domingo, 30 de noviembre de 2014

.:-Personaje: Cassandra Alexandra-:.

Personaje: Cassandra Alexandra
Serie de videojuegos: Soul Calibur
Primera Aparición: Soul Calibur II (2002)


Es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Soulcalibur .Ella hace su primera aparición en Soulcalibur II. Hermana menor de Sophitia, Cassandra desea evitar que su hermana, ahora casada y con 2 hijos, siga realizando arriesgadas misiones para los dioses, por lo que roba las armas de su hermana y se escapa en una misión propia para destruir Soul Edge de una vez. Usa las mismas armas que Sophitia y su estilo está basado en el de ella.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Fallece Roberto Gomez Bolaños (Chespirito)


Fallece a los 85 años de edad el actor y escritor humorista Roberto Gomez Bolaños conocido también como Chespirito. Su muerte se debió a complicaciones respiratoria. Hoy ha partido uno de los mas grandes humoristas de la TV Mexicana quien nos hizo reír con sus personajes y programas, El Chavo del 8, El Chapulin Colorado, Los Caquitos a quien interpretaba como el Chompiras, al Doctor Chapatin y al Chaparrón Bonaparte.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Feliz Día de Acción y Gracias

Feliz Día de Acción y Gracias


Muchas felicidades a todos en el Día de Acción y Gracias, en especial a los que viven en USA ya que es allá donde se celebra y mañana pues es el Black Friday (Viernes Negro).

.:·Canción: La la·:.

Canción: La la
Álbum: Autobiography
De: Ashlee Simpson

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Legendary Battle versión extendida


El lunes en la noche en la cadena NickToons se transmitió la versión extendida del episodio Legendary Battle (Batalla Legendaria) que marca el final de la temporada Power Rangers Super Megaforce. El capitulo ocurre después del episodio 18 ya que esta edición junta los episodios 19 y 20 agregando mas escenas con modos de Rangers Legendarios, de peleas y lineas a los Rangers anteriores.

Espero verlo con buena calidad :)


martes, 25 de noviembre de 2014

Hoy Dia de la No Violencia contra la Mujer

Un día como hoy se conmemora el asesinato a las Hermanas Mirabal oriundas de Salcedo cuya provincia actualmente tiene ese nombre, Hermanas Mirabal. Desde esa fecha se le conoce como el Día de la No Violencia contra la Mujer.

Esperemos que en nuestro país el numero de feminicidio que ha habido en estos últimos años vaya disminuyendo hasta desaparecer.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Viendo 3 Super Sentai


Actualmente estoy viendo 3 series de Super Sentai 2 de las más antiguas, de los 80 y 90. Estas 3 series son Flashman, Turboranger y Megaranger. A continuación daré una breve descripción de cada una:

jueves, 20 de noviembre de 2014

.:·SNK Gals Fighter·:.

SNK Gals Fighter
Plataforma: NeoGeo Pocket Color
Fecha de lanzamiento: 2000


Un jueves más con estos TB (Throwback) esta vez con el juego de NeoGeo Pocket Color, SNK Gals Fighters. Este fue un juego que se lanzó para la plataforma portátil de la empresa SNK de la cual hace un tiempo escribí un tema. Este juego fue lanzado a principios del año 2000, y tuve la oportunidad de jugarlo 3 años después. Este juego de por si se muy entretenido.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

.:-Personaje: Mina Majikina-:.

Personaje: Mina Majikina
Series: Samurai Shodown/Samurai Spirits
Primera aparición: Samurai Shodown V / Samurai Spirits Zero


Mina Majikina es uno de los nuevos personajes de la serie Samurai Shodown, que aparece en Samurai Shodown V. De acuerdo con los creadores del juego, Mina fue creada para ser el polo opuesto a Nakoruru, además de la nueva heroína de la serie. Aplicaron esa idea a todo lo relacionado con ella, incluyendo el estilo de lucha, armas y ropa. A pesar de que acabó teniendo una imagen diferente a la original, Mina se convirtió en uno de los personajes favoritos para ellos, y expresaron su interés en incluirla en más juegos.

martes, 18 de noviembre de 2014

.:-Personaje: John Talbain-:.

Personaje: John Talbain
Series: DarkStalkers/Vampires
Primera aparición: DarkStalkers (1994)


John Talbain es un personaje ficticio de la serie de juego de peleas DarkStalkers de Capcom. Su nombre en Japón es Gallon. Fuera de la serie de DarkStalkers el ha hecho apariciones cameo en los juegos de Pocket Fighter (Super Gem Fighter Mini Mix) y Capcom Fighting Evolution (Capcom Fighting Jam).

lunes, 17 de noviembre de 2014

Nuevos dibujos mas adelante :)


Bien he estado tratando de ponerme al tanto con los dibujos que subo a las redes sociales y espacios de internet. Recientemente he estado dibujando personajes de Sonic, de Dead or Alive, y unos cuantos de otras compañías como Capcom, entre ellos los de DarkStalkers que hice a finales del mes pasado por motivo de Halloween ya que ese juego lleva esa temática.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Canciones de aperturas de algunos Super Sentai

Megaranger

Estos son unos vídeos de aperturas de algunos Super Sentai, y esas canciones son las que me han gustado en sus versiones completas. Abajo sigo con mas:

jueves, 13 de noviembre de 2014

.:·Thundercats·:.

Thundercats


Sin duda uno de los mejores dibujos animados de los años 80. Todas las tardes durante mi niñez siempre esperaba por verlos una vez terminaba de hacer las tareas que nos dejaban en el colegio. Lo mejor de estos dibujos animados fueron el diseño de los personajes, la trama y sus escenas de acción.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Viendo actualmente


Ya empezó otra nueva temporada de Animes en este otoño del presenta año. Aunque también estoy viendo otras cosas aparte de ello, como dibujos animados americanos y series tokusatsus. De los anime aun continuo viendo Dragon Ball Kai en la saga de Majin Bu, Sailor Moon Crystal, y Sword Art Online II, y de las series tokusatsus aun sigo con Power Rangers Super Megaforce y Ressha Sentai Tokkyuger.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Juegos de peleas de Capcom no lanzados a determinadas regiones


Hace un tiempo que estuve planificando esta entrada acerca de escribir sobre unos juegos de peleas de Capcom que solo se quedaron en Japón o que no fueron lanzados a consolas caseras así como también que solo se quedaron en determinadas regiones.

Entre los juegos que voy a citar son: Cyberbots, Ring of Destructions Slam Masters II, Red Earth aunque de este ya dije algo en una entrada anterior pero citare otros detalles, y algunas revisiones de juegos de Street Fighter o series VS.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Un fin de semana largo!! :D


Ya se viene un fin de semana largo, lo que quiere decir que el Lunes no va haber labores ya que el asueto del día de la constitución lo movieron para ese día. (yei!)

jueves, 6 de noviembre de 2014

Hoy día de la Constitución de la Republica Dominicana


Hoy nuestro país celebra el 170 aniversario de la Constitución. Acto que se realizó en San Cristobal en esta misma fecha en el año 1844.

Llega el doble 'check' azul en Whatsapp


El servicio o aplicación de mensajería instantánea incorpora lo que conocemos como el Doble Check azul que ahora significa que el destinatario o personal con la cual estas chateando leyó el mensaje. Para quienes tenemos mucho tiempo usándolo muchos creían que cuando salía el Doble Check anteriormente significaba eso, pero no, sino que el mensaje si llego al móvil del receptor.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

.:·Rosie Huntington-Whiteley·:.

Rosie Huntington-Whiteley


Rosie Alice Huntington-Whiteley2 (18 de abril de 1987, Plymouth) es una modelo y actriz inglesa, más conocida por su trabajo con las marcas Victoria's Secret y Burberry.

Además de su carrera como modelo, Huntington-Whiteley también es una actriz ocasional. Su debut en el cine fue con el con el papel de Carly Spencer en la película de 2011 Transformers: el lado oscuro de la luna, tercera entrega de la serie cinematográfica de Transformers.

En 2012 incursionó también en el diseño de indumentaria y lanzó su propia colección de lencería femenina para la empresa Marks & Spencer. La línea gozó de un buen rendimiento comercial, triplicando los niveles de ventas esperados.

martes, 4 de noviembre de 2014

Más películas de Marvel y DC en los próximos años


Los super héroes de DC y Marvel tendran una muy buena agenda en los cines con sus próximas películas entre ellas ya confirmadas desde el 2015 hasta el 2020. Por parte de Marvel tendremos las siguientes:

domingo, 2 de noviembre de 2014

Cambio en mi Blog

Hoy he cambiado mi Blog en cuanto a diseño, imagen de fondo y de perfil. Ademas de eso también le puse un nuevo estilo, es diferente al del original pero no me siento conforme con ello. Como ya empezamos el mes de Noviembre pues cada mes decido darle un nuevo look a este espacio.

En esta semana escribiré nuevas entradas, entre ellas lo que estoy viendo actualmente ya sean animes, tokusatsus, y dibujos animados. En cuanto a los personajes ficticios pues el mes pasado fueron Jefes Finales, en este mes pienso que ya le tocarían a los clones o versiones mejoradas de un personaje, aun no lo tengo en claro pero puede que si.

Otra cosa también, puede que vuelva las entradas que son dedicadas a las reinas de belleza de anteriores certámenes desde hace mucho tiempo no he escrito ninguna debido a lo sucedido con la venezolana Monica Spear (Miss Venezuela 2004 y actriz, fallecida). Paso el mes de octubre y no escribí entrada de alguna agrupación o cantante solista pero este mes puede que eso pase.

Saludos a todos y Feliz comienzo del mes y la semana ;)

sábado, 1 de noviembre de 2014

Empezamos Noviembre


Hoy comenzamos el mes No. 11 del año, mes que se le conoce como el Mes de la Familia.

Pasen todos un feliz resto del fin de semana ;)