martes, 31 de marzo de 2015

Marzo termina hoy :)

Hoy ya terminó el tercer mes del año, mes donde empieza la primavera y termina el período de las fechas patrias para nuestro país (República Dominicana). Ya estamos en la Semana Santa en la semana donde debemos dedicarle nuestro tiempo a Dios y a su hijo Jesucristo. Mañana comenzamos el mes de Abril, el cuarto mes del año y el mes en el que nací, así como también es el mes de aniversario de este Blog.

Saludos a todos y feliz Semana Santa :)

lunes, 30 de marzo de 2015

Hoy día de la Batalla del 30 de Marzo


Hoy se cumple 171 años de la batalla del 30 de Marzo o Batalla de Santiago realizada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Los comandantes fueron José María Imbert y Fernando Valerio.

Hoy en esta ciudad se realizará una marcha para conmemorar y celebrar la batalla que hace 171 años se realizó.

Saludos a todos :)

domingo, 29 de marzo de 2015

jueves, 26 de marzo de 2015

Mis salidas a los Arcades a finales de los 90


Hace ya más de una década cuando una vez en mi país los Arcades estaban en su apogeo de los cuales jugábamos eran de peleas ya sea 2D y 3D. De los lugares que en mi país habían siempre fueron en mi ciudad (Santiago) y en la capital (Santo Domingo), aunque raramente aparecían en otras ciudades.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Animes para terminar de ver


Ya se termina esta temporada de anime de los cuales estuve viendo y uno de la pasada temporada del cual se titula Akatsuki no Yona. Este ya llegó a su final y lo veré este fin de semana a ver como termina de ser ese anime; terminó de 24 capítulos. Luego los otros como Yoru no Yatterman, Sengoku Musou, y Junketsu no Maria, estos tendrán 12 cada uno. De estos animes tan solo voy por el capitulo 8 por lo que me faltarían 4 más para terminarlos de ver.

Ya se acerca una nueva temporada de animes entre los cuales llega una nueva serie de High School DxD y por el momento es hasta ahora el único que tengo planes de ver.

Saludos a todos y feliz Miércoles :)

martes, 24 de marzo de 2015

lunes, 23 de marzo de 2015

Primavera


Hace unos días empezamos esta nueva estación del año en la que las plantas florecen.

Feliz inicio de la semana :)

viernes, 20 de marzo de 2015

Los mejores Super Sentai que vi durante el 2013


Hace 2 años empece a ver las series Super Sentai las cuales tienen en Japón su origen. De hecho de esta serie es de donde se adaptan estos 5 super héroes de diferentes colores que son conocido como los Power Rangers, la primera serie es una adaptación del 16to. Super Sentai con el tema de las bestias prehistóricas.

jueves, 19 de marzo de 2015

New Super Mario Bros.

New Super Mario Bros.
Consola: Nintendo DS
Compañía: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 2006


Hoy es jueves y como casi todas las semanas toca un TBT (Throwback thursday) o Jueves de antaño. Ahora le toca el turno a New Super Mario Bros. juego que inicia una nueva serie de este personaje y a la vez volviéndolo a lo que en realidad Mario es y sus juegos en si. El juego tuvo su lanzamiento en la portátil Nintendo DS en el año 2006.

miércoles, 18 de marzo de 2015

.:·Rival Schools / Project Justice·:.


Ahora vuelvo con los temas de saga de videojuegos luego desde hace mucho tiempo. El tema que elegí fue la saga de la serie de juegos de peleas 3D de Capcom Rival Schools, la cual solo tuvo 2 entregas, la primera con el mismo nombre y la segunda con el titulo de Project Justice. Aunque es un juego de peleas 3D se sigue jugando en plano 2D y los ataques en equipo hacen un enfoque 3D. A continuación imágenes y breves descripciones de los 2 juegos.

martes, 17 de marzo de 2015

Trailer de Cinderella


Hace una semana que se estreno este filme basado en los cuentos de Hadas, tocándole el turno a Cenicienta. Conozco unas cuantas personas que la han ido a ver, muchos dicen que es buena y otros han dicho que no es recomendable. En fin tendría que verla para juzgarla pero para ello debo pensarlo.

Saludos :)

lunes, 16 de marzo de 2015

Mi experiencia de Masters of Illusion


Este sábado salí al espectáculo de magia Masters of Illusion a la función de las 8 de la noche que se realizo en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, capital de mi país. La verdad fue un espectáculo muy bueno y entretenido el ver como se hacen esas "magias" y cosas fuera de lo que no se ve, más bien son trucos que al final nos dejan con una curiosidad de que como es que ellos lo hacen.

sábado, 14 de marzo de 2015

Hoy para Masters of Illusion


Hoy saldré a Santo Domingo para el espectáculo de magias Masters of Illusion. Se llevara a cabo en el Palacio de los Deportes ubicado en la capital de mi país (República Dominicana).

Pronto escribiré mi experiencia acerca de ese evento.

Saludos a todos :)

viernes, 13 de marzo de 2015

***Recientes noticias de videojuegos (4)***


Hoy ya es viernes lo que quiere decir que ya empezó el fin de semana por lo que hoy toca escribir acerca de noticias de videojuegos. A mitad del mes pasado ya había escrito informaciones que han salido de juegos durante los meses de Diciembre, Enero y mitad de Febrero, a mitad de este y hasta ahora han salido muchas informaciones que resultan muy interesante.

jueves, 12 de marzo de 2015

Jayce y los Guerreros Rodantes


Jayce y los guerreros rodantes (Jayce and the Wheeled Warriors) es una serie de animación coproducción francesa, japonesa y estadounidense que se transmitió por primera vez el 16 de septiembr e de 1985. Fue producida por la compañía Saban Entertainment para DiC Entertainment y consta de 65 episodios de media hora.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Coloreando nuevos dibujos de Sonic

Dibujo de Sonic que hice en el año 2004

En esta semana empece a colorear 3 dibujos de los personajes de la serie de Sonic, cada papel tiene 2 personajes, y otro detalle es que cada dibujo sera basado en un juego diferente de cada saga, por ejemplo el de Sonic & Tails tendrán elementos del juego Sonic Colors; y de los demás ya lo sabrán cuando lo vean.

Espero esta semana terminar con ellos para luego colocarlos en DeviantArt, Facebook y OneDrive.

Saludos a todos! ;)

martes, 10 de marzo de 2015

Las "Chinitas" en los juegos de peleas


Anteriormente escribí una entrada con el tema de los karateca en los juegos de peleas, ahora es el turno de las luchadoras chinas. Las chinas han sido también de los estereotipos que vemos en juegos de peleas tanto 2D como en 3D, después de que sale Chun-Li en el Street Fighter II luego las demás empresas de videojuego han tenido sus inspiraciones haciéndolo del tipo niñita o madura.

lunes, 9 de marzo de 2015

Hoy Día del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez


Hoy se conmemora el natalicio de uno de los padres de la patria Francisco del Rosario Sánchez. Fue reconocido por ser el primero en izar la bandera nacional de nuestro país (República Dominicana) en la Puerta del Conde.

viernes, 6 de marzo de 2015

.:·Personaje: Ein·:.

Personaje: Ein
Series: Dead or Alive
Primera Aparición: Dead or Alive 2 (1999)


Ein es el "alter ego" de Hayate, un personaje ficticio que debutó por primera vez en en Dead or Alive 2. Después de ese juego el ha sido personaje secreto a partir del Dead or Alive 3.

.:·Canción: Helena·:.

Canción: Helena
De: My Chemical Romance
Album: Three Cheers For Sweet Revenge

miércoles, 4 de marzo de 2015

Viendo la tercera temporada de Game Of Thrones


Esta semana volví a ver la famosa serie The Game of Thrones pero la tercera temporada ya que esa fue la que quede de ver. Actualmente la serie ya va por la quinta lo que quiere decir que aun me falta terminar de ver esta y luego la cuarta para así poder alcanzarla a como va actualmente. 

La verdad es que esta serie para mi va muy bien y es muy interesante del todo. Mañana continuo.

Saludos a todos ;)

martes, 3 de marzo de 2015

Mi reseña de The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition de PC


Finalmente pude jugar este juego que tanto esperaba, The King of Fighters '98 Ultimate Match que tuvo su salida hace 2 meses para PC a través de Steam. Se trata de una versión mejorada del juego original The King of Fighters '98 para NeoGeo y de hecho lo trae en el modo 'NeoGeo'.

lunes, 2 de marzo de 2015

Entramos en Marzo


Ayer comenzamos el tercer mes del año ya ya vimos lo corto y rápido que se fue el mes de Febrero debido a sus pocos días, ya el año que viene será de 29. En este mes de Marzo ya casi es el final del invierno por lo que pronto entraremos a la primavera por los días 20 y 21.

Saludos a todos y feliz inicio del mes :)