sábado, 28 de febrero de 2015

Hoy termina Febrero

Hoy ya fue el ultimo día del segundo mes y del mas corto del año, Febrero. Este ha sido un fin de semana largo empezando desde ayer Viernes ya que celebrábamos el día de la independencia, pero no solo eso, estuvo de cumpleaños mi abuela y el hijo de mi prima quien ya cumplió 2 años. Y se los celebramos a ambos en ese mismo día y lugar.

viernes, 27 de febrero de 2015

Hoy día de nuestra Independencia Nacional


Un día como hoy nuestro país celebra 171 años de nuestra Independencia Nacional día en que nos independizamos de Haití. Ese evento fue donde Mella tiro el 'trabucazo' y Sanchez izo por primera vez la nueva bandera nacional al grito de "Dios, Patria y Libertad". El fundador del grupo de los trinitario fue Duarte quien también propuso la Independencia de nuestro país (República Dominicana)

jueves, 26 de febrero de 2015

Amelia Vega se convierte en madre :)


Felicitemos a nuestra reina y ex-Miss Universo Amelia Vega quien hace 2 días se volvió madre de un angelito que ella trajo al mundo llamado Ean Horford Vega, y también a su esposo Hal Horford quien se convirtió en padre.

Muchas bendiciones para ellos que acaban de formar una bella familia. :)

miércoles, 25 de febrero de 2015

Hoy día del natalicio de Matías Ramón Mella


Hoy se celebra un día más del natalicio de Matías Ramón Mella considerado uno de los grandes Padre de la Patria junto a Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sanchez. 

Fue miembro del movimiento independentista, Mella se ha reconocido por haber disparado su trabuco la noche del 27 de febrero de 1844 en la Puerta de la Misericordia, lo que dio comienzo a la revuelta por la independencia del país.

martes, 24 de febrero de 2015

Algunos mitos o cosas que se dicen a diario


En este mundo se suele decir cosas a diarios ya sea si es o no una realidad. Entre ellos citaré algunos que se dicen en esta tierra. Pero no siempre hay que creer en lo que se dice y de hecho había escrito anteriormente una entrada acerca de las Supersticiones. Entre estos "mitos" aquí algunos:

viernes, 20 de febrero de 2015

Censura en los videojuegos


Hace un mes que escribí un tema sobre la censura en el anime, ahora le tocó el turno a los videojuegos. Este es otro tema que me ha interesado escribir hace un buen tiempo ya que esas son cosas que ocurren con frecuencia debido a los contenidos del juego que son llevados a una región determinada, un ejemplo de ellos son las cubiertas de algunos juegos y aquellos que contengan sangre, desnudos o chicas con muy pocas ropas o temas sexuales.

Ojo: esta entrada contiene temas e imágenes un poco fuerte que no son apto para menores de edad y en ciertos casos spoilers.

jueves, 19 de febrero de 2015

Actualicé mi DOA5 Ultimate a Last Round


El martes fue el lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round para las consolas de nueva generación, y ese mismo día sale una actualización gratuita en PlayStation 3 para aquellos que tengan el Dead or Alive 5 Ultimate, así como también para X-Box 360. Luego puedes comprar los nuevos personajes a Raidou y a Honoka (también los vestuarios DLC de ella y el catalogo).

Empieza la cuaresma


Ayer se dio el inicio de Cuaresma así como también fue el miércoles de Ceniza. Con ello el período también comienza la Semana Santa. Como tradición en nuestro país para estas fechas se prepara lo que es las habichuelas con dulce que es una comida originaria de República Dominicana.

martes, 17 de febrero de 2015

Dead or Alive 5 Last Round ya disponible


Ha partir de hoy ya se encuentran en las tiendas tanto en formato de disco como en digital la esperada nueva versión de Dead or Alive 5 para las consolas de nueva generación, e PlayStation 4 y X-Box One, así como también para X-Box 360, la versión de PlayStation 3 será lanzada para el 25 debido a los problemas del limite de espacio ocupado por Tecmo y Team Ninja en la PS Store.

lunes, 16 de febrero de 2015

Ressha Sentai ToQger llega a su final


El Super Sentai ToQger esta semana llega a su final con un total de 47 episodios. En lo particular esta serie me ha parecido buena en su trama y el tema ha sido un poco más variado, aunque en un principio lo sentía muy infantil por el uso del tema férreo o de trenes. Voy ya por el capítulo 41 lo que quiere decir que ya estoy terminando casi de verlo.

jueves, 12 de febrero de 2015

^*^-Batman Begins-^*^


Hace casi 10 años que se estreno este gran filme producido por Christopher Nolan, Batman Begins. Sin duda una gran obra de ese productor cinematográfico en la que contamos con el reparto de Christian Bale como Bruce Wayne/Batman, Liam Neeson como Ras' Al Ghul, Katie Holmes como Rahel Dawes y a Cillian Murphy como el Dr. Jonathan Crane/Scarecrow (El Espantapájaros).

miércoles, 11 de febrero de 2015

Personaje: Shen Woo

Personaje: Shen Woo
Serie: The King of Fighters
Primera Aparición: The King of Fighters 2003


Shen Woo es un personaje de la serie King of Fighters de SNK que tuvo su primera aparición en The King of Fighters 2003. Su apodo oficial es el Dios de la Guerra de Shanghai.

lunes, 9 de febrero de 2015

***Recientes noticias de videojuegos (3)***


En lo que vamos del 2015 han habido muchas noticias acerca de videojuegos. El mes pasado no pude escribir esta entrada debido a que estaba algo ocupado con lo del certamen de belleza Miss Universo en su 63º edición. Entre las novedades que hay de videojuegos tenemos nuevos vídeos, imágenes y unos artículos muy interesantes y otros no tanto.

jueves, 5 de febrero de 2015

Más novedades de películas de Super Héroes


Hace un tiempo no publicaba noticias acerca de las películas que se esperan de estos famosos super héroes de cómics en lo que llevamos a mitad de esta década. Una de las más esperadas es la secuela de los Vengadores que de titulo tiene Avengers Age of Ultron que se estrena a mitad de este año.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Viendo animes de esta temporada (3)


Así como ya comenzamos el 2015 también una nueva temporada de animes llega en estas fechas. Hace un mes empece a ver 4 animes de esta temporada, los cuales son la segunda temporada de Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crussaders, Sengoku Musou, Yoru no Yatterman y Junketsu no Maria. Los animes que aun sigo viendo desde hace temporadas atrás son Dragon Ball Kai en la saga de Majin Bu, Sailor Moon Crystal y Akatsuki no Yona. Otra también es que estoy viendo Naruto Shippuden nuevamente pero omitiendo los rellenos.

martes, 3 de febrero de 2015

Karateca en los juegos de peleas


Un tema del cual hace un tiempo estuve pensando escribir en mi blog, se trata de los estereotipos de personajes en juegos de peleas, ya sea 2D y 3D. Como en muchos otros sitios han escrito el tema en genera yo lo decidí escribir de forma en que cada uno tuviera independiente por categorías. Del primer tema del cual voy a tratar es el de los karatecas en juegos de peleas, como hemos visto ellos suelen aparecer.

lunes, 2 de febrero de 2015

Noticia acerca de Ricardo Medina Jr


Ricardo Medina Jr, actor que interpretó a Cole Ranger Rojo en Power Rangers Wild Force (Fuerza Salvaje), y al villano Deker en Power Rangers Samurai y Super Samurai, fue arrestado debido a homicidio que el cometió.

domingo, 1 de febrero de 2015

Comienza Febrero


Hoy ya comenzamos Febrero el mes más corto del año. Tengan todos un feliz comienzo del segundo mes de este año.