miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hoy último día de Septiembre


Hoy a mitad de semana ya finalizamos el noveno mes del año y mañana ya comenzamos Octubre. Por lo que vemos aun quedan 3 meses para que el 2015 se termine lo que significa que en casi un abrir y cerrar de ojos estaremos en el 2016, aunque hay veces que los días pasan muy lentos pero sigamos viviendo y aprovechando cada día.

Saludos a todos :)

lunes, 28 de septiembre de 2015

Significado de los nombre en Dragon Ball


Este es un tema muy interesante del cual ahora se me ha ocurrido, y es el significado que tienen los nombres de los personajes de la serie de Manga y Anime Dragon Ball del autor Akira Toyirama. El creador de este anime se basa en cada temática para los nombre de sus personajes. Como los personajes tienen su nombre en japones es obvio que muchos se imaginaran que son de dicho país y que lo ven como algo excepcional pero no (xD).

viernes, 25 de septiembre de 2015

Ronin y Samurai en juegos de Lucha


Uno de los estereotipos más comunes en cuanto a juegos de lucha de épocas medievales con armas se ha visto, se trata esta vez de los Ronin y los Samurai. Particularmente, en especial los Ronin son los principales en ese tipo de juegos lo cual literalmente son como la contraparte del protagonista karateca. Raramente estos personajes también se ven en juegos de lucha que no son con armas y que se ambientan en una época un tanto no muy antigua ni moderna.

jueves, 24 de septiembre de 2015

martes, 22 de septiembre de 2015

Ya entramos al Otoño


Ya entramos a Otoño, la tercera estación del año. Como vemos en la imagen es la época donde se le caen las hojas a los arboles, pero dicha situación ya ocurre en su mayoría en los países nórdicos. En nuestro país el clima se refresca un poco y como suele ocurrir las noches ya son más larga que el día.

Saludos a todos :)

lunes, 21 de septiembre de 2015

Tokyo Game Show 2015 (parte 3)


Ayer fue la final del evento Tokyo Game Show 2015 en Japón, evento donde muchos juegos fueron presentados ya sean demos jugables, trailers de lanzamientos y presentaciones de los que en un futur van a salir. Ya esta es la tercera y última parte de la entrada del evento realizado en Japón.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Tokyo Game Show 2015 (parte 2)


Ahora continuamos con la segunda parte de la entrada del Tokyo Game Show 2015 del evento de videojuegos realizado en Japón. A continuación vídeos y breves noticias de ello:

jueves, 17 de septiembre de 2015

Recientes noticias de videojuegos y el Tokyo Game Show 2015 (parte 1)


En esta semana en Japón se ha celebrado el Tokyo Game Show 2015, un evento donde se muestran videojuegos que pronto tendrán su fecha de lanzamiento. En ese evento han salido noticias muy interesantes y los juegos se ven impresionantes tal y como se muestran en los vídeos del evento.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

.:-Personaje: Nina Williams-:.

Personaje: Nina Williams
Series: Tekken
Primera aparición: Tekken (1994)


Nina Williams es un personaje ficticio de la serie de videojuegos Tekken, del género de lucha, desarrollado por Namco. Hija de Richard Williams y hermana de Anna Williams, la cual culpa a Anna de la muerte de su padre.

martes, 15 de septiembre de 2015

Donald Trump vende Miss Universo


El magnate Donald Trump, también pre-candidato a la presidencia de los Estados Unidos para la próximas elecciones por parte del partido Republicano; ha vendido la organización a la compañia de eventos y entretenimiento WME/IMG luego de que el comprará la mitad de la compañía NBC que poseía los derechos de los certámenes Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.

lunes, 14 de septiembre de 2015

El One World Trade Center


El One World Trade Center, conocido anteriormente como la Freedom Tower o Torre de la Libertad, es un rascacielos construido en Lower Manhattan, Nueva York, Estados Unidos por los arquitectos Daniel Libeskind y David Childs. Este edificio, con un costo de más de 3 000 millones de dólares, es el mayor rascacielos del nuevo complejo del World Trade Center, en reemplazo de las antiguas Torres Gemelas, destruidas por los atentados del 11 de septiembre de 2001.

jueves, 10 de septiembre de 2015

.:·Silverhawks·:.


De los más famosos dibujos animados de la década de los 80, Silverhawks conocido en español como Halcones Galácticos. Esta serie animada fue una también de las que marcaron mi niñez, junto a otras como los Thundercats, He-Man, Los Superamigos, Brave Star, entre otras. A continuación breve descripción de la trama, de los personajes y de los villanos.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Juegos de Lucha actuales


Este es un tema que estuve pensando hace pocos días para escribir en mi blog; escribiré acerca de los actuales juegos de peleas de las compañías Capcom, Bandai-Namco, Arc System Works y otras más. Como una nota diré que no trataré acerca de los juegos de peleas que se basen en animes o dibujos animados de otros medios por lo que no son del mismo tipo de las empresas que mencioné.

martes, 8 de septiembre de 2015

Filmes de Super Héroes que nos esperan en el 2016


Hace tiempo no escribía acerca de este tema por lo que hoy ya he encontrado varias noticias de las películas de super héroes que se esperan en los próximos años. Tan solo este año tuvimos 3 películas de super héroes del universo de Marvel las cuales fueron Avengers Age of Ultron, Ant-Man y Los 4 Fantásticos, esta última no muy buena.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Cambio en mi Blog


Hoy ya he hecho un cambio en mi blog, le puse un nuevo fondo que me gustó mucho la imagen y como siempre le cambié el color de las letras. Como recién entramos a septiembre ya en unos días vamos a entrar al otoño la época donde el clima se refresca y las noches son más largas.

Tengan todos un feliz fin de semana :)

jueves, 3 de septiembre de 2015

.:·The King of Fighters 98 (PlayStation)·:.

The King of Fighters '98 The Dream Match Never Ends
Consola: PlayStation
Fecha de lanzamiento: 1999


Hoy daré una reseña 'Throwback' acerca de la versión de PlayStation del juego KOF98 desarrollado por la compañía japonesa SNK (SNK Playmore en la actualidad). Sin duda una muy buena conversión de un gran juego de Arcade de la placa NeoGeo que tuvo su apogeo durante los 90. Este junto a Street Fighter Alpha 3 es mi segundo juego de peleas 2D favorito para la consola. El juego no tuvo salida a América debido a que en ese tiempo los juegos de SNK eran muy exclusivos al mercado japones.

martes, 1 de septiembre de 2015

Hoy comenzamos Septiembre


Hoy le damos la bienvenida al noveno mes del año, mes donde termina el verano y comienza ya el otoño, la época donde mas se refresca el clima. Vemos como ya el 2015 pasan los días por lo que ya de pronto estaremos terminando el año.

Saludos a todos y feliz comienzo del mes :)