miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hoy el ultimo día del 2014


Tan solo unas horas le queda al 2014, les deseo a todos mis seres queridos que tengan un feliz comienzo del 2015 y que lo reciban lleno de muchas buenas y positivas vibras.

Feliz Año Nuevo para todos! ;)

martes, 30 de diciembre de 2014

Tan solo un día le queda al 2014


Tan solo un día y ya 24 horas le queda a este año 2014. Mañana es un día en el cual debemos pasarlo bien y esperar para recibir el 2015 con muy buenas vibras. Ya mañana escribiré la ultima entrada del año en este blog y luego ya para a principios del mes y del año que viene escribiré toda mi experiencia de este año.

Tengan todos muy buenas noches y estén listos para recibir el 2015 ;)

lunes, 29 de diciembre de 2014

.:·Natalia Kills·:.

Natalia Kills


Natalia Noemi Kerry-Fisher (n. 15 de agosto de 1986), mejor conocida como Natalia Noemi Capuccini o Natalia Kills es una cantautora, actriz y directora inglesa de ascendencia uruguaya, mejor conocida por su nombre artístico Natalia Kills.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Día de los Inocentes


28 de Diciembre es el día de los Santos Inocentes, día donde las personas suelen hacer bromas en las cuales quienes la reciben suelen caer, al final le terminan diciendo un "inocente palomita". xD

Muchas veces resulta bueno si se hacen bromas que son sanas, aquellas que no sean para lastimar emocionalmente a alguien o jugar con la vida de una persona ya sea con alguna situación o enfermedad seria y muy delicada.

Pasen todos un feliz fin de año ;)

sábado, 27 de diciembre de 2014

Tan solo pocos días para despedir el 2014


Ya la semana que viene es la del 31 de Diciembre día que finaliza el año. Puedo decir que este 2014 aunque no haya sido un gran año, pero hay cosas buenas de las cuales no me puedo quejar. Luego escribiré mis experiencia de este año mas adelante cuando ya estemos a víspera del 2015.

Pasen buenas noche y sigan pasando un feliz resto de fin de año. :)

viernes, 26 de diciembre de 2014

Mis juegos que disfrute en Navidades de los 90's


Así como existe un Throwback Thursday que lo aplique a este Blog, a partir de hoy haré un Flashback Friday (o un FBF). Desde que tengo consolas de videojuegos a partir del 1994 hay unos cuantos que a lo largo de esos tiempo disfruto mucho.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Hoy es Navidad!!


Hoy es el día en el que inicia el periodo de Navidad, época especial en la que es para juntarnos con nuestros familiares y seres queridos, tanto ayer como hoy.

Les deseo a todos mis amigos, familiares, y compañeros una Felices Pascuas, que la alegría y el amor reine en sus hogares en este tiempo de adviento y fin de año.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad para todos!! :)


Feliz Navidad para todos! Que pasen una feliz noche buena, Que la paz y el amor reine en sus hogares :)

Merry Christmas!!

martes, 23 de diciembre de 2014

Víspera de Navidad :)



Mañana ya inicia el periodo de Navidad. Época en la que se encuentra también el periodo de Adviento. Tengan todos felices fiestas y pascuas navideñas.

lunes, 22 de diciembre de 2014

.:·Miss World 2014·:.

Miss World 2014


Miss Mundo 2014 fue la 64º edición de certamen Miss Mundo cuya final se celebró el 14 de diciembre en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Reino Unido. Candidatas de 122 naciones y territorios autónomos competieron en el certamen. Al final del evento Megan Young, Miss Mundo 2013, de Filipinas coronó a Rolene Strauss de Sudáfrica como su sucesora.

20 años de la series VS de Capcom!!


Se ha publica do un vídeo en Youtube por el usuario izumojinX's, en el que se muestran Combos de cada juego de la serie, en el se incluyen: X-Men Children of the Atom, Marvel Super Heroes, X-Men vs. Street Fighter, Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, Marvel vs. Capcom y Marvel vs. Capcom 2.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Pocos días para Marvel vs Capcom Origins


Capcom anunció en esta semana que el juego Marvel vs. Capcom Origins será retirado de la distribución digital tanto en PlayStation Store como en X-Box Live. La fecha de retiro para la PS Store es el día 23 de Diciembre del presente año y el 31 para X-Box Live en todo el mundo.

Quienes aun no hayan descargado estos juegos lo pueden hacer desde ya por que serán retirado de manera definitiva.

viernes, 19 de diciembre de 2014

.:·Personaje: Jason Lee Scott·:.

Personaje: Jason Lee Scott
Designación:
Mighty Morphin - Ranger Rojo
Zeo - Gold Ranger 
Serie: Power Rangers (1993-1994,1996)
Interpretado por: Austin St. Jhon


Jason Lee Scott es un personaje de ficción de la serie de televisión Power Rangers, interpretado por Austin St. John. Jason es mejor recordado como el Red Ranger original, y el primer líder de los Power Rangers.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Primer teaser de Street Fighter IV


Hace 7 años Capcom presentó el regreso del rey de los juegos de peleas 2D, Street Fighter contando al numero 4 en la saga. El vídeo muestra a Ryu y Ken en una cinemática pelea, en la que al final termina con Ryu ejecutando su tradicional técnica, el Hadouken.

Para terminar, 7 años después se anuncia el Street Fighter V! :D

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Casi se acerca el período de Navidad


Ya estamos a mas de la mitad del mes de Diciembre por lo que ya faltan días para llegar al periodo de Navidad que empieza el 24 de este mes. Hay tantas cosas para hacer en navidad que tengo en mente, y si entre ellas visitar familiares, amigos y salir a unos cuantos lugares.

Uno de mis mayores deseos en navidad es mucha salud, armonía, fe, paz y esperanza.

Saludos a todos y buenas noches :)

lunes, 15 de diciembre de 2014

*º*Noticias recientes de videojuegos*º* (Parte 2)


Hace unos días ya había publicado noticias acerca de videojuegos, durante estos días han salido más y sobre todo acerca de Street Fighter V que salió en este fin de semana. A continuación algunos vídeos y breves descripciones.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Transformers (Película del 2007)


La primera película de Transformers con actores y elementos elaborados en CGI. Su estreno fue en el año 2007 y la trama gira en torno a robots que fueron alienigenas mecanicos que lucharon entre si por el futuro del universo. Un elemento conocido como "El Cubo" debía ser encontrado por Sam Witwicky, el cual contiene la chispa Allspark.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

.:-Personaje: Super Sonico-:.

Personaje: Super Sonico
Series: Super Sonico (SoniKoma/SoniComi/SoniAni)
Primera aparición:
Super Sonico SoniKoma (Manga en 2011)
SoniAni: Super Sonico The Animation Capitulo 1 (Anime en el 2014)


Súper Sonico es un personaje ficticio creado por Tsuji de Sanada Nitroplus. Su debut fue el 14 de octubre de 2006, como la mascota de Nitroplus en el evento anual de música en vivo del festival "Nitro Súper Sonico", que tuvo lugar en el Parque Shiba en Minato-ku. Nitroplus se centró inicialmente en los juegos de ordenador basado en novelas visual, pero todos los años desde 2000 se han seguido celebrando también el festival musical.

martes, 9 de diciembre de 2014

"The Legendary Battle Extended Version" mi opinion


El sábado ya pude ver el episodio final, es decir la Batalla Legendaria en su versión extendida de Power Rangers Super Megaforce. He de decir que el episodio estuvo mucho mejor que los otros 2 normales aquí hubo muchas cosas que no aparecieron, lo que significa que hubo mas escenas, mas lineas, mas modos de Rangers Legendarios, etc.

lunes, 8 de diciembre de 2014

*º*Noticias recientes de videojuegos*º*


Hace un tiempo no escribía en mi Blog entrada sobre artículos de videojuegos para la actual generación de consolas en las que aun están vigente el PlayStation 3 y el X-Box 360. Hubo un reciente juego que fue anunciado el viernes aunque de manera no intencional por parte de la empresa, si gracias a ese me anime ha escribir esta entrada, y ya sabrán cual juego es y bueno es la primera imagen que ven (jiji xD). Hay más juegos de los cuales muchos detalles debo escribir y dar a continuación.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Una de las más esperada de DC: el Escuadrón Suicida

Suicide Squad


Una de las películas basada en el universo de DC cómics que se espera para el 2016. El Escuadrón Suicida conformada por una elite de villanos entre ellos Harley Queen, The Joker (el Guasoón), Deadshot, entre otros.

jueves, 4 de diciembre de 2014

.:·Miss Universe 2003·:.

Miss Universe 2003


Miss Universo 2003, la quincuagésima segunda edición del concurso Miss Universo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Figali, en la ciudad de Panamá, Panamá el 3 de Junio de 2003, 71 fueron las delegadas que compitieron por la corona y que representaron a Naciones y territorios autónomos. A la conclusión de la transmisión final Amelia Vega de República Dominicana fue coronada Miss Universo 2003 por Miss Universo 2002, Justine Pasek de Panamá. Vega fue la primera representante de su país en ganar este título.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los juegos de SNK que solo se quedaron en Japón


Ahora toca escribir una entrada acerca de este tema de SNK, Para quienes vivimos la quinta generación de videojuegos conocida también como la era de los 32 y 64 bits, muchos juegos de esta empresa no fueron traídos a Occidente a excepción de unos cuantos que si llegaron, entre ello el The King of Fighters '95, Samurai Shodown III y Metal Slug X en la consola PlayStation.

martes, 2 de diciembre de 2014

God of War Ascencion en mis manos! :D


Hace unos días adquirí este juego y actualmente lo estoy jugando. Por el momento me ha parecido un excelente juego en el cual muchas cosas te ponen a pensar y unos puzzles un tanto duros de resolver en el que ahí si te ponen a romperte el "coco".

Pronto daré mi reseña sobre este juego de la saga que es el ultimo que ha salido.

Saludos a todos ;)

lunes, 1 de diciembre de 2014

*°*Empezamos Diciembre*°*


Ya comenzamos el ultimo mes del año, Diciembre. Este mes donde se celebra la navidad a partir del día 24 y el fin de año ya que el próximo mes es Enero y estaremos iniciando el año 2015. Bueno espero esta navidad sea buena y tener mucha fe, paz y sobre todo mucha salud para las demás personajes que me rodean y a muchas que les tengo aprecio.

Les deseo a todos un feliz comienzo del mes y de fin de año, así como también  felices fiestas navideñas :)