sábado, 31 de octubre de 2015

Hoy Día de Halloween


Pasen todos un feliz día aunque no muchos celebran esto ya que lo consideran algo no muy a favor de Dios pero es simplemente una tradición que se celebra en los países nórdicos en los que la gente se disfrazan de sus personajes como super héroes, princesas y demás; y van a repartir dulces a casas de sus vecinos.

jueves, 29 de octubre de 2015

Opening de la Familia Adams serie de 1964


Una de las mejores series de la época de los 60. La veía en Nickelodeon en el bloque de Nick at Nite, una programación donde pasaban series clásicas y algo anticuadas.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Vampire Savior / DarkStalkers 3 y sus distintas ediciones


Vampire Savior, o DarkStalkers 3 como se le conoce fuera de Japón; es un juego de peleas 2D de Capcom que tuvo su lanzamiento primero en los Arcades y luego en las consolas domesticas como el PlayStation y el Sega Saturn. Este juego ha tenido varias ediciones en las consolas así también como en el Arcade.

martes, 27 de octubre de 2015

Criaturas extrañas y seres antropomorfos en juegos de Lucha


Como estamos en tiempos de Halloween me he esmerado en escribir un tema acerca de este tipo de personajes que se ven en muchos juegos de peleas entre ellos, humanos híbridos con animales, momias, cadáveres vivientes, vampiros, entre otros. Este tipo de personajes se han visto en juegos de lucha como DarkStalkers, Killer Instinct, Mortal Kombat y otros más de los cuales voy a citar.

lunes, 26 de octubre de 2015

Los Aciertos de 'Volver al Futuro 2'


Hace unos días que fue el 21 de Octubre fecha en la que según la trama de la película Volver al Futuro 2 viajan por el tiempo al presente año 2015. Dado a que en ese tiempo aun estábamos muy lejos del nuevo milenio en un futuro las cosas iban a cambiar poniéndolas un poco más cómoda de lo usual o una tecnología muy avanzada como vehículos voladores, y ropas de ajuste automáticos. A continuación los aciertos y los no aciertos:

jueves, 22 de octubre de 2015

2 clásicos de TV de 1964

Izquierda: Addams Family; Derecha: Los Munsters

Ambas son series de 1964 con familias que se basan en seres y fenómenos de la oscuridad. La Familia Addams ( o los Locos Addams) son una familia de seres siniestros que tienen la vida de una familia real pero en forma extraordinaria. Estos se originaron de una caricatura de humor negro creado por Charles Addams.

miércoles, 21 de octubre de 2015

.:·Personaje: Lilith Aensland·:.

Personaje: Lilith Aensland
Series: DarkStalkers
Primera aparición: Vampire Savior / DarkStalkers 3 (1997)


Lilith Aensland es un personaje de la serie de videojuegos Darkstalkers creada por la compañía Capcom. Es una mini-súcubo que fue creada a partir de la energía sobrante de Morrigan Aensland. Este peligroso exceso de energía fue separada del cuerpo de Morrigan al nacer por su padre, Belial, quien la selló. Esa energía tomó forma y mente propios, convirtiéndose en Lilith Aensland.

lunes, 19 de octubre de 2015

Cambio en mi Blog :)


Hoy hice un cambio en mi Blog por el motivo del mes de Octubre, le puse como tema Halloween. Esa es una tradición que se hace en los países nórdicos en los cuales van muchas familia disfrazadas a llevar y repartir dulces los vecinos. Mi Blog tan solo tendrá este tema por el resto del mes :)

Saludos a todos!

viernes, 16 de octubre de 2015

Recientes noticias de Videojuegos


Ya vamos casi a la mitad del mes de octubre y con ello una vez más traigo noticias de videojuegos más recientes a este Blog. Después del TGS 2015 han habido más eventos de juegos entre ellos el Brazil Game Show, el Comic-Con en Rusia y la PAX. Muchas de esas noticias que salieron se muestran muy interesantes para quienes somos fanáticos de los juegos de vídeo.

jueves, 15 de octubre de 2015

Trailer de Cirque Du Soleil Alegría


Uno de los mejores Show de Cirque Du Soleil de una muy buena temática y mostrando más de sus espectaculares artistas realizando increíbles actos.

miércoles, 14 de octubre de 2015

The King of Fighters 98 y sus distintas ediciones


The King of Fighters 98 es uno de los mejores juegos de peleas 2D de la SNK (actualmente SNK Playmore) el cual fue un combate de ensueño con casi todos los personajes de la saga Orochi que concluyó en su precuela The King of Fighters 97. En esta entrada voy a tratar sobre las distintas versiones que ha tenido esta gran obra de SNK en sus distintos lanzamientos en consolas.

martes, 13 de octubre de 2015

Que son 'Off-Topics'?


Este es otro de los temas interesantes de los cuales tuve pensado en escribir en mi Blog. Un 'Off-Topic' es un comentario acerca de un tema que no guarda relación con lo que se esta debatiendo o hablando, ese tipo de cosas ocurre en los Foros, Blogs, y Grupos de redes sociales.

lunes, 12 de octubre de 2015

Hoy celebramos el Día de la Raza


Hoy se conmemora el Día de la Raza, como se le llama inicialmente en la mayoría de los países hispanoamericanos las fiestas del 12 de octubre en celebraciòn del avistamiento de tierra por el marinero Rodrigo de Triana en 1492, luego de haber navegado más de dos meses al mando de Cristóbal Colón a lo que posteriormente se denominaría América. Esta fiesta se mantiene en general en Hispanoamérica, aunque muchos países, incluyendo a España, le han dado otros nombres.

La fecha da inicio al nacimiento de una nueva identidad producto del encuentro y fusión de los pueblos originarios del continente americano y los colonizadores españoles.

domingo, 11 de octubre de 2015

.:-Personaje: Karin Kanzuki-:.

Personaje: Karin Kanzuki
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter Alpha 3 (1998)


Karin Kanzuki es un personaje ficticio de la saga de videojuegos de pelea Street Fighter. Originalmente era un personaje de la serie manga Street Fighter: Sakura Ganbaru! creado por Masahiko Nakahira en el año 1996. Su personaje seria integrado en la saga a partir del videojuego Street Fighter Alpha 3, en donde aparece como uno de los personajes disponibles. Ella hace su regreso en Street Fighter V.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Viendo 3 serie de Kamen Rider


Ya comencé a ver 3 series de Kamen Rider como había dicho hace un tiempo de que se me despierta un interés de ver esta serie japonesa perteneciente al genero Tokusatsu. Aunque seria 4 series ya que estoy viendo Kamen Rider Drive pero la estoy casi terminando. Las 3 que estoy viendo pertenecen a la era Heisei y estas son Kamen Rider Kuuga, Agito y Ryuki; esta última tuvo su adaptación americana como Kamen Rider Dragon Knight. A continuación haré breves descripciones de su trama y de la serie en si.

lunes, 5 de octubre de 2015

Cronología Flotante


Este es un tema del cuál como muchos otros son muy interesantes lo que se le conoce como en el ingles "Floating Timeline" que en español sería Cronología Flotante. Esto se da mucho en personajes ficticios en series de Cómics, dibujos animados, videojuegos, anime, etc. El caso se da cuando los personajes de una serie de ficción que fueron creados en una época determinada y a medida que pasa el tiempo el personaje no envejece ni altera su apariencia. A continuación algunos ejemplos.

viernes, 2 de octubre de 2015

Street Fighter La última Batalla (película)


Una entrada que no precisamente iba a ser interesante pero diré todo acerca de esta película basada en un videojuego, en este caso la conocida saga Street Fighter. Esta película no tiene nada absolutamente nada que ver con los juegos, tenemos a Guile de protagonista y el dieron el nombre de 'William F. Guile' interpretado por Jean Claude Van Damme, y el antagonista en este filme es M. Bison interpretado por el fallecido actor Raul Julia, lastima que se nos fue el actor y haciendo este último papel tan desastrozo.

jueves, 1 de octubre de 2015

Bienvenido Octubre :)


Ya comenzamos hoy Octubre el décimo mes del año. En este mes celebramos el día de la raza y del descubrimiento de américa el día 12 y también Halloween a finales de este. Halloween nomas es una tradición que se realiza en los países nórdicos, Estados Unidos, Canadá, Europa; donde se le llevan dulces a los vecinos o personas que viven cerca, y de hecho van disfrazados.