martes, 30 de junio de 2015

Terminó Junio


Hoy ya se terminó el mes de Junio, el sexto mes del año. También hoy se celebraba el día del Maestro, por lo que le deseo a todos los profesores muchas felicidades en este día, y en especial a muchas amigas mías que son profesoras. Ya mañana comenzamos el mes de Julio uno de los meses mas largo del año con 31 días.

lunes, 29 de junio de 2015

Coloreando nuevos dibujos :)


Hace unas semanas empece a colorear los dibujos de personajes de Anime que hice a inicios de este año. Entre los que se incluyen personajes de Dragon Ball Z, Naruto, Sailor Moon, Ranma e Inuyasha. Apenas ya tengo 7 de ellos coloreados y hoy pues ya dibuje el de una chica de Dragon Ball, pronto ya lo verán :)

Para ver mis dibujos pueden ir a mi perfil de DeviantArt, Facebook y OneDrive, este ultimo compartido a través del hotmail.

Saludos a todos! :)

viernes, 26 de junio de 2015

Trailer de Cirque Du Soleil Dralion

Vídeo oficial de uno de los más espectaculares show de Cirque Du Soleil, Dralion. El show tuvo una duración de tan solo 15 años, su período fue desde el 1999 hasta a principios de 2014. Su formato de presentación fue en Carpa y Arena.

martes, 23 de junio de 2015

Homenaje a Bruce Lee en los juegos de lucha


Ahora vamos con otro estereotipo que si sin muy comunes en esos tipos de juegos, se trata de los personajes que le llaman El Clon de Bruce Lee. Son personajes que tienen su típico grito de "Waaa-taaa!" y son particularmente de nacionalidad china. A continuación citaré los que son muy destacados en juegos de peleas 2D y 3D.

lunes, 22 de junio de 2015

JoJo's Bizarre Adventure Stardust Crussaders llegó a su fin


Ya el arco Stardust Crussaders terminó en el anime, lo vi y me pareció muy interesante el final aunque en otras un tanto triste. Fue muy emocionante el ver a Jotaro y Dio enfrentándose en una larga e inmensa pelea cada uno con su Stand. Como siempre Jotaro se las ingenia para acabar con sus adversarios. La verdad pasaron cosas también que no me esperaba y otras que si eran un poco predecible. No daré detalles para no arruinarles su emoción.

Saludos a todos y feliz comienzo de la semana ;)

domingo, 21 de junio de 2015

Llega el Verano


Una de las estaciones más calurosa sobre todo en mi país, que está ubicado en el Caribe. Por lo regular la gente suele salir a vacacionar ya sean a hoteles y playas.

sábado, 20 de junio de 2015

.:-E3 2015-:. (parte 3)


Ya llegamos a la tercera y ultima parte de la entrada sobre el E3 2015 y de paso pongo mas noticias recientes acerca de videojuegos. Por lo que vimos el evento fue muy interesante muchos juegos buenos se esperan en los próximos años en la nueva generación de consolas, PC y dispositivos móviles.

jueves, 18 de junio de 2015

Recordando el Fox Kids

Ya hace mucho tiempo había escrito acerca del Cartoon Network y Nickelodeon, ahora le toca el turno a Fox Kids. Como lo recordamos desde nuestra niñez, el Fox Kids fue una cadena de dibujos animados de Estados Unidos que tuvo sus inicios a principios de los 90 y al principio era parte de la programación de Fox en un segmento que pasaban los sábados en la mañana.

miércoles, 17 de junio de 2015

.:-E3 2015-:. (parte 2)


Seguimos con mas del E3 2015, en la entrada anterior como había dicho aun falta mucho por publicar aquí por lo que ahora si abriré una segunda parte de la entrada dedicada a ese magno evento. De las compañías de las cuales presentaron muchos juegos fueron Square-Enix, que de esta vamos a continuar y luego las demás como Ubisoft, Elecronic Arts, Nintendo, Microsoft y Sony.

martes, 16 de junio de 2015

.:-E3 2015-:. (parte1)


Ahora vamos con el E3 2015. El evento ya esta actualmente empezando ayer con la conferencia de compañías como Ubisoft, Activision y Electronics Arts acerca de los juegos que saldrán para el PlayStation 4, X-Box One y PC. Primero que nada antes de colocar los vídeos que fueron mostrados en el E3 de este año colocare unos que aparecieron reciente y que se ven muy interesantes que colocare a continuación:

domingo, 14 de junio de 2015

Personaje: Charlie Nash

Personaje: Charlie
Series: Street Fighter
Primera aparición: Street Fighter Alpha (1995)

Charlie (conocido como Nash en Japón), es un personaje de la saga de videojuegos Street Fighter, es un teniente primero cuya misión es luchar por la justicia y destruir la corrupción de Shadaloo. Fue compañero de misiones de la agente de la Interpol Chun-Li y juntos buscaron a M. Bison para derrotarle (especialmente Chun-Li, que quería vengar a su padre, asesinado por M. Bison).

viernes, 12 de junio de 2015

Primer Trailer de Marvel vs Capcom 3


Primer vídeo de uno de los mejores juegos de peleas 2.5D de Capcom de la serie Vs. con Marvel. Hace ya más de 5 años que este vídeo fue lanzado y los primeros personajes en ser anunciados fueron de Capcom: Ryu, Morrigan y Chris Redfield, y por parte de Marvel: Wolverine, Ironman y Hulk.

miércoles, 10 de junio de 2015

Noticias más recientes de Videojuegos


Nuevas e interesantes noticias han salido durante estos días. El E3 se realizará en este mes por lo que aun queda un par de semanas para ese evento importante donde se muestran más noticias y vídeos de videojuegos. Ahora coloco imágenes, vídeos y otras noticias que han ido apareciendo, ya sean muy buenas y unas no tanto.

martes, 9 de junio de 2015

Ya tengo mi colegiatura del Codia

Hoy ya he obtenido la colegiatura del CODIA con lo cual ya podre firmar planos de diseños Arquitectónicos de proyectos que yo haga. Con esto podre abrir nuevas puertas, caminos a un buen futuro en mi vida profesional. Mañana ya solo me queda buscar el carnet del exequatur.

Saludos a todos y buenas noches :)

lunes, 8 de junio de 2015

Cuarta temporada de Game of Thrones


Ya tengo en mi lista esta serie para ver la cuarta temporada. Por el momento me ha parecido muy interesante todo lo que he visto de esta serie y veremos a ver que pasa más adelante. En la última que vi, pues hubo mucha matanzas (uy!) por lo que no diré para no hacer Spoilers, pero de la cuarta he leído algo y que ya quiero verlo, si y creo que ese se lo merece.

Actualmente se esta transmitiendo la quinta temporada por lo que yo esperare a que todos los episodios salgan mientras veo esta.

Saludos a todos y feliz inicio de la semana ;)

viernes, 5 de junio de 2015

Opening del primer Super Sentai

Es una serie que nace en 1975 la cual es el origen de la famosa serie japonesa, la franquicia Super Sentai. Estos son 5 héroes de diferentes colores que han salvado el mundo en todo su trayecto. La primera fue Himitsu Sentai Goranger.

miércoles, 3 de junio de 2015

Las 7 maravillas del mundo moderno


Bien ahora toca escribir un tema muy interesante. Como todos sabes que han existido el asunto de las 7 maravillas del mundo pero hay una del mundo antiguo y del mundo moderno, de esta última es de la que voy a citar. A continuación imágenes y el lugar donde cada una está:

martes, 2 de junio de 2015

Algunas respuestas incorrectas de 'Misses'

He escrito por aquí temas acerca de reinas de belleza, pero también he pensado escribir un tema como este, respuestas incorrectas o no acorde a las preguntas acerca de algunas reinas de belleza. Hemos visto como algunas responden con falta de conocimientos, falta de concordancia o simplemente se traban.

lunes, 1 de junio de 2015

Ya comenzamos Junio


Hoy ya comenzamos Junio el sexto mes de año. Esta semana será tan solo de 4 días ya que este Jueves no se labora por el día de jueves Corpus. La verdad es que ya estamos a la mitad del 2015, es decir 6 meses más y Diciembre otra vez. (wow!)

En fin, ya veremos que pasa más adelante y hoy ya toca también modificar el blog, y hacerles unos leves cambios.

Saludos a todos :)