viernes, 31 de julio de 2015

Finalizamos Julio


Hoy ya es el último día del séptimo mes del año, 31 de Julio. Este ha sido un mes un poco largo, bueno así fue como lo sentí ya que no hubo días feriados ni días de asuetos, etc. Solo estuve 2 semanas de descanso de la clase de ingles del cual estoy ya en el penúltimo libro. Ya mañana comenzamos el mes de Agosto.

jueves, 30 de julio de 2015

Kamen Rider y sus adaptaciones americana (parte 2)


Ahora continuo con la segunda y última parte del tema de las adaptaciones americana de Kamen Rider, esta vez abarcaré el tema de Kamen Rider Dragon Knight que se basa en Kamen Rider Ryuki. La serie japonesa fue emitida en el 2002 mientras que su adaptación a Estados Unidos fue en el 2009, es decir 7 años después.

miércoles, 29 de julio de 2015

.:·Personaje: Mei/Ptera Ranger·:.

Personaje: Mei/Ptera Ranger
Serie: Kyoryu Sentai Zyuranger (1992)
Interpretada por: Reiko Chiba


Mei / Ptera Ranger: Es la princesa de la Tribu Risha, conocida como la "guerrera del amor". Aunque gentil y cariñosa, Mei es también una guerrera que se niega a perder, no importa lo duras que sean las circunstancias. Es excelente en el tiro con arco y su bestia guardiana es el pteranodon.

domingo, 26 de julio de 2015

Los padres en los juegos de Lucha

Imagen de Ken y su hijo Mel, cortesia de JaredJLee

Como hoy es dia de los padres, esta vez le toca el turno a unos cuantos personajes en los juegos de lucha que son padres. Este caso se ha dado en juegos como Street Fighter, The King of Fighters, Tekken, Soul Calibur, entre otros. Ahora viene una lista muy extendida.

Feliz Día del Padre


Muchas felicidades a todos los padres hoy en este día, muchas bendiciones en especial a mi padre, primos, amigos y demás compañeros que lo son. También felicidades a las madres que hacen el trabajo de ambos, de padre y madre.

Que pasen hoy un excelente día :)

sábado, 25 de julio de 2015

.:-Hiroshi Tsuburaya-:.

Hiroshi Tsuburaya
(1964-2001)


Una entrada dedicada a este actor Japones quien interpreto a Shaider (Dai Sawamura) en la serie japonesa del genero tokusatsu del año 1984 de la franquicia Metal Hero.

Hiroshi Tsuburuya es nieto del productor EijiTsuburaya de la franquicia Ultraman que empezó a finales de las décadas del 60. De hecho el actor Hiroshi tuvo pequeños roles en algunas series de Ultraman de los 90.

viernes, 24 de julio de 2015

Noticias nuevas de Videojuegos


Como todos los meses vengo con más noticias de videojuegos que son un tanto interesante las que han salido durante este mes de Julio y finales del mes pasado. Hace unas semanas que una noticia muy triste sucedió y fue el fallecimiento del presidente de Nintendo Satoru Iwata, ya había publicado esa noticia en una entrada anterior. Por el momento no se sabe como están las cosas en Nintendo pero de que habría alguien que lo suceda puede haberlo más adelante. Que descanse en paz y mis más sentida condolencias desde República Dominicana.

jueves, 23 de julio de 2015

Trailer de The Amazing Spiderman


Vídeo de la película del 2012 The Amazing Spiderman. Este fue el nuevo comienzo o 'reboot' de serie de películas de este super héroe de Marvel Comics, donde el héroe principal es interpretado por Andrew Garfield. En esta película tenemos como villano principal a The Lizard, un científico que adquiere esa forma al intentar injertarse un gen de lagarto para poder regenerar su brazo.

martes, 21 de julio de 2015

Las colegialas en los Juegos de Lucha


Las colegialas en los juegos de lucha, este es uno de los más comunes estereotipos en esos tipos de juegos ya sean 2D o 3D. Muchas de ellas suelen vestir uniformes escolares a estilo marinero como se utiliza en Japón, y de hecho emulan un estilo de pelea similar al del protagonista o héroe principal de una saga, tal y como ocurre con Sakura y Ryu en la saga Street Fighter.

lunes, 20 de julio de 2015

Frases de Amistad Verdadera


- La verdadera amistad no es inseparable, es aquella capaz de separarse y no cambiar
- La amistad verdadera puede tener varias comas pero nunca un punto final
- La verdadera amistad es difícil de encontrar, si la tienes, cuídala mucho
- La amistad verdadera es la que sigue después de tantas peleas
- La amistad verdadera es la que está a tu lado a pesar de todas las diferencias
- La amistad verdadera perdura para siempre
- La verdadera amistad no se trata de quien vino primero o de quien te conoce más tiempo. Se trata de quién llegó y nunca se fue.

viernes, 17 de julio de 2015

Ant-Man ya en los cines de nuestro país


Ya se encuentra en los cines de nuestro país la película de Ant-Man o el Hombre Hormiga como se le conoce en nuestro idioma. Ayer fue su estreno en las sala de cine y contamos con la participación de Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man el héroe principal y contamos con la participación de Michael Douglas como Henry Pym. También este es uno de los más famosos super héroe de los cómics de Marvel. A continuación algunos trailer del filme:

miércoles, 15 de julio de 2015

Kamen Rider y sus adaptaciones americana (parte 1)


Hace mucho tiempo no escribía una entrada acerca de este tema de los tokusatsus y sus adaptaciones a occidente, esta vez el turno le toca a Kamen Rider que tan solo 2 de sus series fueron adaptadas a Estados Unidos, estas fueron Kamen Rider Black RX y Kamen Rider Ryuki.

martes, 14 de julio de 2015

.:·Miss USA 2015·:.

Miss USA 2015


Miss USA 2015, fue la 64º edición del certamen Miss USA, cuya final se llevó a cabo el 12 de julio de 2015 en el Baton Rouge River Center de Baton Rouge, Luisiana; siendo el segundo año consecutivo que tal ciudad y recinto sirven como sede. Candidatas provenientes de los 50 estados del país y el Distrito de Columbia compitieron por el título. Al final del evento Nia Sanchez, Miss USA 2014 de Nevada coronó a Olivia Jordan de Oklahoma como su sucesora.

lunes, 13 de julio de 2015

Fallece Satoru Iwata :(


Fanáticos de Nintendo, nos llega una noticia muy triste de la cual ayer se difundió. Ha fallecido el presidente de Nintendo Satoru Iwata, a los 55 años de edad debido a una Obstrucción de la vía biliar.

Que en paz descanse y que Dios lo tenga en su gloria
Fuerzas para los familiares y para los de la empresa Nintendo.

.:·Nia Sanchez - Miss USA 2014·:.

Nia Sanchez
Miss USA 2014
1ra Finalista Miss Universo 2014


Ayer Nia Sanchez coronó a su sucesora Olivia Jordan la nueva Miss USA 2015. Nia quién logró ocuparse en el puesto de Primera Finalista del Miss Universo en su edición No. 63 a principios de este año. Aunque ella haya entregado su titulo y su corona continuará siendo una reina ya que ser reina es mucho más que llevar una corona. Le deseo lo mejor en sus futuros proyectos y en lo que más adelante se proponga.

sábado, 11 de julio de 2015

Mas del Miss USA 2015


Ya mañana es la noche final y coronación de la nueva Miss USA 2015. No he podido encontrar muchas fotos ni noticias acerca de este evento debido a la polémica que causó Donald Trump por lo que expresó de los inmigrantes mexicanos. Del sitio oficial podemos ver las fotos de las candidatas en diferentes características, un 'close up', vestido de noche, traje de baños y demás.

viernes, 10 de julio de 2015

El Pangea


Pangea fue el supercontinente que existió al final de la era Paleozoica y comienzos de la Mesozoica que agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta. Se formó por el movimiento de las placas tectónicas, que hace unos 300 millones de años unió todos los continentes anteriores en uno solo; posteriormente, hace unos 200 millones de años, comenzó a fracturarse y disgregarse hasta alcanzar la situación actual de los continentes, en un proceso que aún continúa. Este nombre aparentemente fue usado por primera vez por el alemán Alfred Wegener, principal autor de la teoría de la deriva continental, en 1912.

jueves, 9 de julio de 2015

Trailer de The Dark Knight

Batman: The Dark Knight


Sin duda el mejor filme del super héroe encapotado dirigido por Christopher Nolan. En este filme se cuenta con la aparición de Christian Bale interpretando a Bruce Wayne / Batman, y con este el actor fallecido Heath Ledger interpretando al Joker (el Guasón). Otro villano que apareció fue Harvey el Dos Caras interpretado por Aaron Eckart. Hace ya 7 años que este filme se estrenó.

miércoles, 8 de julio de 2015

.:·Noticia del Miss USA 2015·:.


Este Domingo es el Miss USA 2015, el certamen de belleza donde se elegirá a la representante estadounidense para el certamen de belleza internacional, Miss Universo 2015. Hoy es la preliminar de este certamen nacional donde veremos a las candidatas desfilar en traje de noche y trajes de baño. La transmisión de la preliminar será en Internet a través de la misma pagina del Miss Universo. El Miss USA 2015 será realizado en Baton Rouge, Louisiana; lugar en el que ya las candidatas se encuentran en diversas actividades.

martes, 7 de julio de 2015

Hoy Google rinde homenaje a Eiji Tsuburaya

Un día como hoy hace 14 años fue el nacimiento del productor japones Eiji Tsuburaya quien creo series de Tokusatsu como Godzilla y Ultraman. Esta ultima aun sigue siendo muy popular en Japón y se han lanzado ya varias temporada cada año una diferente.

Hoy Google ha puesto un juego en el que el productor de forma caricaturizada da instrucciones para armar las maquetas, disfrazar actores de monstruos y finalmente al héroe principal.

lunes, 6 de julio de 2015

El año 3000, inicio del Siglo 30 en la ficción


"Hemos visto" características de ese año que la pintan un tanto diferente al mundo actual, como por ejemplo vehículos voladores, aunque de estos han habido prototipos pero no algo aun oficial, edificios muy altos con carreteras altas haciéndolo parecer elevados muy altos, y los aparatos domésticos como la TV que la puedes encender tan solo diciendo esa palabra y luego "apagar" cuando ya la quieras dejar de ver, etc.

viernes, 3 de julio de 2015

Spoiler, su significado


Este mundo tiene un sin numero de significado de palabras, entre ellas "Spoiler", significa "echar a perder" o "arruinar la diversión" ya sea de una serie, película, novelas, animes, etc. Eso por ejemplo, sucede cuando una persona aun no ha visto alguna serie o película, y oye o lee comentarios de lo que sucede durante una de ellas.

jueves, 2 de julio de 2015

.:·Uchuu Keiji Shaider·:.

Uchuu Keiji Shaider


Hora toca escribir sobre esta serie japonesa perteneciente de la franquicia Metal Hero, Uchuu Keiji Shaider la cual fue transmitida de 1984 al 1985 en Japón. Esta serie es la tercera y a la vez la última de los comisarios espaciales (Uchuu Keiji), los anteriores fueron Gavan y Sharivan.

miércoles, 1 de julio de 2015

Hoy ya empezamos Julio


Hoy ya empezamos el séptimo mes del año, Julio. Como ya vemos que este año se esta cada vez mas yéndose en partes rápido y en otras al paso pero aun así sigamos disfrutando y pasando bien los meses que le quedan a este año.