y ya mañana comenzamos el último mes del año Diciembre. También hice un cambio en mi blog poniendo un fondo con motivo de Navidad como ya estamos en ese período y también los colores de los textos corresponden a esa festividad.

Tan solo al año le quedan sin contar desde hoy 31 días por lo que ya casi estamos en el 2016.

Saludos a todos ;)

viernes, 27 de noviembre de 2015

Trailer de Capitán America: Civil War


Primer trailer de la esperada tercera película del Capitán America. Como podemos observar en este trailer se verá muy interesante la trama y contaremos con la participación de Ironman interpretado por el actor Robert Downey Jr. Las cosas se ponen muy emocionante y ¿que pasará?

Eso lo veremos en Mayo del 2016 cuando se estrene :)

Buen fin de semana y sigan aprovechando el viernes negro xD

jueves, 26 de noviembre de 2015

Super Mario Bros. de NES

Super Mario Bros
Consola: NES (Nintendo Entertainment System)
Lanzamiento: 1985


Ahora le toca una entrada a ese clásico juego de Nintendo de la era de los 8 bits, Super Marios Bros. Este fue el primer juego lanzado en la consola y a la vez fue el primero en tener los escenarios de manera lineal, es decir que no se quedaban en una sola pantalla y también fue el primero en combinar variadas gamas de colores en cada escenario, siendo todos ellos diferente.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hoy Día de la No Violencia contra la Mujer


Hoy se conmemora un día más del asesinato de las 3 hermanas Mirabal, hecho que sucedió durante la dictadura de Trujillo en 1960. Ellas fueron consideradas 3 heroínas ya que siempre mostraban su oposición al régimen del tirano y dictador Rafael Leonidas Trujillo que luego fue asesinado un año después.

Las 3 hermanas fueron: Patria, Minerva y Maria Teresa quienes fueron oriunda de la ciudad y provincia Salcedo la cual tiene actualmente de nombre provincia Hermanas Mirabal.

martes, 24 de noviembre de 2015

Ninjas y Kunoichi en los juegos de lucha


Volvemos con el tema de los estereotipos que vemos en los juegos de lucha, ahora es el turno de los ninjas y las kunoichis. Este estereotipo es muy común en juegos de lucha por lo que nunca han dejado de estar presente. A continuación citaré muchos de ellos, y su cantidad es inmensa.

lunes, 23 de noviembre de 2015

La pagina web que nunca se ha actualizado


Si, como dice el titulo de la entrada y la imagen que acabo de colocar. La película ya va a tener 2 décadas de cuando se estrenó y también su pagina oficial, pero esta desde que se abrió no ha tenido ningún tipo de actualización, está tal y como cuando la fundaron en 1996.

Para las generaciones de este nuevo milenio con ella podrán saber como fueron las primeras páginas o sitios de internet. Aquí les dejo el enlace:


Buenas noches :)

viernes, 20 de noviembre de 2015

Noticias más recientes de videojuegos


Y otro mes vengo con más noticias de videojuegos. Durante todo ese tiempo han salido novedosas e interesante noticias para las consola de la nueva generación y para las portátiles también. El año esta casi terminándose por lo que al final de esta entrada también voy a escribir algo que he estado pensando desde hace un tiempo y creo que podría ser más factible y conveniente para mi, pero como dije al final lo escribiré.

Hubo un evento en Francia que fue llamado el Paris Game Week, de hecho ese país hace una semana pasó un trágico atentado terrorista en varias parte de su capital, mis más sinceras condolencias para aquellas personas que perdieron seres queridos y para ese país. A continuación vídeos, breves informaciones y noticias de los juegos a citar:

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cosas que pasamos con la tecnología en los 90´s


Bien ahora ha tocado escribir un tema sobre algunas cosas que pasamos en nuestra etapa con los aparatos tecnológicos. Recuerden que los que vivimos en la época de los 90 la tecnología siempre tenía ciertos inconvenientes y dificultades para hacerla funcionar. A continuación citaré algunas:

martes, 17 de noviembre de 2015

Los juegos de peleas 2D de Capcom en el Sega Saturn


Hace unas semana estuve jugando estos juegos de peleas 2D de Capcom en la consola de Sega de 32 Bits, el Sega Saturn. Fue la consola de sega en la quinta generación de videojuegos en el que la era 3D empezaba, pero los juegos 2D aun permanecían sin descanso alguno y más cuando se trataban de juegos de Arcade. Esos juegos fueron casi perfectas conversiones de Arcade y para algunos debíamos contar con el cartucho de 4 MB Ram para que estos corrieran a la perfección.

lunes, 16 de noviembre de 2015

*º*Personaje: Hinako Shijou*º*

Personaje: Hinako Shijou
Series: The King of Fighters
Primera aparición: The King of Fighters 2000


Hinako Shijou es un personaje original que fue introducido por primera vez como miembro del Equipo de Women Fighters en The King of Fighters 2000, en ausencia de King.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Recemos y pidamos por Paris, Francia


Es increíble como el terrorismo NO se acaba en el mundo; cuanta gentes inocentes pierden la vida por causa de esas inesperadas tragedias. Ayer Francia sufre uno de los más grandes atentados terroristas en varios lugares de París, su capital.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Canciones en ingles mal interpretadas en español


Se me ha ocurrido escribir un tema como este en mi Blog de que existen canciones que tienen letras en otro idioma como el ingles que luego las personas interpretan lo que dicen algunas letras que son parte de la canción. A continuación algunos ejemplos:

*Nota: Esta entrada contiene algunas palabras vulgares y no permitidas en los medios, de modo que tampoco es apta para audiencia menores de edad.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Viendo actualmente


Ahora toca escribir una entrada acerca de lo que estoy viendo de esta temporada entre ellos, anime, dibujos animados y series tipo tokusatsu. Aun continuo con Dragon Ball Super, Naruto Shippuden, Shuriken Sentai Nininger y Power Rangers Dino Charge. Hace una semana que ya terminé de ver Kamen Rider Drive y me pareció muy buena, de hecho estoy viendo la actual Kamen Rider Ghost de la cual hablaré más adelante.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Hoy día de la Constituciòn


Hoy nuestro país (República Dominicana) celebra el día de la Constitución, también llamada la Carta Magna de nuestro país. La Constitución se define como un conjunto de leyes fundamentales organizado por un estado o gobierno. La constitución Dominicana se proclamó el día 6 de Noviembre de 1844 en San Cristobal.

Por último, hoy se está laborando pero el asueto será el Lunes 9 por lo que este será un fin de semana largo y tendré mucho tiempo para descansar y realizar cualquier libre actividad.

Saludos a todos y tengan todos y feliz y prolongado fin se semana :)

jueves, 5 de noviembre de 2015

ªºªCanción: Full Up A Classªºª

Canción: Full Up A Class
De: Bunny General
Álbum: Mr. Undertaker


Canción que estuvo muy de moda a mitad de los 90 cuando el genero musical Reggae empezaba a escucharse ya en varios países. De por si ese genero musical se origino unas décadas atrás en Jamaica, y es lo que hoy se le conoce como el Reggaeton.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Trailer de la película de Snoopy :)


Charlie Brown y Snoopy estrenaran película este año y lo bueno es que es en CG (Generado en Computadora). Sin duda uno de los mejores dibujos animados que más recuerdo y añoro de mi niñez y espero que pronto se estrene en mi país.

martes, 3 de noviembre de 2015

Fecha de los próximos certámenes de belleza


Este año los certámenes de belleza internacionales han estado un poco congestionada las fechas, muchos de ellos se realizaran casi a finales de año uno tras otro. Vemos que el Miss Universo se realizara nuevamente este año, ya con nuevos propietarios y será emitido a una nueva cadena, la cual es Fox Network. Las fechas de los concursos son las siguientes:

domingo, 1 de noviembre de 2015

Bienvenido Noviembre :)


Hoy ya empezamos el mes de Noviembre, el undécimo mes del año. Tan solo nos queda 2 meses para terminar el 2015, es decir que ya estaremos en navidad en tan solo cuestión de días por así decirlo. Pero no solo eso, antes; es decir el último viernes de este mes llega el Viernes Negro día en que estan las ventas de pasillo en las plazas comerciales y con un bajo costo.