jueves, 30 de abril de 2015

Hoy se estrena Avengers Age of Ultron


Hoy se estrena en nuestro país y en muchos oros la película más esperada de este momento Avengers Age of Ultron. En esta secuela nuevamente se reúnen Capitán América, Ironman, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Nick Fury, y nuevos se unen como QuickSilver, La Bruja Escarlata, Falcon y Visión para nuevamente combatir esta vez a Ultron y sus fuerzas del mal.

Hoy también ha finalizado el mes de Abril por lo que eso ha sido una buena forma para terminar este mes estrenándose esta gran esperada película.Espero poder verla este fin de semana y para quienes la vayan a ver hoy en su estreno que la disfruten :).

Saludos a todos.

miércoles, 29 de abril de 2015

Personaje: Cammy White

Personaje: Cammy White
Series: Street Fighter
Primera Aparición: Super Street Fighter II (1993)

Cammy es un personaje de la saga Street Fighter. Su primera aparición fue en el videojuego de lucha Super Street Fighter II publicado en el año 1993, como uno de los "Nuevos Retadores" entre los cuatro personajes introducidos en ese título. Cammy es el segundo personaje femenino de la saga Street Fighter, después de Chun-Li.

martes, 28 de abril de 2015

Trailer de Avengers 2: Age of Ultron


Estamos tan solo a unos días para el estreno de este esperado filme basado en los cómics de Marvel con estos espectaculares super héroes que se unen una vez mas en esta secuela de Los Vengadores en la que contamos con Captain America, Thor, Ironman, Hulk, Black Widow y Hawk Eye. En este filme se suman mas héroes a este grupo quienes son Quick Silver quien aparecion en X-Men Days of Future Past, Scarlet Witch y Falcon a quien vimos en el segundo filme de Capitan America y el soldado de Invierno.

La verdad se ve bastante interesante por lo que este fin de semana iré a verla.

Buenas noches :)

lunes, 27 de abril de 2015

2 fechas más especiales de este mes


Ayer día 26 de Abril se celebró el Día de la Secretaría, aunque es un poco tarde pero aun así les deseo que hayan pasado un feliz día a todas ellas en especial a mis amigas que son Secretaría que conozco.


El pasado 23 de Abril se celebró el Día Internacional del libro. Medio que usamos para aprender y desarrollar nuestro culto conociendo nuevas palabras y significados de estas.

miércoles, 22 de abril de 2015

Hoy es día de nuestro Planeta Tierra


Hoy celebramos el día de nuestro planeta tierra, lugar en el que vivimos y el que debemos cuidar.

***Recientes noticias de videojuegos (5)***


Muchas noticias recientes han salido acerca del tema de los videojuegos. Como estas entradas son un tanto complejas y a la vez muy extendidas debido a los detalles y descripciones que hay que buscar así como también vídeos e imágenes que hayan aparecido recientes. La verdad es que han aparecido muy buenos juegos que ya se han lanzado y otros que se esperan a lo largo de este año y del próximo.

martes, 21 de abril de 2015

Trailer oficial de Batman V Superman: Dawn of Justice


Finalmente se ha lanzado de manera oficial el trailer de la película Batman V Superman Dawn of Justice. Una de las mas esperadas por los fanáticos del Universo de DC Comics y de los filmes basado en Super Héroes también, y para quienes esperábamos el encuentro de estos 2 grandes Super Héroes en películas con actores de vida real. Su estreno es el 25 de Marzo del 2016.

lunes, 20 de abril de 2015

Personaje: Terry Bogard

Personaje: Terry Bogard
Series: Fatal Fury / The King of Fighters
Primera aparicion: Fatal Fury (1991)
Debut en The King of Fighters: The King of Fighters '94 (1994)


Terry Bogard es un personaje ficticio creado por la compañía japonesa SNK y es el protagonista de Fatal Fury y uno de los personajes principales de King of Fighters y la mascota de la compañía.

domingo, 19 de abril de 2015

4to Aniversario del Blog :)


Hoy mi blog esta de 4to aniversario. Un día como hoy hace 4 años abrí este blog con la finalidad de escribir acerca de varios temas, de cosas de mi diario vivir y demás.

viernes, 17 de abril de 2015

Comercial Super Smash Bros. Nintendo 64


Un comercial de TV del juego Super Smash Bros para Nintendo 64. Muy divertido y a la vez muy nostálgico. Una de las mejores era dorada de los videojuegos.

jueves, 16 de abril de 2015

La Lucha Libre o 'Wrestling' en los juegos de peleas


Los peleadores de lucha libre o los 'Wrestlers' son estereotipos que suelen estar presentes en los géneros tanto 2D como 3D. Muchos de estos personajes en diversas ocasiones son las montañas musculosas aunque otros no lo son precisamente, entre estos también hay féminas, indios, y militares.

miércoles, 15 de abril de 2015

A 3 días para el 4to Aniversario de este Blog!!


Pronto el blog estará de aniversario por lo que ese día debo hacer un recuento de todo lo que he hecho en este blog.

Saludos a todos :)

lunes, 13 de abril de 2015

Otro 'Reboot' o Reinicio de Spiderman para el 2017?!! Dx


Esto lo acabo de leer hoy, y es que al parecer ya no veremos mas a Andrew Garfield interpretar al super héroe con sentido arácnido, una pena la verdad :(. La saga The Amazing Spiderman iba muy bien en cuanto a trama e interpretación del personaje ya que este si se apegaba mas a los cómics con su toque sarcástico y muy parlante.

domingo, 12 de abril de 2015

Un año mas de vida :)


Gracias a todos lo que me felicitaron y gracias también a quienes compartieron conmigo. Les deseo también muchas bendiciones y que Dios se las multiplique a quienes me hayan deseado cosas muy buenas. La pase muy bien con mi familia y amigos, aun en este mes queda mucho por celebrar y mañana es el cumpleaños de mi padre.

Buenas noches :)

sábado, 11 de abril de 2015

viernes, 10 de abril de 2015

Mods en Dead or Alive 5 Last Round para PC


Lo que Tecmo Koei se temía o lo que estaba ya previsto. Desde un principio cuando se anuncio el Dead or Alive 5 Last Round tanto para las consolas de esta y la anterior generación nace un rumor de que llegaría para PC y así mismo paso.

miércoles, 8 de abril de 2015

Este Sábado 11 de Abril :)


Es mi cumpleaños :D
Aun estoy pensando que voy hacer para ese día, eso si cae sábado y muchos lugares ese día están muy llenos y repleto algunos que casi no caben gente.

Buenas noches a todos :)

martes, 7 de abril de 2015

.:·Metal Slug·:. (Parte 2)


Ahora continuo con la segunda parte de la entrada de la saga Metal Slug de la actual SNK Playmore. Este es un juego de correr y disparar como anteriormente escribí que fue un éxito en los Arcade cuando este tipo de genero estuvo en su apogeo. Como ya había dicho anteriormente solo escribiré de los juegos principales de la saga sin contar los 'spinn-off' y las ediciones que son para celulares o juegos en línea.

lunes, 6 de abril de 2015

.:·Metal Slug·:. (Parte 1)


Ahora le toca el turno a una muy famosa saga de la SNK de aventura 2D basada en disparos y corriendo, la saga de juegos Metal Slug las cuales también fueron un éxito en los Arcades y en sus conversiones a las consolas. Aunque se veía un juego algo anticuado para su época de lanzamiento aun así era muy atractivo y entretenido para los fanáticos de este tipo de juegos parecido a los de Contra de Konami.

domingo, 5 de abril de 2015

40 años del debut del primer Super Sentai


Hoy hace 40 años se estrenó el primer Super Sentai, Himitsu Sentai Goranger en Japón en el año 1975. Esta serie se trata de 5 super héroes quienes son miembros de las divisiones de EAGLE que fue atacada por la fuerzas del mal Cruz Negra (Black Cross). El grupo es formado por cada sobreviviente de la división y se convierten en el Escuadrón Secreto Goranger.

Feliz Pascua de Resurrección :)


Tengan todos un feliz domingo de Resurrección :)

miércoles, 1 de abril de 2015

Comenzamos Abril


Hoy comenzamos el cuarto mes del año Abril. Hoy se celebra en los países de habla inglesa el día de los inocentes conocido en ese idioma como 'April Fool's Day'. Como decía anoche este mes es mi cumpleaños y al mismo tiempo es el aniversario de este Blog que ya cumplirá 4 años.

Saludos y Feliz comienzo del mes :)